“opinion personal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Morumbi Sao Paulo

Añadiste el Hilton Morumbi Sao Paulo a tu lista de perfiles guardados
Hilton Morumbi Sao Paulo
4.5 de 5 Hotel   |   Avda Das Nacoes Unidas 12901, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 04578-000, Brasil   |
Tarifa especial
$99 (USD)
Ocupa el puesto n.º8 de 306 hoteles en Sao Paulo
Guadalajara, Mexico
“opinion personal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Calidad de instalaciones excelentes, pero costos demasiado elevados en los servicios adicionales al hospedaje ofrecidos por el hotel. Hay mejores opciones que ofrecen una mejor relación valor - servicio.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Hilton_Morumbi, General Manager Assistant en Hilton Morumbi Sao Paulo, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Estimado Sr. Enrique M,

Gracias por su tiempo y comentario sobre nuestro hotel.

El Hilton Morumbi está situado en un lugar privilegiado, sobre todo para los negocios. Nuestro diferencial es las instalaciones y estamos en uno de los mayores centros de negocios de la ciudad. Déjeme decirle también que nuestros valores están en línea con los hoteles de la misma categoría y región.

Gracias por quedarse con nosotros, es siempre es un placer recibirlo!

• Coreano primero
La Serena, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Fuimos a un seminario y encontramos excelente el hotel. Muy bueno el servicio y la atención especializada. la única deuda es el gimnasio el cual esta abierto a todo publico y te cobran adicional. En el caso de nosotros estábamos en las habitaciones ejecutivas y nos cobraron igual.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

Estimado Sr. Francisco,

¡Muchas gracias por su tiempo y palabras amables sobre nuestro hotel!

La academia es paga a parte, independientemente del tipo de habitación. Hacemos esta taja porque el gimnasio es un diferencial de nuestro hotel con clases, sauna y piscina semi olímpica cubierta.

Espero recibirlo otra vez, ven a visitarnos y disfrutar del placer de la ciudad de São Paulo la próxima vez.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Muy buen hotel. Habitaciones con piso en madera. Recomendado para negocios. Si es para turismo, recomiendo hoteles cerca de la avenida paulista, ya que la ubicación del Hilton morumbi es muy complicada en horas pico y es alejada de los sitios d interes turístico de sao Paulo. Me hospede también en el mercure Alameda por temas de turismo y es perfecto. El metro en horas de la tarde, estación Pinheiros, es de las más grandes que he visto en el mundo, muy congestionada pero una experiencia interesante.

• Se alojó el marzo de 2013
Hilton_Morumbi, Administrative Assistant en Hilton Morumbi Sao Paulo, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Estimado Sr. BLUEMOISES,

¡Gracias por elegir nuestro hotel y por compartir tu experiencia con otros viajeros!

São Paulo es muy grande y populosa, por eso tantas veces el tráfico es un gran desafío. Estamos ubicados en un barrio más orientado a los negocios, pero también cerca de los principales centros comerciales y vías principales que dan fácil acceso al centro turístico (cerca de 20-25 minutos sin tráfico).

Me alegra saber que ha disfrutado de la ciudad y conoció el cotidiano de los paulistas.

Espero recibirlo otra vez.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

El Hilton es un gran hotel con un claro foco en gente de negocios especialmente. Las habitaciones son sumamente cómodas y muy silenciosas. El hotel ofrece una amplia gama de amenidades, destacándose un gimnasio en el último piso con vista al centro financiero.
Ubicado pegado a la Marginal Pinheiros ofrece rápidez en el acceso desde el aeropuerto, distante sin tráfico uno 45 minutos y a la vez cercanía con el corazón de la ciudad.
Está situado en el complejo Naciones Unidas en donde hay un centro comercial en el subsuelo con lugares de comida, bancos, y tiendas y un sinfín de empresas y oficinas.
Adicionalmente está situado cerca de uno de los nuevos íconos de San Pablo como es el puente Frias de Oliveira que fue inaugurado hace un tiempo atrás y ya está comenzando a ser reconocido por su diseño innovador y vanguardista.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Hilton_Morumbi, Administrative Assistant en Hilton Morumbi Sao Paulo, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Estimado mercantilista,

Estamos muy contentos de saber que usted gusto de su estadía, disfrutando de la comodidad de su habitación y también nuestro Living Well Health Club. También es muy bueno saber que nuestra ubicación facilitó su visita a São Paulo.

Considero un gran privilegio tener el "ponte estaiada" como paisaje de nuestra propiedad, el diseño es muy innovador, principalmente durante la noche cuando está iluminado.

Gracias por su tiempo y por compartir su experiencia con nosotros.

¡Esperamos recibirlo otra vez!

Saludos,

Administrative Assistant
Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Excelente ubicación e impecable servicio para viajeros de negocio. Recomiendo hacer las reservas con un mínimo de 3 semanas para accesar a precios competitivos. Si bien su ubicación es ideal para negocios, recomiendo que el transporte que lo lleve al hotel conozca previamente su ubicación pq para llevar, los últimos 200 mts deben hacerse un par de vueltas sobre la avenida Naciones Unidas.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Hilton_Morumbi, Administrative Assistant en Hilton Morumbi Sao Paulo, respondió a esta opinión, 26 abril 2013
Estimado ccalderon1968,

Agradezco su atención y disponibilidad para escribir sus comentarios acerca de su estadía en nuestro hotel.

Realmente estamos ubicados en una zona privilegiada y nuestro principal huésped es aquel que viaja por negocios. Pero los barrios que nos rodean son de gran movimiento turístico, sobre todo gastronómico.
Estoy de acuerdo y también recomiendo que todos los huéspedes tengan la dirección del hotel, ya que la ciudad es muy grande, muchas veces el conductor puede no saber como llegar. ¡Más vale prevenir!

Espero que nos visite de nuevo y esta vez también tenga tiempo para disfrutar el fin de semana.

Saludos,

Administrative Assistant

¿Has estado en Hilton Morumbi Sao Paulo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Morumbi Sao Paulo

Dirección: Avda Das Nacoes Unidas 12901, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 04578-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Sao Paulo
N.°8 de hoteles de negocios en Sao Paulo
N.°8 de hoteles románticos en Sao Paulo
N.°8 de hoteles de lujo en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 319 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Morumbi Sao Paulo 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Morumbi Sao Paulo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Morumbi Sao Paulo
Hilton Morumbi Sao Paulo Brasil
Hilton Morumbi Sao Paulo Hotel Sao Paulo
Hilton Hotel Sao Paulo
Hilton Sao Paulo
Sao Paulo Hilton

Si es el propietario o director del Hilton Morumbi Sao Paulo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.