Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bien” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hyatt Sao Paulo

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Grand Hyatt Sao Paulo a tu lista de perfiles guardados
Grand Hyatt Sao Paulo
4.5 de 5 Hotel   |   Avenida Das Nacoes Unidas 13301 | Brooklin, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 04578000, Brasil   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 308 hoteles en Sao Paulo
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“Muy bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Cero ion rápida
Solucionan rápido los problemas
Cómodas y apetecibles camas para descansar
Limpio
Excelente vista
Y una mexicana que trabaja en el hotel que nos hizo la noche en el comedor felicidades a todos muy bien regresaría sin duda

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hyatt_SP_Management, Gerente geral en Grand Hyatt Sao Paulo, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado Cesar,
Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel y habitaciones, nos alegra saber que disfrutó su estadía con nosotros. Para nosotros es un placer saber que logramos alcanzar nuestro mayor objetivo que es la satisfacción de nuestros huéspedes y clientes. Esperamos darle nuevamente una cordial bienvenida al Grand Hyatt São Paulo.
Thierry Guillot – Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.282 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    918
    297
    40
    23
    4
Ver opiniones para
105
277
83
691
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tuxtla Gutierrez, México
Gran Crítico
79 opiniones 79 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Es un Hotel hermoso y moderno, y la vista desde sus habitaciones de la ciudad de Sao Paulo es excepcional. Las habitaciones excelentes, los productos del baño muy buenos, la atención del personal de igual manera excelente. El único defecto es que por el pago de la habitación no incluye el servicio de internet, me parece incomprensible siendo un hotel de esa categoría. Otro de los inconvenientes sería su ubicación ya que se encuentra cerca de un auditorio muy importante, y si existe algún evento o concierto, se vuelve un tráfico espantoso, por eso aconsejo que planeen muy bien sus tiempos antes de dirigirse a algún destino en mente.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hyatt_SP_Management, Gerente geral en Grand Hyatt Sao Paulo, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado Luis,
Muchas gracias por sus comentarios. Ha sido un placer saber que alcanzamos nuestro mayor objetivo que es la satisfacción de nuestros huéspedes. Permítame sugerirle que en una próxima – y espero que pronta – visita, reserve una habitación Club Room, categoría que incluye acceso ilimitado a Internet wi-fi, así como desayuno y cóctel todas las tardes de 18h a 20h en el Grand Club Lounge, ubicado en el piso 20° del hotel. Esperamos darle pronto la bienvenida nuevamente!
Thierry Guillot – Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Osorno, Chile
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Muy buena estadía .. Habitaciones cómodas .. Excelente vista de la ciudad .. Desayuno de alto standard.. El personal muy atento .cerca de un importante centro comercial en Morumbi, 10 minutos caminando..Accesos adecuados al centro de la ciudad (entiéndase que es Sao Paulo).Resulta incomprensible que un hotel de esta calidad no tenga un servicio de internet a la altura y además cobren extra por la conexión

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hyatt_SP_Management, Gerente geral en Grand Hyatt Sao Paulo, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado Juan,
Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel y desayuno, nos alegra saber que disfrutó su estadía con nosotros. Lamento la experiencia que tuvo con la conexión a Internet en su habitación. Permítame sugerirle que en una próxima visita conozca nuestras habitaciones Club Room, que incluyen acceso ilimitado a Internet wi-fi, así como desayuno y cóctel todas las tardes de 18h a 20h en el Grand Club Lounge, ubicado en el piso 20° del hotel. Esperamos darle pronto la bienvenida nuevamente!
Thierry Guillot – Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Tuve que ir a Sao Paulo por motivos de trabajo ya que tenía que hacer una serie de reuniones con un cliente allí y la agencia de viajes del trabajo me reservó en este hotel (no sé la razón).

Habitación: Nada más llegar ya tenían la reserva preparada y la habitación lista para subir, lo cual es una sorpresa ya que siempre que he ido con la habitación prepagada por la agencia de viajes he tenido problemas. Es este caso fue una alegría. La habitación es muy grande, tiene una buena mesa para trabajar sin problemas de espacio con el ordenador. El baño es enorme, la ducha con la "alcachofa" enorme, bañera, wc, todo en un espacio bien grande. Tiene caja fuerte en el armario, plancha y tabla para planchar. Los jabones que ponen son una maravilla, los venden en la tienda en el hall también. Las vistas que a mi me tocaron fue al edificio de enfrente (está lejos y es agradable a la vista) y un poco al río. Bien insonorizado y bien aislado del sol con las cortinas. Como puntos "menos buenos": la TV se veía fatal, no sé si era tema de la antena o no, pero lo cierto es que se veía muy, muy mal (tampoco tuve mucho tiempo para verla, pero bueno). En la habitación no hay WIFI gratis, es de pago y cuesta R$45/día.

Comida: La tarifa del trabajo incluía desayuno, y aunque cuando llegué la autorización no había llegado aún, no me pusieron ningún tipo de pegas en bajar a desayunar al día siguiente. El desayuno es tipo buffet-libre: tienen una mesa sólo con bollería (alguna espectacular), otra con salados (jamón york, pavo, queso, etc) y otra con fruta. Los zumos son naturales (naranja, piña, sandía, etc) y están espectaculares. También hay una persona que se encarga de hacer tortillas, huevos revueltos, etc a petición. La comida se repone con rapidez.

Un día fuimos a comer al restaurante japonés del hotel y la verdad es que salimos encantados. Algo caro (se supone), pero con una calidad de la comida increíble.

Instalaciones: El hotel tiene gimnasio, piscina y spa, que no utilicé, por lo que no puedo opinar al respecto.

Localización: Todos los movimientos que hice desde/hacia el hotel fueron en taxi, lo cual implica estar atascado en un 90% de posibilidades. Está muy cerca de un gran Centro Comercial.

Servicio: Todos los trabajadores del hotel se portaron de manera exquisita, siempre con una sonrisa en la cara y preparados para resolver cualquier duda.

En general el hotel está muy bien como base de operaciones a nivel de trabajo. El hotel en sí es espectacular y el restaurante japonés de dentro también. Una pena que no tengan WIFI gratis ni siquiera en el hall. También nos hubiese gustado que hubiera mesas de trabajo en algún sitio para poder trabajar con tranquilidad.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hyatt_SP_Management, Gerente geral en Grand Hyatt Sao Paulo, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado Huésped,
Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios. Ha sido un placer saber que alcanzamos nuestro mayor objetivo que es la satisfacción de nuestros huéspedes. Permítame sugerirle que en una próxima – y espero que pronta – visita, reserve una habitación Club Room, categoría que incluye acceso ilimitado a Internet wi-fi, así como desayuno y cóctel todas las tardes de 18h a 20h en el Grand Club Lounge, ubicado en el piso 20° del hotel, donde también es posible utilizar las computadoras y sala de reunión.. Esperamos darle pronto la bienvenida nuevamente!
Thierry Guillot – Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
DF, Mexico
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

La conexión a internet que ofrecen es muy mala, se bloquea, es lenta y además te lo cobran como un servicio adicional cuando hoy en día es una necesidad básica como tener toallas en el baño. No es posible que sea un servicio que siendo tan fundamental y básico te lo cobren a parte además de que es muy caro .

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hyatt_SP_Management, Gerente geral en Grand Hyatt Sao Paulo, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado Carlos,
Muchas gracias por sus comentarios. Lamento la experiencia que tuvo con la conexión a Internet en su habitación. Permítame sugerirle que en una próxima visita entre en contato con el Concierge, para que nuestro equipo de TI pueda acudir a su habitación y auxiliarlo. Además, me gustaría recomendarle que en una próxima ocasión conozca nuestras habitaciones Club Room, que incluyen acceso ilimitado a Internet wi-fi, así como desayuno y cóctel todas las tardes de 18h a 20h en el Grand Club Lounge, ubicado en el piso 20° del hotel. Esperamos darle pronto la bienvenida nuevamente!
Thierry Guillot – Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Grand Hyatt Sao Paulo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hyatt Sao Paulo

Dirección: Avenida Das Nacoes Unidas 13301 | Brooklin, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 04578000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de negocios en Sao Paulo
N.°1 de hoteles para familias en Sao Paulo
N.°1 de hoteles balneario en Sao Paulo
N.°2 de hoteles de lujo en Sao Paulo
N.°2 de hoteles románticos en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 337 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Hyatt Sao Paulo 4.5*
Número de habitaciones: 470
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hyatt Hotels Corporation, Booking.com, Expedia, Hotel.de, Rumbo, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hyatt Sao Paulo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Grand Hyatt Sao Paulo
Grand Hyatt Sao Paulo Brasil
Grand Hyatt Sao Paulo Hotel Sao Paulo
Sao Paulo Grand Hyatt
Hyatt Sao Paulo
Sao Paulo Hyatt

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grand Hyatt Sao Paulo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.