“Hotel para negocios” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Transamerica Sao Paulo

Añadiste Hotel Transamerica Sao Paulo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Transamerica Sao Paulo
4.5 de 5 Hotel   |   Avenida das Nacoes Unidas 18591, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 04795-901, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º18 de 310 hoteles en Sao Paulo
Santo Domingo, República Dominicana
“Hotel para negocios”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Esta muy bien ubicado para las ferias en el centro de convenciones Transamerica. También muy cerca de Morumbi Shopping Center.
El hotel tiene un excelente desayuno, muy buen servicio al cliente y personal altamente calificado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son buenas todas.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
hoteistransamerica, Departamento de Qualidade - HT São Paulo en Hotel Transamerica Sao Paulo, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimada Señora Laura,
En primer lugar nos gustaría darle muchas gracias por haber elegido el hotel Transamerica Sao Paulo.
Invertimos constantemente en nuestra infraestructura física y la cualificación de nuestros empleados, con el objetivo de lograr una mayor satisfacción del cliente.
Esperamos verle pronto en el Hotel Transamerica Sao Paulo.
Saludos Cordiales.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Hotel ideal si tienen que asistir al centro de convenciones Transamerica. tiene servicio de shuttle al centro de convenciones. Buen servicio, habitaciones cómodas. Lo único malo es que queda en la otra punta del aeropuerto.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Estimado Sr. Pablo,
Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus impresiones acerca del Hotel Transamerica Sao Paulo con nosotros y otros viajeros.
Esperamos verle pronto en el Hotel Transamerica São Paulo.
Saludos Cordiales
Segur de Calafell, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

El hotel está en Santo Amaro, junto al Transamerica Expo Center, por lo que es perfecto para acudir a una feria. Las instalaciones son de calidad, aunque algo descuidadas y frías.
Ofrecen un extenso desayuno continental tipo buffet y el servicio es atento.
Nada mal para pasar unos días mientras trabajas, aunque algo caro...

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Estimado Señor José,
Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus impresiones acerca del Hotel Transamerica Sao Paulo con nosotros y otros viajeros ti.
En nuestras áreas sociales intentamos mantener una temperatura agradable a nuestros huéspedes y clientes.
Esperamos verle pronto en el Hotel Transamerica Sao Paulo.
Saludos Cordiales
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bueno para estancia de trabajo. Habitaciones amplias, limpias. El hotel tiene muy buenos servicios y salas para reuniones. Muy recomendable. La accesibilidad razonable, es sao Paulo. De los atascos no te librarás.

Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
hoteistransamerica, Equipe Qualidade - Hotel Transamérica São Paulo en Hotel Transamerica Sao Paulo, respondió a esta opinión, 3 mayo 2013
Estimado josep897,

Nos sentimos honrados de saber que estamos llegando a las expectativas de nuestros huéspedes. Gracias por el comentario acerca de nuestras habitaciones y la estructura, nos satisface saber que usted tenía una buena estancia en el Hotel Transamérica São Paulo. Estamos muy agradecidos por su preferencia y esperamos verlos de nuevo en el Hotel Transamérica São Paulo.

Muchas gracias.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

El Hotel realmente me pareció hermoso. La ambientación es hermosa desde la iluminación, decoración y mobiliario. Cuenta con un parque divino, y un restaurant con un onda vintage espectacular. La comida y el servicio muy buenos. Dentro del hotel hay salas de conferencias, así que en si el perfil del hotel es medio empresarial. En relación a las habitaciones, son super amplias, las camas muy cómodas, y tiene un escritorio hermoso. El baño es muy grande, cuenta con el típico espejo de pared, uno de cuerpo entero sobre la puerta, y otro redondo con aumento. Así que para las mujeres que nos gusta revisar nuestro aspecto antes de salir viene super bien, más en mi caso que iba por trabajo y quería estar impecable. El baño tiene secador, inodoro, bidet, ducha (regadera y duchador), y la presión de agua es muy buena.
No sólo que me volvería a hospedar allí nuevamente, sino que también se los recomiendo porque mi experiencia ha sido excelente. Espero que la opinión les haya sido útil. Saludos para todos

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
hoteistransamerica, Quality Staff en Hotel Transamerica Sao Paulo, respondió a esta opinión, 11 octubre 2012
Estimado huésped,
En primer lugar me gustaría dar las gracias por su estancia y también por el gran comentario hecho sobre nuestro Hotel.
Estamos contentos con la percepción de los servicios que ofrece el hotel en general y de su infraestructura, este comentario es muy valioso para el Hotel. En nombre de todo el equipo, gracias a la declaración hecha.
Cuando se encuentra en São Paulo una vez más, nos sentiríamos muy honrados de acoger al señor de nuevo y por lo tanto ser capaces de superar sus expectativas.
Muchas gracias.

¿Has estado en Hotel Transamerica Sao Paulo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Transamerica Sao Paulo

Dirección: Avenida das Nacoes Unidas 18591, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 04795-901, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de lujo en Sao Paulo
N.°15 de hoteles de negocios en Sao Paulo
N.°20 de hoteles románticos en Sao Paulo
N.°20 de hoteles para familias en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 247 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Transamerica Sao Paulo 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Low Cost Holidays, Hotel.de, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Transamerica Sao Paulo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Transamerica Sao Paulo Brasil
Transamerica Sao Paulo Hotel Sao Paulo
Transamerica Hotel Sao Paulo

Si es el propietario o director del Hotel Transamerica Sao Paulo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.