“Un hotel excepcional” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hyatt Sao Paulo

Añadiste el Grand Hyatt Sao Paulo a tu lista de perfiles guardados
Grand Hyatt Sao Paulo
4.5 de 5 Hotel   |   Avenida Das Nacoes Unidas 13301 | Brooklin, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 04578000, Brasil   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Pacote Curta São Paulo
Ocupa el puesto n.º2 de 306 hoteles en Sao Paulo
Mendoza, Argentina
“Un hotel excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

He tenido la suerte de hospedarme en varios Hyatt en diversos paises. Este resultó realmente excepcional.
El restaurant Grand Café, y los desayunos que se sirven en el mismo, han sido los más completos que disfrutado.
En San Pablo, sin dudas, Grand Hyatt !!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Hyatt_SP_Management, Gerente geral en Grand Hyatt Sao Paulo, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2012
Estimado Sr. Dario,
Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro restaurant y sus desayunos, nos alegra saber que disfrutó su estadía con nosotros. Ha sido un gusto saber que alcanzamos nuestro mayor objetivo que es la satisfacción de nuestros huéspedes y clientes. Esperamos darle nuevamente una cordial bienvenida al Grand Hyatt São Paulo.
Thierry Guillot – Gerente General

• Chino (simplificado) primero
Lanus
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012

Hotel muy confortable, con una vista maravillosa. Excelente ubicaciòn para quienes viajan por trabajo.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

Muy buen servicio, desayuno muy completo y de calidad. Habitaciones perfectamente limpias, y completas. No puedo dar opinión en relación al precio de la habitación por noche porque me alojé allí durante un congreso médico y esto fué contemplado por el comité organizador. Pero fuera de eso, súper recomendado.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
, Gerente geral en Grand Hyatt Sao Paulo, respondió a esta opinión, 27 junio 2012
Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestras habitaciones y desayuno, nos alegra saber que disfrutó su estadía com nosotros durante el congreso. No deje de traer a su familia en una próxima ocasión. El Grand Hyatt São Paulo posee opciones para divertirse como 2 piscinas (interna y externa), spa completo con fitness centre equipado con equipos de última generación y un complejo gastronómico. Esperamos verlo pronto! Saludos cordiales, Thierry Guillot – Gerente General
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Un real 5 estrellas, muy buena arquitectura, con un excelente servicio, buenos restaurantes, buen desayuno incluido, amplias habitaciones con una buena ducha a presión,y todas las facilidades para estar cómodo. Totalmente recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas
  • Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
Estimado Sr. Uehara,
Nos honra con sus comentarios tan gentiles y positivos sobre su estadía en el Grand Hyatt São Paulo, muchas gracias por compartirlos con nosotros. Ha sido un gusto saber que alcanzamos nuestro mayor objetivo que es la satisfacción de nuestros huéspedes y clientes. Esperamos encontrarlo prontamente!
Saludos cordiales, Thierry Guillot – Gerente General
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son todas iguales aunque contrates pisos ejecutivos. No te hacen la habitacion en la tarde, y ademas de caro, te cobran internet aparte.

• Se alojó el noviembre de 2011
Hyatt_SP_Management, General Manager en Grand Hyatt Sao Paulo, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2011
Estimado,
Gracias por compartir su opinión con nosotros, es de gran importancia para nosotros y nos ayuda a conocer la impresión que nuestros huéspedes tuvieron al quedarse con nosotros. Nuestro departamento de Housekeeping tiene por estándar preparar las habitaciones hasta las 18h, lamentamos enormemente que esto le haya incomodado; en todo caso, si es de su interés, con mucho gusto incluiremos en su registro esta observación, de esta manera, en sus próximas visitas, su habitación siempre será preparada durante la mañana. Aprovecho también la oportunidad para aclararle las categorías de las habitaciones en el Grand Hyastt São Paulo. Tanto las habitaciones Grand Room como las Club Room (pisos ejecutivos) poseen 41m², ventanas que van del piso al techo, además de tina y ducha independientes. Sin embargo, la segunda opción, además, ofrece servicios adicionales como internet wireless de cortesía, check-in e checkout privativos , acceso al Grand Club Lounge con desayuno continental, cocktail durante la tarde, servicio de té, agua y café, y uso de cortesía de la sala de reunión del Grand Club Lounge por una hora bajo disponibilidad. Es un placer sugerirle que consulte esta última opción en una próxima visita. Nos gustaría mucho poder tener la oportunidad de recibirlo nuevamente.
Thierry Guillot – Gerente General

¿Has estado en Grand Hyatt Sao Paulo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hyatt Sao Paulo

Dirección: Avenida Das Nacoes Unidas 13301 | Brooklin, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 04578000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Sao Paulo
N.°1 de hoteles balneario en Sao Paulo
N.°1 de hoteles para familias en Sao Paulo
N.°2 de hoteles de lujo en Sao Paulo
N.°2 de hoteles románticos en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 319 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Hyatt Sao Paulo 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hyatt Sao Paulo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Hyatt Sao Paulo
Grand Hyatt Sao Paulo Brasil
Grand Hyatt Sao Paulo Hotel Sao Paulo
Sao Paulo Grand Hyatt
Hyatt Sao Paulo
Sao Paulo Hyatt

Si es el propietario o director del Grand Hyatt Sao Paulo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.