“prefiriría otro hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Novotel Sao Paulo Jaragua Convention

Añadiste el Hotel Novotel Sao Paulo Jaragua Convention a tu lista de perfiles guardados
Hotel Novotel Sao Paulo Jaragua Convention
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Martins Fontes, 71 - Centro, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01050-000, Brasil (Previamente Holiday Inn Select)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º16 de 304 hoteles en Sao Paulo
Buenos Aires
“prefiriría otro hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Un hotel normal, pero muy bien mantenido, las habitaciones son bastante buenas, el servicio es muy profesional, con una ubicación envidiable, pero para mi opinión es ideal para eventos no para pasara en pareja, se mantiene muy bien con la decoración de los años 50.

La próxima visita trataré de estar en otro Hotel mas intimo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

871 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Buen hotel, muy bien mantenido, con todos los servicios para presentaciones de trabajo. Excelente opcion para viajes de negocios. Centrico, buena ubicacion para una escapada al shopping si estas con poco tiempo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Este no es un hotel pretencioso, es funcional y viéndolo así es que lo considero como una gran opción.
Es un poco antiguo pero si está perfectamente cuidado, muy limpio y con un equipo de personas bastante servicial.
Tuve la oportunidad de visitar su restaurant 2 veces y quedé gratamente sorprendido.
En cuanto a la ubicación si consideren que no está ni muy cerca ni muy lejos de todo, afortunadamente hay una estación de metro a 3 calles.
Cuidado en la noche, la zona no es del todo segura.
¿Volvería?, si, definitivamente.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Lucila M, Gerente en Hotel Novotel Sao Paulo Jaragua Convention, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimado Sr. Marco

Muchas gracias por sus comentários y por dedicar su tiempo nos escribindo. Sus observaciones ya fueron transmitidas para nuestro equipo con el fin de mejorar el servicio del Novotel Jaraguá.

Espero que sea posible recibir ud. em el Novotel Jaraguá y me pongo a su disposición para más informaciones

Saludos Cordiales
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Estuve allí unos días en julio de este año, con mi marido, por un viaje de negocios. El hotel, una vieja gloria muy venida a menos, en una zona céntrica, bien para el día, pero insegura en la noche. La habitación pésima, daba a un patio. Pedimos cambiar y no fue posible. La atención en recepción muy ineficiente: el servicio despertador no funcionaba realmente. Tuvimos que reclamar. El precio de la lavandería escandaloso, y además, nos perdieron varias prendas. Reclamamos sin resultado. Decidimos acortar nuestra estancia allí y trasladarnos a otro hotel. Al plantear esto en recepción no nos pusieron ningún problema, pero un mes más tarde, nos reclaman el pago de las noches no utilizadas. En resumen, una experiencia mala y un hotel muy mal gestionado. En Sao Paulo hay muchos hoteles muy bien situados por ese precio (y por menos), con mejor servicio y habitaciones. No lo recomiendo en ningún caso.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Lucila M, Gerente en Hotel Novotel Sao Paulo Jaragua Convention, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Estimada Justine.

Muchas gracias por sus comentários. Sus observaciones ya fueron transmitidas para nuestro equipo con el fin de mejorar el servicio del Novotel Jaraguá.

Compriendo su insatisfacción y sólo tenemos desculpas a le decir por todo el malo servicio durante su huespedaje. Le enviamos una mensaje personal para que pueda nos informar su número de reserva, pues sólo así será posible compriender lo que pasó en su estada y tomar actitudes específicas. Mientras eso, todos los responsables por los puntos negativos mencionados fueron orientados para que eso no vuelva a ocurrir.

Gustaria de me desculpar de nuevo por su mala huespedaje y me poner a su disposición para más informaciones y actitudes.

Saludos cordiales.

¿Has estado en Hotel Novotel Sao Paulo Jaragua Convention? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Novotel Sao Paulo Jaragua Convention

Dirección: Rua Martins Fontes, 71 - Centro, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01050-000, Brasil (Previamente Holiday Inn Select)
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo
N.°11 de hoteles para familias en Sao Paulo
N.°11 de hoteles románticos en Sao Paulo
N.°14 de hoteles de lujo en Sao Paulo
N.°17 de hoteles de negocios en Sao Paulo
N.°21 de hoteles al mejor precio en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Novotel Sao Paulo Jaragua Convention 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, HotelsClick, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Novotel Sao Paulo Jaragua Convention con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Sao Paulo Jaragua Convention Brasil
Hotel Novotel Sao Paulo Jaragua Sao Paulo
Novotel Sao Paulo
Sao Paulo Novotel

Si es el propietario o director del Hotel Novotel Sao Paulo Jaragua Convention, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.