Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel muy bueno, desayuno no tanto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hyatt Sao Paulo

Guardar Guardado
Añadiste el Grand Hyatt Sao Paulo a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Grand Hyatt Sao Paulo
4.5 de 5 Hotel   |   Avenida Das Nacoes Unidas 13301 | Brooklin, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 04578000, Brasil   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Pacote Curta São Paulo
Ocupa el puesto n.º2 de 304 hoteles en Sao Paulo
Mexico, DF, Mexico
1 opinión
“Hotel muy bueno, desayuno no tanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Mi estancia en el hotel fue por motivo de negocio por 13 noches. El servicio del personal (recepción, restaurantes, room service, lavandería, bell boys) fue excelente. Aunque la experiencia en general fue muy positiva, hubo un aspecto que no me gustó; hay dos opciones de desayuno, a la carta y buffet; en el servicio a la carta fue muy tardado y en de buffet las opciones son muy limitadas para un desayuno que cuesta USD 30.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hyatt_SP_Management, Gerente geral en Grand Hyatt Sao Paulo, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado Sr. Daniel,
Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel! Nos alegra saber que disfrutó su estadía con nosotros. Lamentamos que haya tenido esa impresión sobre el desayuno. Debido a unas reformas en el restaurante principal (ubicado al lado del lobby), nos vimos obligados a reducir momentáneamente nuestro menú de desayuno. Muy pronto inauguraremos el restaurante ‘C’, y desde ya le extiendo una invitación para que pueda conocer nuestra nueva propuesta gastronómica en un ambiente totalmente renovado y opciones variadas de menús. Espero poder darle nuevamente la bienvenida a nuestro hotel!


Thierry Guillot – Gerente Geral
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

962 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    679
    231
    29
    21
    2
Ver opiniones para
75
198
71
520
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Grecia, Costa Rica
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

El Hotel Grand Hyatt en Sao Paulo lo puedo describir como una buena opción para viajeros de negocio por su ubicación, mas debo reconocer que por el precio que se cobra, pensé que era de una mejor calidad.
Comparado con el Hilton Morumbi, sin duda prefiero el Hilton, que se encuentran bastante cerca.

El servicio es bueno, la comida adecuada, buena calidad de internet, pero el hotel como tal no es extraordinario.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hyatt_SP_Management, Gerente geral en Grand Hyatt Sao Paulo, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimado Huésped,
Gracias por compartir su opinión, es de gran importancia y nos ayuda a conocer la impresión que nuestros huéspedes tuvieron al quedarse con nosotros. Lamento escuchar que nuestros servicios no eran para satisfacer sus expectativas. Si lo desea, póngase en contacto con nosotros vía e-mal (info@hyatt.com) para hacernos saber cómo podemos lograr la mayor satisfacción en su próxima visita. Esperamos darle pronto la bienvenida nuevamente!
Thierry Guillot – Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Panama City, Panama
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

excelente hotel, no sólo por la ubicación sino por el servicio que brindan. el restaurant de abajo es muy bueno también. recomendable para viajar por trabajo, mas que nada por la ubicación. Recomiendo pedir las habitación que dan al puente.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hyatt_SP_Management, Gerente geral en Grand Hyatt Sao Paulo, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus comentarios. Ha sido un placer saber que alcanzamos nuestro mayor objetivo que es la satisfacción de nuestros huéspedes. Permítame sugerirle que en una próxima – y espero que pronta – visita, reserve una habitación Club Room, categoría que incluye acceso ilimitado a Internet wi-fi, así como desayuno y cóctel todas las tardes de 18h a 20h en el Grand Club Lounge, ubicado en el piso 20° del hotel. Esperamos darle pronto la bienvenida nuevamente!
Thierry Guillot – Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bogotá, Colombia
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

es el mejor hotel de sao paulo Brasil, bien ubicado, es fino es excelente en comidas y bebidas, el personal es muy amable, las habitaciones son muy confortables, los kits de baño, hasta chancletas para el baño regalan, se siente uno atendido de maravilla

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hyatt_SP_Management, Gerente geral en Grand Hyatt Sao Paulo, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel y desayuno, nos alegra saber que disfrutó su estadía con nosotros. Ha sido un gusto saber que alcanzamos nuestro mayor objetivo que es la satisfacción de nuestros huéspedes y clientes. Esperamos darle nuevamente una cordial bienvenida al Grand Hyatt São Paulo.
Thierry Guillot – Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

El hotel cumple muy bien con todo, solo recomiendo andar en taxi en la zona.

Consideren el tráfico hacia el aeropuerto, ya que en un día entre semana puedes tardar fácilmente 2 horas en llegar !

Sería muy bueno que dieran por cortesía el internet ! ya que es muy caro el servicio, considéralo si es que vas por viaje de negocios. Para tus invitados puedes comprar tarjetas de prepago de 24 hrs. y darlas en cortesía...

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hyatt_SP_Management, Gerente geral en Grand Hyatt Sao Paulo, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus comentarios. Basado en su evaluación, permítame sugerirle que en una próxima – y espero que pronta – visita, reserve una habitación Club Room, categoría que incluye acceso ilimitado a Internet wi-fi, así como desayuno y cóctel todas las tardes de 18h a 20h en el Grand Club Lounge, ubicado en el piso 20° del hotel. Sobre el tránsito, lamentablemente, São Paulo sufre de tránsito intenso en las horas pico, pero nuestro Concierge está siempre a su disposición para poder ayudarle con informaciones útiles sobre este tema. Esperamos darle pronto la bienvenida nuevamente!
Thierry Guillot – Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Grand Hyatt Sao Paulo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hyatt Sao Paulo

Dirección: Avenida Das Nacoes Unidas 13301 | Brooklin, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 04578000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles para familias en Sao Paulo
N.°1 de hoteles balneario en Sao Paulo
N.°1 de hoteles de negocios en Sao Paulo
N.°2 de hoteles de lujo en Sao Paulo
N.°4 de hoteles románticos en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 433 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Hyatt Sao Paulo 4.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelsClick, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hyatt Sao Paulo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Grand Hyatt Sao Paulo
Grand Hyatt Sao Paulo Brasil
Grand Hyatt Sao Paulo Hotel Sao Paulo
Sao Paulo Grand Hyatt
Hyatt Sao Paulo
Sao Paulo Hyatt

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grand Hyatt Sao Paulo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.