Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue Tree Premium Paulista

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Blue Tree Premium Paulista a tu lista de perfiles guardados
Blue Tree Premium Paulista
3.5 de 5 Hotel   |   Rua Peixoto Gomide 707 Cerqueira Cesar, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01409-001, Brasil (Bela Vista)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º91 de 309 hoteles en Sao Paulo
Certificado de Excelencia 2014
barranquilla
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Excelente hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Excelente ubicacion, buenas y amplias habitaciones con baño limpio. Buen desayuno y atencion del personal. Jo recomiendo ampliamente. Cercano a la avenida paulista cerca de metro y estacion de buses, centros comerciales y restaurantes y bares. al frente del Hotel hay un restaurante buffet El Kilo.muy buena comida

Consejo sobre las habitaciones: la ubicacion del hotel es determinante
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Blue_Tree_Paulista, Gerente en Blue Tree Premium Paulista, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado Cliente,

En nombre de Blue Tree Premium Paulista, agradezco por los comentarios que he dejado en el site de Trip Advisor.

Espero verlo prontamente, aquí en nuestro hotel.

Atentamente,

Danilo Paiva dos Santos
Gerente de Hospitalidad
Blue Tree Premium Paulista
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

650 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    163
    315
    128
    27
    17
Ver opiniones para
84
132
42
295
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo, Uruguay
Gran Crítico
92 opiniones 92 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 43 ciudades Opiniones en 43 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien a 2 cuadras de Av Paulista. La atención es buena. El Lobby, bar en el lobby, música por la noche agradable en el bar. Tiene un buen sala de aparatos, la piscina estuvo 3 días cerrada en mi estadía por un problema técnico pero es buena. El desayuno es bueno. Las habitaciones, doble superior la nuestra muy buena luminosa con sillón y escritorio, de buen tamaño.
Dos "quejas" el internet si bien ya sabía que era de pago funciona bastante mal, es caro 20 reales las 24 hs y para peor sólo un dispositivo a la vez. Y lo que me parece una vergüenza es que un poco de hielo a la habitación lo cobran 10 reales el balde chico y 15 reales el mediano. Nunca me había pasado !!!!!!!

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Blue_Tree_Paulista, Gerente en Blue Tree Premium Paulista, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado cliente,

En nombre de Blue Tree Premium Paulista, quiero darle las gracias por sus comentarios, y informale que estos son muy importantes para nuestra mejora continua. Aún estamos revisando nuestro modelo de Internet para prestar atención a las expectativas de todos nuestros clientes.

Espero que vuelva pronto a San Pablo. Estamos a su disposición para acojerlo.

Saludos cordiales,

Danilo Paiva dos Santos
Gerente de Hospitalidad
Blue Tree Premium Paulista
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Tandil, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Cuando llegamos, primera impresion, muy buena, lujoso y decoracion moderna. A la hora del check-in, tuvimos que esperar unos 10 min, para que nos preparen la hab. y sumando que el personal de ese momento era poco amigable y no se hacían entender para nada (lo cual molesta). El personal de la tarde-noche fue el mas interesado en responder dudas y ayudarnos a movernos en la ciudad (Sobre todo Rafael).
La hab. amplia y con alfombra, lo cual genera un aroma particular si el lugar permanece cerrado, pero una ventilación lo arregla.
A la hora de preguntar por Internet nos encontramos con que teníamos que pagar y eso también nos molesto, teniendo en cuenta el nivel del hotel. Ademas los costos no son para nada accesibles, por lo cual no les dimos el gusto de usarla :D

Ubicación excelente, a pasos del Metro y con muchos centros comerciales en los alrededores.
Desayuno muy bueno, con algunas cosillas orientales también. El personal de ese sector, muy amable y cordial.

Consejo sobre las habitaciones: Revisen la ropa de cama y ropa blanca del baño, ya que en la sábana encontramos una mancha de sangre...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Blue_Tree_Paulista, Gerente en Blue Tree Premium Paulista, respondió a esta opinión, 17 marzo 2015
Google Traductor
Prezado hóspede,

Foi um prazer recebê-lo em nosso hotel! Aproveito para agradecer seus comentários, pois estes são muito importantes para que possamos sempre avaliar e melhorar nossos serviços!

Volte sempre! Será um prazer atendê-lo!

Cordialmente,

Danilo Paiva dos Santos
Gerente de Hospitalidade
Blue Tree Premium Paulista
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Rio Cuarto, Argentina
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Lo mejor del hotel, creo, es la ubicación, ya que es una zona muy movida, con buenas opciones gastronómicas y culturales muy cerca. Destacable el servicio de desayuno, con una amplia variedad de opciones (hasta comida japonesa), y detalle de los alimentos en portugues e inglés y las calorías de cada unidad. Buen detalle...
Las habitaciones son espaciosas y còmodas, y tienen lindas vistas a la Paulista, con mucho verde. Es una pena que estén alfombradas, porque la higiene no es aceptable: hay manchas importantes en la alfombra y el olor del cuarto deja que desea. Hay que ventilar permanentemente... Los baños están revestidos en granito negro y gris, muy bonito, que disimulan perfectamente los hongos de las juntas en la zona de la ducha. Lamentable.
El gimnasio está bien provisto y las instalaciones están bien.
Algo que me pareció muy negativo es el servicio de internet que, aunque es de alta velocidad y la conexión nunca se corta, se cobra aparte (30 reales por la estadía, 20 por el día, 8 reales la hora), algo inaceptable en un hotel de su target y precio, y que está pensado para viajes de negocios.
La atención es bastante fría y ojalá te manejes en portugues, porque sino nadie hace el minimo esfuerzo por enterderte. Alguno de los recepcionistas son más amables, pero su inglés es menos que básico y de español no hablan una palabra. Además, el personal de limpieza te toca el timbre a las 9 a.m. para que te despiertes mientras van limpiando el resto de las habitaciones del pasillo, y les dejes libre tu cuarto para cuando les toca entrar (días de semana). Cuesta creer, pero sí...
Sin embargo, recomiendo el hotel. Si sos independiente y no necesitás nada del staff (y bajás a desayunar antes de las 10), vas a disfrutar la estadía.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Blue_Tree_Paulista, Gerente en Blue Tree Premium Paulista, respondió a esta opinión, 17 marzo 2015
Google Traductor
Prezado hóspede,

Foi um prazer recebê-lo em nosso hotel! Aproveito para agradecer seus comentários, pois estes são muito importantes para que possamos sempre avaliar e melhorar nossos serviços!

Volte sempre! Será um prazer atendê-lo!

Cordialmente,

Danilo Paiva dos Santos
Gerente de Hospitalidade
Blue Tree Premium Paulista
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Las habitaciones son cómodas y agradables; realmente muy prácticas y con buena vista. El hotel tiene una ubicación inmejorable. El desayuno es muy completo, con opciones de comida oriental incluso. Excelente. Lo único que tengo para decir es que la atención fue muy fría. Yo había reservado la noche anterior desde Buenos Aires y cuando llegué al hotel dí el número de reserva que me habían pasado en ese momento y me dijeron que la reserva les figuraba, pero como si la hubiera hecho antes, por lo que la habían cancelado. Me dijeron que por esa noche me daban habitación pero nada más. Así de cortante. Aceptamos porque llovía y era tarde. Cuando fuimos al restaurant no había ya nadie, a pesar de estar abierto, pero ya habían comenzado a subir las sillas por lo que nos fuimos a la habitación. Desde allí (no exagero) llamé durante 30 minutos para pedir servicio al cuarto. Nadie me atendió así que bajé y con pocas ganas me tomaron el pedido en la recepción. Hay hoteles igual de lindos, con mejores precios y muchísima mejor atención en la zona. No lo recomiendo ni volvería.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Blue_Tree_Paulista, Gerente en Blue Tree Premium Paulista, respondió a esta opinión, 18 marzo 2015
Google Traductor
Prezado hóspede,

Foi um prazer recebê-lo em nosso hotel! Aproveito para agradecer seus comentários, pois estes são muito importantes para que possamos sempre avaliar e melhorar nossos serviços!

Volte sempre! Será um prazer atendê-lo!

Cordialmente,

Danilo Paiva dos Santos
Gerente de Hospitalidade
Blue Tree Premium Paulista
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Blue Tree Premium Paulista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Tree Premium Paulista

Dirección: Rua Peixoto Gomide 707 Cerqueira Cesar, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01409-001, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo > Bela Vista
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°14 de hoteles balneario en Sao Paulo
N.°55 de hoteles románticos en Sao Paulo
N.°80 de hoteles de negocios en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 188 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Blue Tree Premium Paulista 3.5*
Número de habitaciones: 256
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Rumbo, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Tree Premium Paulista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Blue Tree Towers Paulista Sao Paulo
Blue Tree Premium Paulista Sao Paulo, Brasil
Blue Tree Towers Paulista Hotel Sao Paulo
Blue Tree Hotel Paulista
Blue Tree Sao Paulo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Blue Tree Premium Paulista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.