“Buena Ubicación y Antención” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pestana Sao Paulo

Añadiste el Pestana Sao Paulo a tu lista de perfiles guardados
Pestana Sao Paulo
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Tutoia, 77 | Jardim Paulista, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 04007-000, Brasil   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º120 de 303 hoteles en Sao Paulo
Caracas, Venezuela
“Buena Ubicación y Antención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Estuve de luna de miel de paso antes de ir a Rio, la atención, las habitaciones, las instalaciones y el servicio muy bueno, además que esta muy céntrico y puedes salir a caminar sin problema, a mi me encanta comprar cositas en supermercados a los lugares que voy y en la esquina hay uno muy bueno, donde se consigue buena fruta, y snanks típicos para comer cuando se esta de vacaciones, tienen servicio de taxi a toda hora.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
pestana, Gerente geral en Pestana Sao Paulo, respondió a esta opinión, hace 5 semanas
Estimada Huésped,
En primer lugar nos gustaria de agradecerle la estadia en nuestro Pestana São Paulo Hotel y por compartir su expeiencia con los otros viajeros de Trip Advisor. Nos encanta saber que Usted estuvo tan satisfecha con la atención de nuestro equipo y nuestras intalaciones. Muchas gracias. Esperamos volverla a ver en su próxima estadia.
Saludos cordiales,

Walter Strub
Gerente General

310 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Esta muy bien ubicado en el barrio de Jardins lo que lo hace ideal si lo que necesitas es trabajar por el centro de Sao Paulo evitando el transito. Posee un gym con pileta cubierta en la parte inferior lo que hace que puedas relajarte luego del trabajo. Fuera de estos detalles no posee grandes lujos a pesar de que su costo no es economico.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
pestana, Gerente geral en Pestana Sao Paulo, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado Sr. Luciano,
Le agradecemos por escoger al Pestana São Paulo y por su feed back sobre su reciente estada. Quedamos muy satisfechos en saber que nuestros productos y servicios contribuyeron para que su viaje fuera positiva. Iremos compartir sus simpaticas palabras con nuestros colaboradores. Nos quedamos a su disposicion para su próxima visita a São Paulo. Cordialmente,
Walter Strub - Gerente General
Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

El peor hotel al que fui en los últimos años. Se supone que es 4 estrellas, pero el cuarto parece de motel barato. La atención, en general fue buena, sin embargo no me ofrecieron llevar el equipaje a la habitación. Al recibir la habitación no había jabón en el baño, el segundo día no repusieron el shampoo, el teléfono funcionaba mal. Pero lo peor de todo fue la suciedad.

Consejo sobre las habitaciones: Vayan a otro hotel
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El peor hotel, muy mala atención, en la recepción simpre te contestan de mala forma, el hotel sucio y las habitaciones dan asco, lamentó haber elegido este hotel para organizar un congreso. Nunca más vuelvo.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Me aloje en Pestana Sao Paulo durante una semana completa, para asistir a ABAV, feria de las Américas.
Llegue de madrugada, y al ingresar, no estaba disponible la habitación fumador, tal y como aclare en la reserva. La habitación Superior que me asignaron olía muy fuerte a pintura y humedad, ya que casi todas las habitaciones tienen las ventanas selladas. Es en general, un detalle que no me agrada. Pero todo quedo resuelto a la mañana siguiente, en manos de MAYARA & NICOLAS, dos perfectos profesionales que detectaron el error, y me premiaron con una hermosa habitación con balcón. Lo cierto es que me hicieron sentir como en casa.
Las siguientes 6 noches fueron muy buenas.
El desayuno es EXCELENTE. Jugos ricos, panes frescos, quesos, frutas y comida caliente. para todos los gustos. La calidad del room service es ESPECIAL, algo caro, pero excelente calidad.
El personal del hotel es amabilisimo. TODOS.
La ubicación es excelente. El hotel tiene un bar en la vereda, que es una delicia. Taxis a toda hora en la puerta.
Todo lo que uno necesita en un hotel de negocios.

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten las habitaciones con balcon!!
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Pestana Sao Paulo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pestana Sao Paulo

Dirección: Rua Tutoia, 77 | Jardim Paulista, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 04007-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo
N.°27 de hoteles de lujo en Sao Paulo
N.°94 de hoteles de negocios en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pestana Sao Paulo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Splendia, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Sao Paulo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pestana Sao Paulo Brasil
Pestana Sao Paulo Hotel Sao Paulo
Pestana Hotel Sao Paulo

Si es el propietario o director del Pestana Sao Paulo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.