“Carisimo para lo que entrega” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hyatt Sao Paulo

Añadiste Grand Hyatt Sao Paulo a tu lista de perfiles guardados
Grand Hyatt Sao Paulo
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Das Nacoes Unidas 13301 | Brooklin, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 04578-000, Brasil   |
Ofertas de hotel
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º2 de 307 hoteles en Sao Paulo
“Carisimo para lo que entrega”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Las habitaciones son todas iguales aunque contrates pisos ejecutivos. No te hacen la habitacion en la tarde, y ademas de caro, te cobran internet aparte.

• Se alojó el noviembre de 2011
Hyatt_SP_Management, General Manager en Grand Hyatt Sao Paulo, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2011
Estimado,
Gracias por compartir su opinión con nosotros, es de gran importancia para nosotros y nos ayuda a conocer la impresión que nuestros huéspedes tuvieron al quedarse con nosotros. Nuestro departamento de Housekeeping tiene por estándar preparar las habitaciones hasta las 18h, lamentamos enormemente que esto le haya incomodado; en todo caso, si es de su interés, con mucho gusto incluiremos en su registro esta observación, de esta manera, en sus próximas visitas, su habitación siempre será preparada durante la mañana. Aprovecho también la oportunidad para aclararle las categorías de las habitaciones en el Grand Hyastt São Paulo. Tanto las habitaciones Grand Room como las Club Room (pisos ejecutivos) poseen 41m², ventanas que van del piso al techo, además de tina y ducha independientes. Sin embargo, la segunda opción, además, ofrece servicios adicionales como internet wireless de cortesía, check-in e checkout privativos , acceso al Grand Club Lounge con desayuno continental, cocktail durante la tarde, servicio de té, agua y café, y uso de cortesía de la sala de reunión del Grand Club Lounge por una hora bajo disponibilidad. Es un placer sugerirle que consulte esta última opción en una próxima visita. Nos gustaría mucho poder tener la oportunidad de recibirlo nuevamente.

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Quiza esta critica sea demasiado personal. En estos ultimos 10 años, este hotel ha sido "casa". La ubicación en Sao Paulo es algo dificil de acotar. Este hotel es magnifico, no puedo decir que este bien situado, porque en Sao Paulo no hay centro, pero situa a los viajeros en una zona estrategica por su proximidad a las autovias y a morumbi. Magnificas habitaciones, magnificas infraestructuras y una zona ejecutiva que por muy poco dinero permite tener un "desayuno con vistas" unico. Planta 20, absolutamente recomendable. Recomiendo habitaciones altas, y disfrutar del baño y del servicio a habitaciones. Es un hotel moderno, funcional con un spa magnifico y un centro de negocios pequeño pero absolutamente eficiente. Recomendado al 100 por cien.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
Estimado Sr. Medina,
Muchas gracias por sus comentarios tan amables y positivos; nos emocionó! Nos dejó muy satisfechos y honrados, pues tradujo en palabras nuestro gran objetivo: ser la "casa", de nuestros huéspedes, en el sentido literal de la palabra, de tranquilidad, comodidad y bienestar. Entendemos que son personas que muchas veces pasan meses fuera de su ciudad y lejos de la familia, y es por este motivo que nuestros empleados son incentivados a ofrecerles constantemente un servicio eficiente, ágil y cordial. Esperamos continuar contando con su fidelidad por muchos años más!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2011

Muy buen hotel a la hora de elegir un lugar en Sao paulo, un poco a trasmano pero realmente una buena eleccion.
El desayuno es fantastico, no te lo pierdas!, buenas habitaciones con vista a la ciudad, buen tamaño de baño, ducha fantastica. Piscina no muy grande.
Restaurantes interesantes con muy buenos menues.
Personal atento.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Hotel impresionante, decoracion buenisimas, y habitaciones, en mi caso era una suite, absolutamente brutal, enorme y con unas vistas de la ciudad increibles. El servicio maravilloso como en general en toda la ciudad de Sao Paulo. Al tener suite, el desayuno te lo ofrecen en otra sala diferente, un autentico lujazo. Totalmente recomendable. La ubicación es muy buena, aunque hay que tener en cuenta que en Sao Paulo se necesita coche para todo.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Hyatt_SP_Management, General Manager en Grand Hyatt Sao Paulo, respondió a esta opinión, 14 octubre 2011
Estimado Sr. Perez,
Con alegría recibimos sus comentarios tan amables. Nos deja muy satisfechos saber que aprobó nuestras instalaciones y disfrutó al máximo su estancia en nuestro hotel. El desayuno, así como el cocktail al fin de tarde, de las Suites y habitaciones Club, ocurre en el Grand Club Lounge, ubicado en el piso 20°, donde los huéspedes de esta categoría pueden además de tener acceso ilimitado de internet wi-fi, gozar de 1 hora como cortesía, la sala de reuniones. Esperamos darle pronto la bienvenida nuevamente!
Sao Paulo, SP
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Estuvimos yo y mi esposa en el Grand Hyatt de são paulo para conmemorar el cumpleaños de ella.
Comimos en el resaurant japones del hotel y ai empessaron nuestros problemas:

Subimos al quarto despues de la cena y notamos que ya no nos sentiamos bien. Al dia siguente ya era evidente que la comida nos havia echo mal a los dos. Fiebre vomitos y diarrea eran nuestros sintomas.
Para mi sorpresa quando llame ala gerente Gabriela para reclamar de la comida, la mismo nos dijo que poderia llamar a un medico si nosotros pagaramos la consulta, obviamente le dije que esso era un absurdo y que la responsabilidad era de ellos. Finalmente llamaron al medico sin costo pero me impactó la falta de preparo del personal para este tipo de situación. Al final salimos muy insatisfechos con la estadia en Hyatt y además nos cobraron los remedios que pedimos para aplacar los sintomas.
Espero que tengan mejor antención.

Martin.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Hyatt_SP_Management, General Manager en Grand Hyatt Sao Paulo, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2011
Estimado Sr. Aguirre,
En primer lugar, quisiéramos agradecerles por escoger el Grand Hyatt São Paulo para la celebración de una fecha tan especial. No dude que esta situación que vivió junto a su señora nos dejó bastante apenados. Esperamos sinceramente que estén recuperados! Quisiéramos destacar que la salud y seguridad de nuestros huéspedes son tratadas con extrema seriedad y desde el momento que nos enteramos de su reclamo, mientras aún estaban hospedados en el hotel, realizamos una serie de averiguaciones. Informamos también que nuestras cocinas se rigen bajo estrictas normas de higiene y manipulación, controles diarios realizados por nuestras Nutricionistas y análisis de laboratorio periódicos para garantizar estándares de calidad en la preparación de nuestros alimentos. Quisiéramos también comentarle que cuando nos visitaron, esa misma noche fueron servidos 44 menus idénticos en el restaurante Kinu y no recibimos ningún comentario similar. De acuerdo al diagnóstico del médico que los atendió aquella noche, los síntomas gastrointestinales y la fiebre, pueden ser causados por variados factores, inclusive algún virus y que no parecía que los síntomas fuesen resultado del consumo de alimentos pocas horas antes. Quisiéramos continuar contando con su presencia en nuestro hotel y esperamos tener la grata oportunidad de recibirlos nuevamente, y así revertir la mala imprensión con la que quedaron. Thierry Guillot - Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sao Paulo
N.° 3 de 307 en Sao Paulo
4.5 de 5 estrellas 317 opiniones

¿Has estado en Grand Hyatt Sao Paulo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hyatt Sao Paulo

Dirección: Avenida Das Nacoes Unidas 13301 | Brooklin, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 04578-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Sao Paulo
N.°1 de hoteles balneario en Sao Paulo
N.°2 de hoteles románticos en Sao Paulo
N.°2 de hoteles de lujo en Sao Paulo
N.°2 de hoteles para familias en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 288 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Hyatt Sao Paulo 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotel.de, Hoteles.com, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hyatt Sao Paulo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Hyatt Sao Paulo
Grand Hyatt Sao Paulo Brasil
Grand Hyatt Sao Paulo Hotel Sao Paulo
Sao Paulo Grand Hyatt
Hyatt Sao Paulo
Sao Paulo Hyatt

Si es el propietario o director del Grand Hyatt Sao Paulo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.