“Muy bueno para viajes de negocio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hyatt Sao Paulo

Añadiste Grand Hyatt Sao Paulo a tu lista de perfiles guardados
Grand Hyatt Sao Paulo
4.5 de 5 Hotel   |   Avenida Das Nacoes Unidas 13301 | Brooklin, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 04578-000, Brasil   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Llegue a cualquier hora!
Ocupa el puesto n.º2 de 310 hoteles en Sao Paulo
“Muy bueno para viajes de negocio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Tuve que ir a Sao Paulo por motivos de trabajo ya que tenía que hacer una serie de reuniones con un cliente allí y la agencia de viajes del trabajo me reservó en este hotel (no sé la razón).

Habitación: Nada más llegar ya tenían la reserva preparada y la habitación lista para subir, lo cual es una sorpresa ya que siempre que he ido con la habitación prepagada por la agencia de viajes he tenido problemas. Es este caso fue una alegría. La habitación es muy grande, tiene una buena mesa para trabajar sin problemas de espacio con el ordenador. El baño es enorme, la ducha con la "alcachofa" enorme, bañera, wc, todo en un espacio bien grande. Tiene caja fuerte en el armario, plancha y tabla para planchar. Los jabones que ponen son una maravilla, los venden en la tienda en el hall también. Las vistas que a mi me tocaron fue al edificio de enfrente (está lejos y es agradable a la vista) y un poco al río. Bien insonorizado y bien aislado del sol con las cortinas. Como puntos "menos buenos": la TV se veía fatal, no sé si era tema de la antena o no, pero lo cierto es que se veía muy, muy mal (tampoco tuve mucho tiempo para verla, pero bueno). En la habitación no hay WIFI gratis, es de pago y cuesta R$45/día.

Comida: La tarifa del trabajo incluía desayuno, y aunque cuando llegué la autorización no había llegado aún, no me pusieron ningún tipo de pegas en bajar a desayunar al día siguiente. El desayuno es tipo buffet-libre: tienen una mesa sólo con bollería (alguna espectacular), otra con salados (jamón york, pavo, queso, etc) y otra con fruta. Los zumos son naturales (naranja, piña, sandía, etc) y están espectaculares. También hay una persona que se encarga de hacer tortillas, huevos revueltos, etc a petición. La comida se repone con rapidez.

Un día fuimos a comer al restaurante japonés del hotel y la verdad es que salimos encantados. Algo caro (se supone), pero con una calidad de la comida increíble.

Instalaciones: El hotel tiene gimnasio, piscina y spa, que no utilicé, por lo que no puedo opinar al respecto.

Localización: Todos los movimientos que hice desde/hacia el hotel fueron en taxi, lo cual implica estar atascado en un 90% de posibilidades. Está muy cerca de un gran Centro Comercial.

Servicio: Todos los trabajadores del hotel se portaron de manera exquisita, siempre con una sonrisa en la cara y preparados para resolver cualquier duda.

En general el hotel está muy bien como base de operaciones a nivel de trabajo. El hotel en sí es espectacular y el restaurante japonés de dentro también. Una pena que no tengan WIFI gratis ni siquiera en el hall. También nos hubiese gustado que hubiera mesas de trabajo en algún sitio para poder trabajar con tranquilidad.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Hyatt_SP_Management, Gerente geral en Grand Hyatt Sao Paulo, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado Huésped,
Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios. Ha sido un placer saber que alcanzamos nuestro mayor objetivo que es la satisfacción de nuestros huéspedes. Permítame sugerirle que en una próxima – y espero que pronta – visita, reserve una habitación Club Room, categoría que incluye acceso ilimitado a Internet wi-fi, así como desayuno y cóctel todas las tardes de 18h a 20h en el Grand Club Lounge, ubicado en el piso 20° del hotel, donde también es posible utilizar las computadoras y sala de reunión.. Esperamos darle pronto la bienvenida nuevamente!

• Chino (simplificado) primero
DF, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

La conexión a internet que ofrecen es muy mala, se bloquea, es lenta y además te lo cobran como un servicio adicional cuando hoy en día es una necesidad básica como tener toallas en el baño. No es posible que sea un servicio que siendo tan fundamental y básico te lo cobren a parte además de que es muy caro .

Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels

Hyatt_SP_Management, Gerente geral en Grand Hyatt Sao Paulo, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado Carlos,
Muchas gracias por sus comentarios. Lamento la experiencia que tuvo con la conexión a Internet en su habitación. Permítame sugerirle que en una próxima visita entre en contato con el Concierge, para que nuestro equipo de TI pueda acudir a su habitación y auxiliarlo. Además, me gustaría recomendarle que en una próxima ocasión conozca nuestras habitaciones Club Room, que incluyen acceso ilimitado a Internet wi-fi, así como desayuno y cóctel todas las tardes de 18h a 20h en el Grand Club Lounge, ubicado en el piso 20° del hotel. Esperamos darle pronto la bienvenida nuevamente!
Bogota, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Es muy comodo, con buenas habitaciones y buen servicio, lo unico que no me gusto es que el internet es muy caro y no habia una opción de internoet gratis al menos en el lobby. De resto al servicio es excelente y la habitación es muy comoda

Estimado Luis,
Muchas gracias por sus comentarios. Ha sido un placer saber que alcanzamos nuestro mayor objetivo que es la satisfacción de nuestros huéspedes. Permítame sugerirle que en una próxima – y espero que pronta – visita, reserve una habitación Club Room, categoría que incluye acceso ilimitado a Internet wi-fi, así como desayuno y cóctel todas las tardes de 18h a 20h en el Grand Club Lounge, ubicado en el piso 20° del hotel. Esperamos darle pronto la bienvenida nuevamente!
santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Habitación ruidosa por aire acondicionado, agua huele a moho, internet lento, no tiene servicio de taxi por lo que estas obligado a comer en el hotel a precios altísimos (más de USD100 por persona con comida mediocre y vino regular a USD100 para arriba la botella) atención súper lenta.

Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels

Hyatt_SP_Management, Gerente geral en Grand Hyatt Sao Paulo, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimado Pablo,
Gracias por compartir su opinión, que es de gran importancia y nos ayuda a conocer la impresión que nuestros huéspedes tuvieron al hospedarse con nosotros. Lamento escuchar que nuestros servicios no lograron satisfacer sus expectativas. Los departamentos mencionados ya fueron informados para que puedan trabajar en las fallas encontradas durante su visita. Nuestro departamento de Mantenimiento fue avisado para que revisen el aire acondicionado de la habitación. Me gustaría destacar que contamos con una parada de taxis frente al hotel y que nuestro Conserje estará disponible para ayudarlo en caso de que necesite de este servicio. Como nos localizamos en el área de negocios más grande de la ciudad, la demanda de taxis es altísima, especialmente, durante las horas peak. Si lo desea, puede contactarse con nosotros vía e-mail (info@hyatt.com.br) para hacernos saber cómo podemos lograr una mayor satisfacción en su próxima visita. Esperamos darle pronto la bienvenida nuevamente para que tengamos la oportunidad de ofrecerle lo mejor de nuestros servicios.
Dubái, Emiratos Árabes Unidos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Me hospede varias veces en el Grand Hyatt Sao Paulo y siempre tuve una buenisima experiencia.
El hotel es como todo hotel con bandera Hyatt muy limpio, la cama es super confortable, el baño es muy grande, comodo y los productos de baño estan elaborados con productos naturales de Brazil. El acondicionador es muy bueno. El desayuno es delicioso y la atencion impecable. La ubicacion es muy segura y muy comoda. Esta bastante cerca de muchos puntos de interes en SP.
Recomendado

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Hyatt_SP_Management, Gerente geral en Grand Hyatt Sao Paulo, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimada Analia,
Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel y desayuno, nos alegra saber que disfrutó su estadía con nosotros. Ha sido un gusto saber que alcanzamos nuestro mayor objetivo que es la satisfacción de nuestros huéspedes y clientes. Esperamos darle nuevamente una cordial bienvenida al Grand Hyatt São Paulo.

¿Has estado en Grand Hyatt Sao Paulo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hyatt Sao Paulo

Dirección: Avenida Das Nacoes Unidas 13301 | Brooklin, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 04578-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Sao Paulo
N.°1 de hoteles de negocios en Sao Paulo
N.°1 de hoteles balneario en Sao Paulo
N.°2 de hoteles de lujo en Sao Paulo
N.°2 de hoteles románticos en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 343 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Hyatt Sao Paulo 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Hotel.de, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hyatt Sao Paulo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Hyatt Sao Paulo
Grand Hyatt Sao Paulo Brasil
Grand Hyatt Sao Paulo Hotel Sao Paulo
Sao Paulo Grand Hyatt
Hyatt Sao Paulo
Sao Paulo Hyatt

Si es el propietario o director del Grand Hyatt Sao Paulo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.