“calidad superexcelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hyatt Sao Paulo

Añadiste el Grand Hyatt Sao Paulo a tu lista de perfiles guardados
Grand Hyatt Sao Paulo
4.5 de 5 Hotel   |   Avenida Das Nacoes Unidas 13301 | Brooklin, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 04578000, Brasil   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Pacote Curta São Paulo
Ocupa el puesto n.º2 de 306 hoteles en Sao Paulo
Bogotá, Colombia
“calidad superexcelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

es el mejor hotel de sao paulo Brasil, bien ubicado, es fino es excelente en comidas y bebidas, el personal es muy amable, las habitaciones son muy confortables, los kits de baño, hasta chancletas para el baño regalan, se siente uno atendido de maravilla

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels

Hyatt_SP_Management, Gerente geral en Grand Hyatt Sao Paulo, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel y desayuno, nos alegra saber que disfrutó su estadía con nosotros. Ha sido un gusto saber que alcanzamos nuestro mayor objetivo que es la satisfacción de nuestros huéspedes y clientes. Esperamos darle nuevamente una cordial bienvenida al Grand Hyatt São Paulo.

• Chino (simplificado) primero
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

El hotel cumple muy bien con todo, solo recomiendo andar en taxi en la zona.

Consideren el tráfico hacia el aeropuerto, ya que en un día entre semana puedes tardar fácilmente 2 horas en llegar !

Sería muy bueno que dieran por cortesía el internet ! ya que es muy caro el servicio, considéralo si es que vas por viaje de negocios. Para tus invitados puedes comprar tarjetas de prepago de 24 hrs. y darlas en cortesía...

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Hyatt_SP_Management, Gerente geral en Grand Hyatt Sao Paulo, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus comentarios. Basado en su evaluación, permítame sugerirle que en una próxima – y espero que pronta – visita, reserve una habitación Club Room, categoría que incluye acceso ilimitado a Internet wi-fi, así como desayuno y cóctel todas las tardes de 18h a 20h en el Grand Club Lounge, ubicado en el piso 20° del hotel. Sobre el tránsito, lamentablemente, São Paulo sufre de tránsito intenso en las horas pico, pero nuestro Concierge está siempre a su disposición para poder ayudarle con informaciones útiles sobre este tema. Esperamos darle pronto la bienvenida nuevamente!
Chaqueña en la arena
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con un excelente decorado tanto en las áreas públicas, como en las habitaciones. Los jabones de glicerina son bellísimos. Se encuentra a corta distancia de 2 Shopping malls y tiene acceso a varias líneas de bus.
Las malas son también varias, lamentablemente. Internet es pago en todo el hotel y bien caro. Nos recomendaron una Churrasqueria llamada South Place en la cual, supuestamente, tendríamos descuento... No sólo no lo tuvimos, sino q además nos cobraron muy demás. No tomen ninguna sugerencia del/a conserje y no mencionen en ningún lugar que se hospedan en el hotel, ya que es causante de estafas.

• Se alojó el septiembre de 2013
Hyatt_SP_Management, Gerente geral en Grand Hyatt Sao Paulo, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Estimada Adriana,
Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel, nos alegra saber que le gustó nuestra línea de jabones Granado y la decoración de las áreas. Por sus comentarios, permítame recomendarle que en su próxima visita se hospede en nuestra habitación CLUB, que incluye acceso al Club Lounge (lounge ejecutivo ubicado en el piso 20) con conexión a Internet, desayuno y otros beneficios. Le pido disculpas por lo ocurrido en la churrasquería, me gustaría obtener más información para poder investigar lo sucedido durante su estancia con nosotros. Si gusta, contacte directamente a nuestro Gerente de Concierge através de su correo electrónico info@hyatt.com.br. Normalmente, los comentarios de nuestro Concierge son muy positivos. En su próxima estadía, esperamos revertir esa impresión y darle nuevamente una cordial bienvenida al Grand Hyatt São Paulo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Tal como mencionan otros miembros de la Comunidad de TripAdvisor, las habitaciones son sumamente confortables, espaciosas y de primer nivel. Muy buena atención del personal a cargo y un servicio de desayuno impecable.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Sr. Daniel,
Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel, habitaciones y desayuno. Nos alegra saber que disfrutó su estadía con nosotros. Ha sido un gusto saber que alcanzamos nuestro mayor objetivo que es la satisfacción de nuestros huéspedes y clientes. Esperamos darle nuevamente una cordial bienvenida al Grand Hyatt São Paulo.
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Estuve 3 días por trabajo, y el hotel es acogedor, las habitaciones grandes y comodisimas, el personal super atento, muy buen servicio. También nos quedo súper bien ubicado para los sitios que escogimos para comer y las salas de reuniones así como la atención en estas insuperable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Hyatt_SP_Management, Gerente geral en Grand Hyatt Sao Paulo, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel, nos alegra saber que disfrutó su estadía con nosotros. Ha sido un gusto saber que alcanzamos nuestro mayor objetivo que es la satisfacción de nuestros huéspedes y clientes. Esperamos darle nuevamente una cordial bienvenida al Grand Hyatt São Paulo.

¿Has estado en Grand Hyatt Sao Paulo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hyatt Sao Paulo

Dirección: Avenida Das Nacoes Unidas 13301 | Brooklin, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 04578000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Sao Paulo
N.°1 de hoteles balneario en Sao Paulo
N.°1 de hoteles de negocios en Sao Paulo
N.°2 de hoteles de lujo en Sao Paulo
N.°2 de hoteles románticos en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 319 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Hyatt Sao Paulo 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hyatt Sao Paulo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Hyatt Sao Paulo
Grand Hyatt Sao Paulo Brasil
Grand Hyatt Sao Paulo Hotel Sao Paulo
Sao Paulo Grand Hyatt
Hyatt Sao Paulo
Sao Paulo Hyatt

Si es el propietario o director del Grand Hyatt Sao Paulo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.