“Un hotel de la calidad que anuncian” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hyatt Sao Paulo

Añadiste el Grand Hyatt Sao Paulo a tu lista de perfiles guardados
Grand Hyatt Sao Paulo
4.5 de 5 Hotel   |   Avenida Das Nacoes Unidas 13301 | Brooklin, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 04578000, Brasil   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 301 hoteles en Sao Paulo
Sao Paulo, SP
“Un hotel de la calidad que anuncian”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

El hotel es muy bueno. Las habitaciones amplias y comodas pero el desayuno deja que desear.

Es el punto flojo de el hotel.

La localización buena y la calidad del sueño inmejorable.

Estuve con unos amigos y mi pareja y quedamos encantados.

Vale lo que pague y más.

Es un lugar al que, aunque viva cerca, volveré.

Se alojó el febrero de 2014
Hyatt_SP_Management, Gerente geral en Grand Hyatt Sao Paulo, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Prezado Hospede,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos encanta leer comentarios honestos de nuestros huéspedes queridos.
Le pido una disculpa por las opciones de desayuno tuvimos una renovación en nuestro restaurante principal y tuvimos que hacer unas alteraciones en nuestro menú,nos encantaría tenerlo de vuelta y lo invitamos a probar nuestro nuevo restaurante cocina casera C donde encontrara una gran variedad de platos y un ambiente casero.

Atentamente,

Thierry Guillot -Gerente Geral

868 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Mexico, DF, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Mi estancia en el hotel fue por motivo de negocio por 13 noches. El servicio del personal (recepción, restaurantes, room service, lavandería, bell boys) fue excelente. Aunque la experiencia en general fue muy positiva, hubo un aspecto que no me gustó; hay dos opciones de desayuno, a la carta y buffet; en el servicio a la carta fue muy tardado y en de buffet las opciones son muy limitadas para un desayuno que cuesta USD 30.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels

Hyatt_SP_Management, Gerente geral en Grand Hyatt Sao Paulo, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado Sr. Daniel,
Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel! Nos alegra saber que disfrutó su estadía con nosotros. Lamentamos que haya tenido esa impresión sobre el desayuno. Debido a unas reformas en el restaurante principal (ubicado al lado del lobby), nos vimos obligados a reducir momentáneamente nuestro menú de desayuno. Muy pronto inauguraremos el restaurante ‘C’, y desde ya le extiendo una invitación para que pueda conocer nuestra nueva propuesta gastronómica en un ambiente totalmente renovado y opciones variadas de menús. Espero poder darle nuevamente la bienvenida a nuestro hotel!

Thierry Guillot – Gerente Geral
Grecia, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

El Hotel Grand Hyatt en Sao Paulo lo puedo describir como una buena opción para viajeros de negocio por su ubicación, mas debo reconocer que por el precio que se cobra, pensé que era de una mejor calidad.
Comparado con el Hilton Morumbi, sin duda prefiero el Hilton, que se encuentran bastante cerca.

El servicio es bueno, la comida adecuada, buena calidad de internet, pero el hotel como tal no es extraordinario.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Hyatt_SP_Management, Gerente geral en Grand Hyatt Sao Paulo, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimado Huésped,
Gracias por compartir su opinión, es de gran importancia y nos ayuda a conocer la impresión que nuestros huéspedes tuvieron al quedarse con nosotros. Lamento escuchar que nuestros servicios no eran para satisfacer sus expectativas. Si lo desea, póngase en contacto con nosotros vía e-mal (info@hyatt.com) para hacernos saber cómo podemos lograr la mayor satisfacción en su próxima visita. Esperamos darle pronto la bienvenida nuevamente!
Panama City, Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

excelente hotel, no sólo por la ubicación sino por el servicio que brindan. el restaurant de abajo es muy bueno también. recomendable para viajar por trabajo, mas que nada por la ubicación. Recomiendo pedir las habitación que dan al puente.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Hyatt_SP_Management, Gerente geral en Grand Hyatt Sao Paulo, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus comentarios. Ha sido un placer saber que alcanzamos nuestro mayor objetivo que es la satisfacción de nuestros huéspedes. Permítame sugerirle que en una próxima – y espero que pronta – visita, reserve una habitación Club Room, categoría que incluye acceso ilimitado a Internet wi-fi, así como desayuno y cóctel todas las tardes de 18h a 20h en el Grand Club Lounge, ubicado en el piso 20° del hotel. Esperamos darle pronto la bienvenida nuevamente!
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

es el mejor hotel de sao paulo Brasil, bien ubicado, es fino es excelente en comidas y bebidas, el personal es muy amable, las habitaciones son muy confortables, los kits de baño, hasta chancletas para el baño regalan, se siente uno atendido de maravilla

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels

Hyatt_SP_Management, Gerente geral en Grand Hyatt Sao Paulo, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel y desayuno, nos alegra saber que disfrutó su estadía con nosotros. Ha sido un gusto saber que alcanzamos nuestro mayor objetivo que es la satisfacción de nuestros huéspedes y clientes. Esperamos darle nuevamente una cordial bienvenida al Grand Hyatt São Paulo.

¿Has estado en Grand Hyatt Sao Paulo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hyatt Sao Paulo

Dirección: Avenida Das Nacoes Unidas 13301 | Brooklin, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 04578000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Sao Paulo
N.°1 de hoteles balneario en Sao Paulo
N.°1 de hoteles para familias en Sao Paulo
N.°1 de hoteles de negocios en Sao Paulo
N.°4 de hoteles románticos en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 502 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Hyatt Sao Paulo 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Orbitz, Cheap Tickets, Tingo, Otel, TripOnline SA, Despegar.com, Priceline, BookingOdigeoWL y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hyatt Sao Paulo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Hyatt Sao Paulo
Grand Hyatt Sao Paulo Brasil
Grand Hyatt Sao Paulo Hotel Sao Paulo
Sao Paulo Grand Hyatt
Hyatt Sao Paulo
Sao Paulo Hyatt

Si es el propietario o director del Grand Hyatt Sao Paulo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.