Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel de negocios con detalleas a mejorar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Morumbi Sao Paulo

Guardar Guardado
Añadiste el Hilton Morumbi Sao Paulo a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Hilton Morumbi Sao Paulo
4.5 de 5 Hotel   |   Avda Das Nacoes Unidas 12901, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 04578-000, Brasil   |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Tarifa especial
$99 (USD)
Ocupa el puesto n.º8 de 305 hoteles en Sao Paulo
Ciudad de Panamá, Panamá
Gran Crítico
160 opiniones 160 opiniones
70 opiniones de hoteles
Opiniones en 45 ciudades Opiniones en 45 ciudades
58 votos útiles 58 votos útiles
“Buen hotel de negocios con detalleas a mejorar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Hotel en una buena zona de Sao Paulo, con habitaciones practicas y de buen tamaño.
Personal amble y habitaciones limpias.
El desayuno no es tan variado como otros hoteles de esta categoría en Brasil y el internet es carísimo, inadmisible para un hotel de negocios.
Es ventajoso el tener un shopping mal al lado que da opciones de cambiar dinero y de variada comida.
Volvería a este hotel, dependiendo de la tarifa ya que es muy variable

  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hilton_Morumbi, General Manager Assistant en Hilton Morumbi Sao Paulo, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado sebaini,

Muchas gracias por sus comentarios acerca del Hilton Morumbi!
Estamos muy felices en saber que los servicios ofrecidos en su habitación le fueron satisfactorios.

Permítanme explicar que también tenemos tarifas que incluyen el internet y desayuno, recomiendo que en su próxima estada las habitaciones ejecutivas.

¡Una vez más, gracias por expresar su opinión!

Esperamos poder recibirlo nuevamente en nuestro hotel.

Atentamente, Giovana Dornelles
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

976 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    569
    301
    65
    27
    14
Ver opiniones para
63
167
66
604
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
BOGOTA, Colombia
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Gran opcion para viajar de negocios o placer. La atencion es buena y el staff se esfuerza por hacerte sentir bien. Ser un HHonors es un valor adicional. Gran opcion para viajar de negocios o placer. La atencion es buena y el staff se esfuerza por hacerte sentir bien. Ser un HHonors es un valor adicionalGran opcion para viajar de negocios o placer. La atencion es buena y el staff se esfuerza por hacerte sentir bien. Ser un HHonors es un valor adicional

  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DF
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Ubicado en una de las mejores zonas de SAO (Mourumbi) y rodeado de un par de hoteles más, la atención es buena los cuartos cómodos y buenos para descansar, el internet lo cobran y no es muy rápido tiene acceso directo al centro comercial que lo mejor son los restaurantes
Me pareció algo caro el hotel pero nada exorbitante , mejor tomar una habitación en los pisos superiores donde la vista es espectacular, lo recomiendo sin problema

Se alojó el abril de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hilton_Morumbi, General Manager Assistant en Hilton Morumbi Sao Paulo, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado PepeDf,

!Gracias por sus comentarios! Ha sido un placer saber que alcanzamos nuestro mayor objetivo que es su satisfacción.

Nos complace saber que nuestras instalaciones han sido de su agrado y que ha disfrutado de la atención y servicio brindado por nuestro personal.

Esperamos recibirlo en nuestro hotel otra vez.

Cordialmente, Giovana Dornelles
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Panama, Panama
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Nos parece que el costo de la habitación por noche es demasiado alto para lo que uno recibe en el hotel. Las habitaciones son cómodas no hay ruido, la limpieza es Buena. El desayuno no es muy variado por el precio que se paga. Hay internet en las habitaciones pero su costo es muy elevado. El servicio del bar en el hotel fuera de las habitaciones no es muy variado y la atención es deficient.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hilton_Morumbi, General Manager Assistant en Hilton Morumbi Sao Paulo, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado Alfredo L,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y otros viajeros del TripAdvisor!
Sentimos en saber que no alcanzamos sus expectativas esta vez y esperamos poder recibirlo nuevamente para mostrar la real hospitalidad de nuestros miembros de equipe y estructura del Hilton Morumbi!

Pasé su revisión para nuestro gerente general, Sr. Patricio Alvarez y su equipe de gerencia para que sea considerada.

Si necesita ayuda o quiere expresar otra opinión, por favor póngase en contacto conmigo en giovana.dornelles @ hilton.com.

Atentamente, Giovana Dornelles
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Hotel ideal para aquellos que viajan por negocios . Esta ubicado en la zona de Morumbi un lugar muy accessible y de las zonas mas seguras de San Pablo , ademas sus habitaciones e instalaciones son excelente como para no salir del hotel. El gimnasio esta muy bien equipado y la pileta tiene muy buenas dimensiones .

  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hilton Morumbi Sao Paulo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Morumbi Sao Paulo

Dirección: Avda Das Nacoes Unidas 12901, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 04578-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles para familias en Sao Paulo
N.°8 de hoteles de negocios en Sao Paulo
N.°8 de hoteles románticos en Sao Paulo
N.°8 de hoteles de lujo en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 374 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Morumbi Sao Paulo 4.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Agoda, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo, EasyToBook, TripOnline SA, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Morumbi Sao Paulo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hilton Morumbi Sao Paulo
Hilton Morumbi Sao Paulo Brasil
Hilton Morumbi Sao Paulo Hotel Sao Paulo
Hilton Hotel Sao Paulo
Hilton Sao Paulo
Sao Paulo Hilton

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hilton Morumbi Sao Paulo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.