“buena” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Nacoes Unidas

Añadiste Tryp Nacoes Unidas a tu lista de perfiles guardados
Tryp Nacoes Unidas
3.5 de 5 Hotel   |   Rua Fernandes Moreira, 1264, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 4716003, Brasil   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º135 de 308 hoteles en Sao Paulo
bolivia
“buena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

tardaron 3 hras para registrarme ya que mi tarjeta de credito no estaba habilitada desde origen por un error de banco pero lo malo fue que desde el hotel no sabian los funcionarios del uso del telefono para llamadas internacionales y tuve que buscar un telefono en la calle para reclamar al banco de mi pais. y una amistad me dejo u n paquete que nunca me entregaron

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

NacoesUnidas_Tryp, Gerente geral en Tryp Nacoes Unidas, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Hola marcelopierola,

Gracias por tu comentario sobre su reciente estancia con nosotros en TRYP Nações Unidas hotel.

Sus observaciones fueron analizadas y las apreciamos de manera constructiva, és por medio destas que nosotros mejoramos y nos ayudan a alcanzar la calidad en nuestros servicios y tratamiento.

Saludos cordiales,
Adener Rocha

Provincia de Santa Fe, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Estuve x trabajo y esparcimiento con mi esposa una semana en julio. Considero que hace falta más gente en recepción puesto que se pone muy lento con 2 personas en el front desk.
Las habitaciones no son muy grandes, y los placares DEMASIADOS PEQUEÑOS si consideramos que en un cuarto matrimonial se deben acomodar 2 personas, y una mujer generalmente lleva ropa demás. Excelente desayuno, y atención de su personal siempre con una sonrisa. Cercano al tren para combinar con el metro hacia otros lugares. Lamentablemente el servicio de Internet solo habilita un dispositivo a la vez, y se cortaba regularmente. Nuestro cuarto (705) tuvo inconvenientes porque se tapaba el lavamanos del baño constantemente. Por las noches no recomiendo salir a caminar x la zona, solo en taxi para ir a algún restaurante, aunque al lado del hotel hay uno muy bueno, y con precios razonables. Dos shopping muy cercanos al hotel permiten ir caminando a conocerlos en una zona muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel recomendable si se debe ir cercano al centro de convenciones o por trabajo.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Hola Jorge 1087,

Gracias por tu comentario sobre su reciente estancia con nosotros en TRYP NAÇÔES UNIDAS hotel.

Apreciamos sus observaciones y fueron analizadas con intencion de nosotros mejorarmos la calidad en nuestros servicios.

Sus observaciones fueron informadas a los responsables directos de las áreas indicadas, las medidas debidas van a ser tomadas para no haber repetición destes inconvenientes.

Nos quedaremos contetes en recibir-lo nuevamente en nuestro hotel para recibimos una nueva avaluación.

Saludos cordiales,
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

El sector esta muy bien en la zona finaciera, a solo 4 cuadras del tren de la ciudad el cual te conecta con el metro y puedes ir a cualquier lugar.
la atencion excelente, las habitaciones comodas y seguras, el personal amable y honrrado.
Volveria a quedarme alli.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
NacoesUnidas_Tryp, General Manager en Tryp Nacoes Unidas, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Hola bibiana m,

Gracias por elegir TRYP Nações Unidas como una opción de vivienda usted.
Es una gran satisfacción saber que nuestra ubicación le proporcionó instalaciones durante su estancia con nosotros y agradeció la amabilidad y calidez de nuestro personal.
Será un placer verle de nuevo en nuestro hotel.

Saludos Cordiales,
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada por 25 dias por trabajo. Hice el check out ayer y hoy percibí que olvidé las llaves de mi casa en el cajon del escritorio. Llamé para recuperarlas hoy sábado y me dijeron que el.depto de cosas extraviadas solo abre los dias de semana. RIDICULOS! Como si la gente sólo perdiese cosas de lunes a viernes. Reclamé por este mensaje poco profesional y la siguiente respuesta fue: pk ahora verificamos pero sus llaves no estaban.
Sin palabras.

Para sumarle, las toallas no me las cambiaban y me intentaron cobrar 5 cervezas de mas, sin tener mi firma.
No vuelvo nunca mas!

• Se alojó el mayo de 2014
Hola Little R,

Apreciamos el tiempo que perdonaste a comentar sobre su estancia en nuestro hotel.
Lo sentimos que no era tan positiva como los otros clientes que nos acompañan a menudo.
Sus comentarios fueron abordados de manera constructiva responsable de las áreas mencionadas con el fin de tomar las medidas oportunas para evitar este tipo de situaciones no se vuelvan a repetir.
Estaríamos encantados si regresaba en una nueva oportunidad de reconsiderar su opinión
acerca de TRYP Nações Unidas.

Saludos Cordiales,
Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Al llegar la recepción fue muy lenta, ya que habíamos al menos 15 personas esperando registrarnos y solamente dos atendían la recepción lo que hizo el servicio muy lento.
Ofrecen internet gratuito pero no funciona. La señal no llega a las habitaciones; al principio pensé que era la ubicación y pedí cambio de habitación pero luego pasó lo mismo en la otra que me asignaron. Llamé varias veces a reclamar y me dejaron esperando en el teléfono...muy descortés.
Finalmente, durante mi estadía tenía que salir al pasillo o al lobby para conectarme y en un viaje de negocios es vital mantenerse conectado.
Las habitaciones están bien equipadas y el mobiliario es relativamente nuevo, aunque me parecieron pequeñas para el precio.
Tienen un buen buffet desayuno grande y variado que funciona bastante bien y en la noche es también una buena opción de cena a precio razonable.
Me incomodó la ubicación del Hotel ya que te recomendaban no salir a caminar por seguridad y en varias ocasiones fue difícil conseguir un taxi pronto.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Tryp Nacoes Unidas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Nacoes Unidas

Dirección: Rua Fernandes Moreira, 1264, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 4716003, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo
N.°102 de hoteles de negocios en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 130 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tryp Nacoes Unidas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Nacoes Unidas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Nacoes Unidas Sao Paulo
Tryp Nacoes Unidas Sao Paulo, Brasil
Tryp Nacoes Unidas Hotel Sao Paulo

Si es el propietario o director del Tryp Nacoes Unidas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.