Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lindo hotel, pero demasiado caro / bom hotel, mas muito caro” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Prodigy Grand Hotel & Suites Berrini

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Prodigy Grand Hotel & Suites Berrini a tu lista de perfiles guardados
Prodigy Grand Hotel & Suites Berrini
3.5 de 5 Hotel   |   Rua Quintana 1012, Brooklin Novo, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 04569-011, Brasil   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º30 de 306 hoteles en Sao Paulo
Tegucigalpa, Honduras
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Lindo hotel, pero demasiado caro / bom hotel, mas muito caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy lindo, pero demasiado simple para lo que cuesta, le falta gracia. Esta muy bien ubicado, excelente zona, habitaciones amplias, las muchachas en recepción son atentas, pero en el bar/restaurante es otra historia, muy mal servicio.

  • Se alojó el junio de 2014
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

266 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    90
    131
    27
    13
    5
Ver opiniones para
42
48
12
133
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel no se destaca, pero tampoco es malo, la junior suite está muy bien, las TV son de LCD, la cantidad de canales es un poco restricta, la localización es muy buena. La cama está muy bien. El baño deja a desear, podría tener mejor iluminación. Lo sorprendente es que no tienen plancha en la habitación y tampoco te prestan una. Sólo ofrecen el servicio de planchado de camisas que cuesta 18 reales. Esto me parece terrible, ya que es una zona netamente de negocios y te obligan a pagar para arreglarte antes de ir a tu trabajo. Definitivamente para mi lo peor. Las opciones de comida están muy bien tanto en el café como en almuerzos o cenas.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

habitaciones amplias y cómodas, buen espacio para trabajar, hasta con pizarra, excelente servicio y atención.
Ubicado en zona netamente de oficinas.
Desayuno excelente y muy variado, Restaurant a tono con el hotel
El único inconveniente en las dos semanas que estuve , estaban arreglando la piscina

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel, tiene una muy amplia habitacion y un buen desayuno. El restaurant es correcto paa cuando da pereza salir del hotel.
El tv que hay en el living es pequeño y anticuado. Dado el foco en viajes de negocio no es logico que cobren el uso de internet.

Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ituzaingó, Buenos Aires, Argentina
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Este hotel es sin dudas de lo más destacado en esa región de São Paulo, sin caer en los hoteles de super-lujo, tipo Hilton o Sheraton. Las habitaciones ejecutivas son de 2 ambientes, amplias, con una mesa de trabajo importante, sillones y buen aire acondicionado. Las habitaciones amplias con un placard que se ajusta a 2 personas para un lapso de 1 semana. El baño también es enorme, con un buen kit de productos. Algo importante es que tiene 3 elevadores, por lo tanto la demora es mínima, a pesar de tener una gran cantidad de pisos y habitaciones. Es muy destacado el gym, pero no es gratis, se cobra aparte. La conexión de WIFI es regular, demasiado lenta para el huesped de negocios. El desayuno es muy bueno, muy variado. El restaurante es de primera clase. Y la atención es adecuada para su nivel. La única contra que le veo, es que la zona se ha vuelto peligrosa para caminar lo cuál representa un problema. Las oficinas mayormente sobre Av. Berrini a 2 cuadras no justifican un taxi y ese trayecto puede ser suficiente para ser atracado por ladrones en motos. A tener cuidado.

Consejo sobre las habitaciones: Tratar de elegir una de las habitaciones de las esquinas que tienen balcón más grande, si les inter...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Prodigy Grand Hotel & Suites Berrini? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Prodigy Grand Hotel & Suites Berrini

Dirección: Rua Quintana 1012, Brooklin Novo, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 04569-011, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles balneario en Sao Paulo
N.°17 de hoteles románticos en Sao Paulo
N.°31 de hoteles de negocios en Sao Paulo
N.°33 de hoteles para familias en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 150 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Prodigy Grand Hotel & Suites Berrini 3.5*
Número de habitaciones: 182
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Prodigy Grand Hotel & Suites Berrini con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Prodigy Grand Hotel & Suites Berrini Sao Paulo, Brasil
Blue Tree Towers Berrini Hotel Sao Paulo
Blue Tree Hotel Berrini

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Prodigy Grand Hotel & Suites Berrini, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.