“Agradecido por el apoyo eficiente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Comfort Suites Oscar Freire

Añadiste el Comfort Suites Oscar Freire a tu lista de perfiles guardados
Comfort Suites Oscar Freire
3.5 de 5 Hotel   |   Rua Oscar Freire, 1948 | Pinheiros, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 05409-011, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º61 de 306 hoteles en Sao Paulo
La Paz, Bolivia
“Agradecido por el apoyo eficiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Me hospedé en el hotel por su proximidad con distintos centros de salud y el metro. Estuve una semana donde pude apreciar la calidad del servicio. El hotel es limpio, la habitación y el baño bien mantenidos con servicio de limpieza diaria. La toallas algo gastadas pero también limpias. Un detalle con el que hay que vivir en el hotel es que las paredes dejan pasar el ruido de los pasillos y los golpes de las puertas.que son mas frecuentes por las mañanas.

El personal de recepción fue excepcionalmente atento y presto a dar apoyo no solo con direcciones pero también para concertar reuniones y citas médicas por ejemplo.

La calidad de la comida en el restaurant fue buena. El desayuno también bueno pero con un menu repetido que cansa al tercer día.

Algo para mejorar es el entrenamiento del personal del restaurant que es muy amigable pero olvidan detalles como proporcionar cubiertos, servilletas o preguntar si todo va bien.

En resumen estuve conforme con los servicios del hotel y seguro que retornaré al mismo.

Consejo sobre las habitaciones: Request a room far away from elevators.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Estuve en este hotel solo por una noche y debo decir que supero las expectativas. Muy bien ubicado me encontré con una amplia habitación con sofa de 2 cuerpos, frigobar, amplio escritorio, y lo mas importante de todo una muy buena conexión a internet para quienes precisan de ello y Gratuita!. El baño podría haber sido apenas un poco mas grande, pero de todas formas lo recomiendo.

El hotel cuenta con un Punto de Taxi en la puerta y con servicio gratuito de parking para quienes cuentan con auto. Excelente relación costo-calidad.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación.
Muy buena atención del personal. Muy predispuestos.
Habitación no tiene calefacción por lo menos no pidan la 203. Solo aire acondicionado.
Higiene y orden en la habitación normal.
Vuelvo a venir.

• Se alojó el octubre de 2012
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Voy a comenzar por lo positivo. El hotel está bien ubicado, a tres cuadras del metro y a unas 6 cuadras de la parte comercial de la Rua Oscar Freire (ojo, la calle está en pendiente, es un poco cansador). Las instalaciones son lindas, modernas y bien mantenidas. Las habitaciones son amplias y acogedoras. Y tienen internet wi-fi gratis con buena conectividad.
Sin embargo, no volvería a este hotel, por su falta de limpieza y pésima atención. Paso a contarles los motivos de mi conclusión.
Apenas llegamos al hotel, nadie se acercó a ayudarnos con el equipaje. Cuando llegamos a la recepción, nos dieron las tarjetas de la habitaciones, pero no nos explicaron nada más. Por ejemplo, no nos dijeron como utilizar el servicio de internet y tampoco nos explicaron que para hacer arrancar los ascensores había que utilizar las tarjetas de acceso, porque nosotros estábamos en un piso de habitaciones superiores. La cuestión es que todo esto lo tuvimos que "adivinar" nosotros, dando varias vueltas antes de poder finalmente instalarnos en nuestra pieza.
Cuando entramos a la habitación, nuestra caja de seguridad estaba bloqueada. Llamamos a recepción para que vengan a abrirla y tardaron ¡una hora y media! en mandarnos a alguien que nos solucione el problema. Nos tuvimos que presentar en el front-desk y decirles que no nos iríamos de allí hasta que alguien nos acompañe a nuestro cuarto y nos abra la caja. Tuvimos que esperar todo ese tiempo para poder guardar nuestras cosas y poder salir a comer algo después del viaje.
El desayuno estaba OK, pero si bajabas a tomarlo después de las 9 de la mañana, ya no reponían lo que se agotaba.
La habitación estaba impecable apenas llegamos, pero después no la limpiaron nunca más. Terminó siendo un asco. No barrían ni pasaban el trapo de piso en el baño, no pasaban la aspiradora por la alfombra ni limpiaban las mesas de vidrio, que terminaron todas marcadas.Un día dejé el cartel para que cambien las sábanas y no lo hicieron. Solamente tendían la cama y gracias. Un asco la limpieza.
También el servicio de "buenas noches" y de agua de cortesía era pésimo. A veces se acordaban de pasar, otras noches ni aparecían.
Recuerdo un día que llegamos de trabajar a las 16:30 horas y todavía no estaba listo el cuarto! Y otro día en el que se olvidaron de dejarnos toallas limpias y tardaron ¡media hora! en alcanzarlas, después de varios reclamos por teléfono.
El personal de recepción no sabía indicarte nada, no tenían la más minima idea de qué recomendarte en los alrededores. Y ni siquiera había mapas de la ciudad en el front-desk.
Todo esto me sucedió habiendo abonado una suite superior y estando el piso vip del hotel. Ni me quiero imaginar lo que sería el resto. Por ello, no volvería ni lo recomiendo.
Por el mismo precio o más barato, hay mejores opciones en Sao Paulo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
San Carlos de Bariloche, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

El hotel es muy lindo, cómodo y bien ubicado. Las habitaciones son amplias y limpias. El desayuno nos gustó mucho, muy variado y buena calidad, rico café. La parte de la piscina y gimnasio esta un poco abandonada. No tienen bañadera solo ducha, lo que nos llamó la atención teniendo en cuenta que nos alojamos en una habitación superior. El business center es lo peor del hotel, solo tienen una computadora y no funciona bien! En cuanto a la atención, es sencilla tanto en recepción como en el desayuno, podrían mejorar. Hay algunos detalles de servicio que el personal debería adquirir, sin embargo, el hotel tienen otros (como amenities, cartelería) que marcan una diferencia.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Comfort Suites Oscar Freire? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comfort Suites Oscar Freire

Dirección: Rua Oscar Freire, 1948 | Pinheiros, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 05409-011, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles románticos en Sao Paulo
N.°53 de hoteles de negocios en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 127 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Comfort Suites Oscar Freire 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Suites Oscar Freire con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Comfort Suites Oscar Freire Sao Paulo
Comfort Suites Oscar Freire Sao Paulo, Brasil
Comfort Suites Oscar Freire Hotel Sao Paulo
Comfort Suites Sao Paulo
Sao Paulo Comfort Suites

Si es el propietario o director del Comfort Suites Oscar Freire, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.