“Un buen hotel en una buena zona de Sao Paulo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Jardim Europa

Añadiste Melia Jardim Europa a tu lista de perfiles guardados
Melia Jardim Europa
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Joao Cachoira 107, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 04535-010, Brasil (Itaim Bibi)   |
Ocupa el puesto n.º60 de 309 hoteles en Sao Paulo
Certificado de Excelencia 2014
“Un buen hotel en una buena zona de Sao Paulo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Es un hotel de negocios fundamentalmente, de muy buen nivel. Las habitaciones son amplias y limpias, aunque el baño es extrañamente pequeño en relación con la habitación. El personal es agradable y atento, en general soluciona todos los problemas y dudas con rapidez y eficacia.

Tienen wifi gratuito, aunque para trabajar tendrás que hacerlo en la habitación o en el lobby o bar, porque el business center es diminuto.

En la calle paralela al hotel (rua Pedroso Alvarenga) hay varios restaurantes muy agradables para cenar y la zona es tranquila: italianos y japoneses, sobre todo. Si te gusta la carne, no te pierdas el cercano Barbacoa, espectacular (http://bit.ly/Lbliqd).

Consejo sobre las habitaciones: Que no esté al lado del ascensor. Se oye bastante si tienes el sueño ligero.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
, General Manager en Melia Jardim Europa, respondió a esta opinión, 26 junio 2012
Estimado huésped, gracias por elegir el Melia Jardim Europa para su estancia en Sao Paulo. Nos gustaría agradecer sus amables comentarios sobre la eficacia de nuestro personal y el reconocimiento de la comodidad y la ubicación de nuestro hotel. Esperamos recibirlo en otras oportunidades en nuestro Meliá Jardim Europa!
Saludos cordiales, Johannes Bayer - Gerente General

• Chino (simplificado) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2012

Este hotel tiene aspectos muy buenos, como su excelente ubicación entre Jardim Europa e Itaim, la zona esta llena de restaurantes y bares y se puede ir anadando por los alrededores sin problema. Las habitaciones son justitas, correctas, pero los baños demasiado pequeños. la piscina de ultimo piso tienes unas vistas espectaculares a tres vientos sobre SP, no perderse lo y subir a verlo. El servicio es desigual, los botones son muy amables, y los recepcionistas tienes de todo, algunos muy profesionales y otros o inexpertos o francamente antipáticos. Allí solo parece tener prioridad las tripulaciones de Lutfansa, será que el director es alemán? Por ser español, desde luego ninguna deferencia.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
Marbella
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2010

Este hotel como tantos otros en Sao paulo, es hotel modesto si grandes lujos pero bien ubicado,a mi parecer es un poco caro de precio para la calidad ofrecida, pero dentro de lo normal en una metropplis,si yo fuera tu con este precio iria a otro.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
Plymouth, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2007

A pesar del tamaño de Sao Paulo, tomé un autobús desde el aeropuerto internacional que me costó 27 reales y estaba en mi hotel en aproximadamente una hora. La apariencia y tamaño del hotel hacen que sea fácil encontrarlo, con la pequeña ayuda de un mapa naturalmente (¡¡aunque cuando aterrices en cualquiera de los dos aeropuertos pensarás otra cosa!!) El personal de recepción fue servicial al registrarnos en el hotel y hablaba bien el inglés. Me dieron una habitación ejecutiva en el 5º piso con un pequeño balcón, televisor, minibar, baño con ducha y artículos de tocador. Hay una piscina muy pequeña y un gimnasio en la azotea con unas vistas muy buenas de la zona. Estuve andando por la zona durante el día solo y nadie se fijó en mi, y eso que llevaba una cámara (¡¡que luego me robaron en Río así que no tengo fotos esta vez!!) Elegí este hotel debido a su proximidad al aeropuerto Congonhas (a unos 25 minutos) y también porque la zona es supuestamente segura, con lo que estoy de acuerdo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Columbia, SC
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2007

Este hotel me sorprendió gratamente. Está a unos 15 minutos en taxi de Paulista (o menos, dependiendo de la hora del día), cerca de Berrini y de Brooklin y las tarifas son razonables. La comida es EXCELENTE, el personal es muy bueno y las habitaciones son más grandes y bonitas que las de la mayoría de los hoteles más antiguos, supuestamente de 5 estrellas más próximos a Paulista. Hay conexión a Internet gratis, la zona es buena para caminar por ahí, ¿qué más se puede pedir? Me he alojado en quizás 12 hoteles diferentes en SP y ésta fue la mejor experiencia que tuve con diferencia, seguida probablemente del Radisson en Faira Lima. Los hoteles más antiguos cerca de Paulista necesitan una reforma desde hace años y generalmente son oscuros, antiguos y desgastados. Sin duda recomiendo este hotel para negocios.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Melia Jardim Europa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Jardim Europa

Dirección: Rua Joao Cachoira 107, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 04535-010, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo > Itaim Bibi
N.°19 de hoteles de lujo en Sao Paulo
N.°49 de hoteles de negocios en Sao Paulo
N.°56 de hoteles para familias en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 204 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Jardim Europa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Jardim Europa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Jardim Europa Sao Paulo
Melia Jardim Europa Sao Paulo, Brasil
Melia Jardim Europa Hotel Sao Paulo
Melia Sao Paulo
Melia Hotel Jardim Europa

Si es el propietario o director del Melia Jardim Europa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.