“me encanto!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre HB Hotels Ninety

Añadiste el HB Hotels Ninety a tu lista de perfiles guardados
HB Hotels Ninety
3.0 de 5 Hotel   |   Alameda Lorena 521 | Jardins, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01424-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º129 de 306 hoteles en Sao Paulo
Montevideo, Uruguay
“me encanto!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

nos alojamos allí por una noche en semana de turismo y la atención del personal fue inmejorable. nos ayudaron a conseguir pasajes hacia santos, con el usuario de uno de los chicos de recepción e imprimieron el voucher para presentar. también nos dieron varias indicaciones para llegar a diferentes lugares.
la ubicaron del hotel también es muy conveniente en una zona residencial, a 8 cuadras del parque ibirapuera, 8 en subida de la Av Paulista (donde se toma el metro), a 4 cuadras de av 9 de julio (donde pasan los ómnibus para llegar a puntos mas alejados )y también muy cerca de la av oscar freiré, donde hay boliches, restaurantes y boutiques de todo tipo. en taxi a 10 minutos de beco do batman y en bus a 10 minutos o menos del centro. en la esquina del hotel hay restaurantes y un lugar para tomar jugos tropicales.
La habitación amplia con dos camas individuales y un estar con sofa donde esta la tele para no molestar si alguno de los huéspedes quiere dormir. también una mini cocina súper cómoda con frigobar y el baño también impecable.
el desayuno se sirve en un salón al costado del lobby, super luminoso y con variedad de opciones, todas riquísimas.
en el ultimo piso esta la piscina que es chíca pero con una vista hermosa y protegida del viento. también hay sala de ejercicios que no llegamos a usar.
la unica contra que le encontré al hotel es que no funcionaba wifi en la habitación. de todas maneras no estuvimos mucho allí y tampoco hicimos el reclamo, a lo mejor lo podían solucionar pero no lo intentamos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2012

El hotel está ubicado en una linda zona, debo decir que si bien las habitaciones eran amplias y limpias, al menos en la que yo me hospedé le faltaba un poco de mantenimiento. El baño es muy espacioso y el sistema de refrigeración es excelente. El desayuno es muy completo. debo criticar que tienen televisores viejos y con pocos canales, dado a las características que tiene el hotel esto deberían mejorarlo urgente, tampoco tiene Internet gratis, es muy cara, pero creo que en Sao Paulo es así, ya que los pocos lugares que encontré con wi fi gratis era muy difícil conectarse. Me hospedé solo por tres noches ya fui a la fórmula uno, y por la buena ubicación que tiene el hotel (ojo, no está cerca del autodromo) pudimos recorrer bastante la ciudad. No notamos inseguridad, pero todos nos decían que tomemos nuestras precauciones cuando salgamos. El personal del hotel es muy respetuoso y cálido. Buena opción para este tipo de viajes.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Me aloje con amigos en este hotel por que buscabamos uno que se encuentre cerca del estadio Morumbi de Sao Paulo FC. El hotel se encuentra en una zona bonita, tranquila, con barcitos y restaurantes, ademas es importante aclarar que es un zona segura.
El hotel cuenta con habitaciones espaciosas, camas comodas, baño amplio, frigobar, aire, etc. El desayuno es muy bueno con un amplio horario. Buena atención en general.
Realmente me volvería a alojar en este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Me hospede en el hotel durante 3 noches, se encuentra ubicado en un barrio muy tranquilo, bonito y seguro. Igualmente como toda gran ciudad se tiene que estar alerta para no pasar por un disgusto. Bares y restaurantes cercanos donde se puede disfrutar de la comida, en la esquina esta Zurich que es un buen lugar si uno no quiere buscar mucho o llego recién muy cansado.
El personal no habla Español pero hace todo lo posible para poder dialogar a pesar de la barrera idiomática, nos facilitaron el teléfono del lobby para hacer una llamada de emergencia a Bs As totalmente gratis, la verdad que se portaron muy bien….
La habitación normal, bien refrigerada, con camas muy cómodas y baño amplio. Solo le critico que un hotel de 4 estrellas tenga un TV normal de tubo y no un led / lcd.
Tiene internet pero es paga (Como en la mayoría de mis reportes sigo sin entender por que los hoteles cobrar por INTERNET) si bien no recuerdo el precio era muy caro. Buscar un Restaurante o bar con WIFI y listo.
El desayuno es muy variado y bueno.
Con respecto a la ecología tiene el típico cartelito de la ropa blanca pero diminuto, así que les diría que refuercen un poco esa postura.
No puedo hablar de precio calidad dado que fui a ver la F1 y lo saque con un paquete.
Redondeando el hotel es bueno y seguramente lo elija nuevamente.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Por mas de que el hotel tenga una buena ubicación, el servicio es pésimo. Llegue a las 7 am y me hicieron esperar hasta las 14 hrs, no me guardaron el equipaje, así que tuve que estar sentado 7 horas en la recepción.

El botones dijo que podía darme una habitación pero que tenia que pagar medio día, equivalente en precio a casi una noche de estadia, entonces cuando uno hace un checkout a las 7am le devuelven medio dia?

Pesimo servicio, no colaboraron en nada.

• Se alojó el septiembre de 2012

¿Has estado en HB Hotels Ninety? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HB Hotels Ninety

Dirección: Alameda Lorena 521 | Jardins, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01424-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°92 de hoteles de negocios en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HB Hotels Ninety 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el HB Hotels Ninety con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
HB Hotels Ninety Sao Paulo, Brasil
Hb Hotels Ninety Hotel Sao Paulo
Hb Hotels 90

Si es el propietario o director del HB Hotels Ninety, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.