Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Carisimo para lo que entrega” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hyatt Sao Paulo

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Grand Hyatt Sao Paulo a tu lista de perfiles guardados
Grand Hyatt Sao Paulo
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Das Nacoes Unidas 13301 | Brooklin, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 04578-000, Brasil   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º2 de 307 hoteles en Sao Paulo
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Carisimo para lo que entrega”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Las habitaciones son todas iguales aunque contrates pisos ejecutivos. No te hacen la habitacion en la tarde, y ademas de caro, te cobran internet aparte.

  • Se alojó el noviembre de 2011
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hyatt_SP_Management, General Manager en Grand Hyatt Sao Paulo, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2011
Estimado,
Gracias por compartir su opinión con nosotros, es de gran importancia para nosotros y nos ayuda a conocer la impresión que nuestros huéspedes tuvieron al quedarse con nosotros. Nuestro departamento de Housekeeping tiene por estándar preparar las habitaciones hasta las 18h, lamentamos enormemente que esto le haya incomodado; en todo caso, si es de su interés, con mucho gusto incluiremos en su registro esta observación, de esta manera, en sus próximas visitas, su habitación siempre será preparada durante la mañana. Aprovecho también la oportunidad para aclararle las categorías de las habitaciones en el Grand Hyastt São Paulo. Tanto las habitaciones Grand Room como las Club Room (pisos ejecutivos) poseen 41m², ventanas que van del piso al techo, además de tina y ducha independientes. Sin embargo, la segunda opción, además, ofrece servicios adicionales como internet wireless de cortesía, check-in e checkout privativos , acceso al Grand Club Lounge con desayuno continental, cocktail durante la tarde, servicio de té, agua y café, y uso de cortesía de la sala de reunión del Grand Club Lounge por una hora bajo disponibilidad. Es un placer sugerirle que consulte esta última opción en una próxima visita. Nos gustaría mucho poder tener la oportunidad de recibirlo nuevamente.
Thierry Guillot – Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.566 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.134
    354
    48
    25
    5
Ver opiniones para
133
348
89
852
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador de nivel
60 opiniones
22 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 59 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Quiza esta critica sea demasiado personal. En estos ultimos 10 años, este hotel ha sido "casa". La ubicación en Sao Paulo es algo dificil de acotar. Este hotel es magnifico, no puedo decir que este bien situado, porque en Sao Paulo no hay centro, pero situa a los viajeros en una zona estrategica por su proximidad a las autovias y a morumbi. Magnificas habitaciones, magnificas infraestructuras y una zona ejecutiva que por muy poco dinero permite tener un "desayuno con vistas" unico. Planta 20, absolutamente recomendable. Recomiendo habitaciones altas, y disfrutar del baño y del servicio a habitaciones. Es un hotel moderno, funcional con un spa magnifico y un centro de negocios pequeño pero absolutamente eficiente. Recomendado al 100 por cien.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hyatt_SP_Management, General Manager en Grand Hyatt Sao Paulo, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2011
Estimado Sr. Medina,
Muchas gracias por sus comentarios tan amables y positivos; nos emocionó! Nos dejó muy satisfechos y honrados, pues tradujo en palabras nuestro gran objetivo: ser la "casa", de nuestros huéspedes, en el sentido literal de la palabra, de tranquilidad, comodidad y bienestar. Entendemos que son personas que muchas veces pasan meses fuera de su ciudad y lejos de la familia, y es por este motivo que nuestros empleados son incentivados a ofrecerles constantemente un servicio eficiente, ágil y cordial. Esperamos continuar contando con su fidelidad por muchos años más!
Thierry Guillot – Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
130 opiniones
20 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 50 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2011

Muy buen hotel a la hora de elegir un lugar en Sao paulo, un poco a trasmano pero realmente una buena eleccion.
El desayuno es fantastico, no te lo pierdas!, buenas habitaciones con vista a la ciudad, buen tamaño de baño, ducha fantastica. Piscina no muy grande.
Restaurantes interesantes con muy buenos menues.
Personal atento.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
32 opiniones
28 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 50 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Hotel impresionante, decoracion buenisimas, y habitaciones, en mi caso era una suite, absolutamente brutal, enorme y con unas vistas de la ciudad increibles. El servicio maravilloso como en general en toda la ciudad de Sao Paulo. Al tener suite, el desayuno te lo ofrecen en otra sala diferente, un autentico lujazo. Totalmente recomendable. La ubicación es muy buena, aunque hay que tener en cuenta que en Sao Paulo se necesita coche para todo.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hyatt_SP_Management, General Manager en Grand Hyatt Sao Paulo, respondió a esta opinión, 14 octubre 2011
Estimado Sr. Perez,
Con alegría recibimos sus comentarios tan amables. Nos deja muy satisfechos saber que aprobó nuestras instalaciones y disfrutó al máximo su estancia en nuestro hotel. El desayuno, así como el cocktail al fin de tarde, de las Suites y habitaciones Club, ocurre en el Grand Club Lounge, ubicado en el piso 20°, donde los huéspedes de esta categoría pueden además de tener acceso ilimitado de internet wi-fi, gozar de 1 hora como cortesía, la sala de reuniones. Esperamos darle pronto la bienvenida nuevamente!
Thierry Guillot – Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Sao Paulo, SP
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Estuvimos yo y mi esposa en el Grand Hyatt de são paulo para conmemorar el cumpleaños de ella.
Comimos en el resaurant japones del hotel y ai empessaron nuestros problemas:

Subimos al quarto despues de la cena y notamos que ya no nos sentiamos bien. Al dia siguente ya era evidente que la comida nos havia echo mal a los dos. Fiebre vomitos y diarrea eran nuestros sintomas.
Para mi sorpresa quando llame ala gerente Gabriela para reclamar de la comida, la mismo nos dijo que poderia llamar a un medico si nosotros pagaramos la consulta, obviamente le dije que esso era un absurdo y que la responsabilidad era de ellos. Finalmente llamaron al medico sin costo pero me impactó la falta de preparo del personal para este tipo de situación. Al final salimos muy insatisfechos con la estadia en Hyatt y además nos cobraron los remedios que pedimos para aplacar los sintomas.
Espero que tengan mejor antención.

Martin.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hyatt_SP_Management, General Manager en Grand Hyatt Sao Paulo, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2011
Estimado Sr. Aguirre,
En primer lugar, quisiéramos agradecerles por escoger el Grand Hyatt São Paulo para la celebración de una fecha tan especial. No dude que esta situación que vivió junto a su señora nos dejó bastante apenados. Esperamos sinceramente que estén recuperados! Quisiéramos destacar que la salud y seguridad de nuestros huéspedes son tratadas con extrema seriedad y desde el momento que nos enteramos de su reclamo, mientras aún estaban hospedados en el hotel, realizamos una serie de averiguaciones. Informamos también que nuestras cocinas se rigen bajo estrictas normas de higiene y manipulación, controles diarios realizados por nuestras Nutricionistas y análisis de laboratorio periódicos para garantizar estándares de calidad en la preparación de nuestros alimentos. Quisiéramos también comentarle que cuando nos visitaron, esa misma noche fueron servidos 44 menus idénticos en el restaurante Kinu y no recibimos ningún comentario similar. De acuerdo al diagnóstico del médico que los atendió aquella noche, los síntomas gastrointestinales y la fiebre, pueden ser causados por variados factores, inclusive algún virus y que no parecía que los síntomas fuesen resultado del consumo de alimentos pocas horas antes. Quisiéramos continuar contando con su presencia en nuestro hotel y esperamos tener la grata oportunidad de recibirlos nuevamente, y así revertir la mala imprensión con la que quedaron. Thierry Guillot - Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sao Paulo
Jardins
Hotel Unique
Hotel Unique
N.° 1 de 307 en Sao Paulo
4.5 de 5 estrellas 761 opiniones
Jardins
InterContinental Sao Paulo
InterContinental Sao Paulo
N.° 5 de 307 en Sao Paulo
4.5 de 5 estrellas 814 opiniones
Jardins
Renaissance São Paulo Hotel
Renaissance São Paulo Hotel
N.° 6 de 307 en Sao Paulo
4.5 de 5 estrellas 1.213 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Hilton Morumbi Sao Paulo
N.° 11 de 307 en Sao Paulo
4.5 de 5 estrellas 1.426 opiniones
Bela Vista
L'Hotel Porto Bay Sao Paulo
L'Hotel Porto Bay Sao Paulo
N.° 7 de 307 en Sao Paulo
4.5 de 5 estrellas 661 opiniones
Jardins
Hotel Fasano São Paulo
Hotel Fasano São Paulo
N.° 3 de 307 en Sao Paulo
4.5 de 5 estrellas 317 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Grand Hyatt Sao Paulo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hyatt Sao Paulo

Dirección: Avenida Das Nacoes Unidas 13301 | Brooklin, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 04578-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de negocios en Sao Paulo
N.°1 de hoteles balneario en Sao Paulo
N.°2 de hoteles románticos en Sao Paulo
N.°2 de hoteles de lujo en Sao Paulo
N.°2 de hoteles para familias en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 288 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Hyatt Sao Paulo 5*
Número de habitaciones: 470
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotel.de, Hoteles.com, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hyatt Sao Paulo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Grand Hyatt Sao Paulo
Grand Hyatt Sao Paulo Brasil
Grand Hyatt Sao Paulo Hotel Sao Paulo
Sao Paulo Grand Hyatt
Hyatt Sao Paulo
Sao Paulo Hyatt

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grand Hyatt Sao Paulo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.