“excelente hotel por su ubicacion y atencion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pullman Sao Paulo Vila Olimpia

Añadiste el Hotel Pullman Sao Paulo Vila Olimpia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pullman Sao Paulo Vila Olimpia
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Olimpiadas, 205 | Vila Olimpia, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 04551, Brasil (Previamente Caesar Park Sao Paulo Faria Lima ) (Pinheiros)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º64 de 304 hoteles en Sao Paulo
mexico
“excelente hotel por su ubicacion y atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

estuve de paseo por sao paulo y rio y durante mi estancia en sao paulo, fue maravillosa la idea de hospedarme en este hotel. el desayuno excelente, la atencion muy buena, cerca de centros comerciales y vias de comunicación

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo

165 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Tuve la oportunidad de ir a Sao Paulo de negocios y me hospede en este hotel. Es toda una experiencia ya que desde que llega uno, se siente como en casa, no obstante que existe la barrera del idioma, yo soy mexicano y no hablo gran cosa de portugues, Me han hecho sentir desde el primer momento como en casa, Además todo está cerca; centros comerciales, cines, boliche, restaurantes, bares, bancos, oficnas corporativas, tiendas de prestigio y vias de comunicacion muy a la mano para ir y venir a cualquier punto de la ciudad. Tiene un gyum en la planta baja que esta muy completo y el director del hotel es mexicano y obviamente me hizo sentir muy agusto.

Consejo sobre las habitaciones: lo mas alto que se pueda y si el rpesupuesto alcanaza, pedir una suite; lo vale con creces
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

me encanto el servicio, la gente es super amable y simpatica.
las instalaciones super bien cuidadas .
me quede en una suite con vista a la avenida . silenciosa y super buena .
recomiendo ampliamente !creo que fue en unos de los mejores hoteles que he estado
muchas gracias gente brasileña !

Consejo sobre las habitaciones: peguen uma suite .. fantastica . vista a centro comercial Faria Lima
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Me he alojado varias veces en el Caesar Park por motivos de negocio dada su ubicación privilegiada en esa zona de negocios de Sao Paulo.El hotel tiene cosas muy buenas pero otras ciertamente mejorables. Entre las buenas destacaría la habitaciones amplias, limpias y muy iluminadas pero también y sobre todo el desayuno, es muy bueno con todo tipo de frutas, tortillas (al gusto)', etc. Además el jefe del comedor es muy amable y servicial. El room service es muy bueno también.
Entre las cuestiones mejorables está en primer lugar su gimnasio, está compartido con el Caesar Business y sólo cuenta con dos cintas y una elíptica siempre lleno a horas punta. El precio de las habitaciones y el room service es muy elevado.
En cualquier caso si sólo se usa como centró logístico para ir a oficinas el hotel es más que aceptable.

Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Miami, Florida
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

El hotel en si esta bien. La habitacion que me toco era realmente amplia y comoda y el desayuno era variado y de excelente calidad. Sin embargo en materia de servicios tiene detalles que no pueden ser pasados por alto para un hotel de este precio, sobre todo en conserjería y front desk
La primera noche no me hicieron el llamado de despertador que pedí la noche anterior y cuando baje lo tenian anotado en el libro (por lo que no hay excusa para equivocarse).
El segundo dia me dieron mal las direcciones para caminar hasta la oficina y termine perdido y llegando media hora tarde.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Pullman Sao Paulo Vila Olimpia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pullman Sao Paulo Vila Olimpia

Dirección: Rua Olimpiadas, 205 | Vila Olimpia, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 04551, Brasil (Previamente Caesar Park Sao Paulo Faria Lima )
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo > Pinheiros
N.°26 de hoteles de lujo en Sao Paulo
N.°66 de hoteles de negocios en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 283 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Pullman Sao Paulo Vila Olimpia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pullman Sao Paulo Vila Olimpia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caesar Park Sao Paulo Faria Lima
Caesar Park Faria Lima
Hotel Pullman Sao Paulo Vila Olimpia Brasil
Caesar Park Sao Paulo Faria Lima Hotel Sao Paulo
Caesar Park Hotel Sao Paulo

Si es el propietario o director del Hotel Pullman Sao Paulo Vila Olimpia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.