Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“caro pero bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Morumbi Sao Paulo

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hilton Morumbi Sao Paulo a tu lista de perfiles guardados
Hilton Morumbi Sao Paulo
4.5 de 5 Hotel   |   Avda Das Nacoes Unidas 12901, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 04578-000, Brasil   |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º9 de 309 hoteles en Sao Paulo
Certificado de Excelencia 2014
Ciudad de México, México
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“caro pero bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

es buen hotel, bien ubicado, buenas instalaciones, pero el precio es demasiado elevado y no incluye internet o desayuno.. solo uso este Hotel por que la empresa lo paga, jamas lo pagaria en viaje de placer. Se arprovechan que hay pocas opciones de hoteles, y cobran lo que quieren en Sao Paulo.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hilton_Morumbi, General Manager Assistant en Hilton Morumbi Sao Paulo, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimado Ricardo A,

Gracias por escribir una revisión acerca de su experiencia en nuestro hotel. Estuvimos muy contentos de saber que disfrutó de todas nuestras instalaciones.

Permítanme explicar que nosotros también tenemos tarifas que incluyen el internet y desayuno, son las habitaciones ejecutivas.

¡Una vez más, gracias por expresar su opinión!

Esperamos poder recibirlo nuevamente en nuestro hotel.

Atentamente, Giovana Dornelles
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.286 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    746
    396
    86
    39
    19
Ver opiniones para
88
231
87
773
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Las habitaciones y el servicio son excelentes. Tienen un escritorio que es de lo mejor! Es ideal para trabajar. Tiene un buen bar en el que tambien se puede cenar. el trato del personal es super amable.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hilton_Morumbi, General Manager Assistant en Hilton Morumbi Sao Paulo, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado CMS-BA,

¡Muchísimas gracias por evaluar nuestro hotel!

Estamos felices en saber que usted quedo satisfecho con nuestro personal y también con la comodidad del área de escritorio de su habitación.

¡Será un honor poder recibirlo nuevamente!

Atentamente, Giovana Dornelles
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Asuncion
Gran Crítico
73 opiniones 73 opiniones
37 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
44 votos útiles 44 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Volviendo al Hilton Morumbi, luego de varios años y sigue siendo excelente. Personalmente considero que es el mejor hotel en la zona de Morumbi, inclusive mejor que el Hyatt. El acceso al piso ejecutivo es recomendable. Algo para destacar es la amabilidad del personal, y el hecho que nos otorgaron late check out, hasta las 18:00 horas.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

El hotel tiene una localizacion excelente, bien céntrica y segura. El servicio es fenomenal tanto del staff de la recepcion, el cheff del restaurant de la noche y del desayuno.
El servicio al cuarto tabien (puntuales).
Me encanto

Consejo sobre las habitaciones: la vista al puente icono sa Sao Paulo del 8vo piso al 26avo
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hilton_Morumbi, General Manager Assistant en Hilton Morumbi Sao Paulo, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimado Keborquian.

¡Le agradezco profundamente por el feedback!

Estamos muy felices en saber que los servicios ofrecidos en la recepción y restaurantes le fueron satisfactorios.

¡Sus gentiles palabras fueron presentadas para nuestros jefes de departamento y fueron mucho apreciadas!

Esperamos recibirlo nuevamente en la brevedad.

Atentamente, Giovana Dornelles
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Costo altisimo y ningún beneficio. Los cuartos del hotel y la limpieza, muy buenos. exorbitantemente caro , sin ningún tipo de adicionales. como gran paquete, ofrecían desayuno e internet por U$65 la noche, un disparate!

  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hilton_Morumbi, General Manager Assistant en Hilton Morumbi Sao Paulo, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimado Sr. 957pedror,

Gracias por escribir una revisión acerca de su experiencia en nuestro hotel. ¡Lo siento mucho en saber que no atingimos sus expectativas! Pasé su revisión para nuestra gerencia para que sea considerada.

Permítanme explicar que nosotros también tenemos tarifas que incluyen el internet y desayuno, son las habitaciones ejecutivas.

¡Una vez más, gracias por expresar su opinión!

Esperamos poder recibirlo nuevamente en nuestro hotel.

Atentamente, Giovana Dornelles
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hilton Morumbi Sao Paulo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Morumbi Sao Paulo

Dirección: Avda Das Nacoes Unidas 12901, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 04578-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles para familias en Sao Paulo
N.°9 de hoteles de lujo en Sao Paulo
N.°9 de hoteles de negocios en Sao Paulo
N.°11 de hoteles románticos en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 310 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Morumbi Sao Paulo 4.5*
Número de habitaciones: 485
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hilton Hotels, TripOnline SA, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Morumbi Sao Paulo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hilton Morumbi Sao Paulo
Hilton Morumbi Sao Paulo Brasil
Hilton Morumbi Sao Paulo Hotel Sao Paulo
Hilton Hotel Sao Paulo
Hilton Sao Paulo
Sao Paulo Hilton

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hilton Morumbi Sao Paulo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.