“Buena Ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Jardim Europa

Añadiste Melia Jardim Europa a tu lista de perfiles guardados
Melia Jardim Europa
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Joao Cachoira 107, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 04535-010, Brasil (Itaim Bibi)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º54 de 308 hoteles en Sao Paulo
Certificado de Excelencia 2014
Santiago, Chile
“Buena Ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Muy buena ubicación del hotel. Si bien las habitaciones son cómodas, el baño de la habitación era reducido. El hotel en general es muy agradable y recomendable para viajes de negocios de dos o tres días.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Johannes B, Gerente geral en Melia Jardim Europa, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado Sr. Gerardo,

Gracias por elegir el Melia Jardim Europa para su estancia en Sao Paulo e por sus comentarios en TripAdvisor.
Estamos muy contentos de saber que la estructura de nuestro hotel cumplieron sus expectativas y que se puede disfrutar de nuestra excelente ubicación.
Aprovechamos esta oportunidad para informarle que tenemos una nueva categoría de habitaciones - Grand Premium, completamente reformada con baños más amplios y amenidades La Bottega.
Será un placer para nosotros darle la bienvenida de nuevo en nuestro Meliá Jardim Europa.

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Amplias habitaciones, buenas vistas de la Ciudad. Ideal para negocios o para visitar São Paulo. En el barrio Itaim Bibi, con buen acceso hacia las mayores atracciones de la ciudad. Buen desayuno, buen lobby bar.

Consejo sobre las habitaciones: Para quien busca opciones variadas de gastronomía y compras al terminar su trabajo. Cuenta con fácil...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Johannes B, Gerente geral en Melia Jardim Europa, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimada Sra. Silvia,

Le agradecemos por compartir su experiencia en Meliá Jardim Europa en Tripadvisor.
Recibimos con orgullo el reconocimiento a la estructura de nuestro hotel y nuestro servicio de alimentos y bebidas. También nos alegra que se puede disfrutar de nuestra excelente ubicación y nuestra maravillosa vista.
Deseamos volver a darle la bienvenida muy pronto en Meliá Jardim Europa!

Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Buena ubicacíon, centros comerciales y restauranes cerca, hay una estación de taxis frente al hotel, la entrada al hotel desconcierta está my tapada, el hotek está bien para un viaje de negocio, no lo recomiendo pra un viaje de placer en pareja.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Johannes B, Gerente geral en Melia Jardim Europa, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado huésped,

Gracias por elegir el Meliá Jardim Europa para su estancia en São Paulo.
Le agradecemos sus comentarios que nos ayudan a crecer ya que trabajamos día a día para mejorar y ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes.
Nos alegra que se puede disfrutar de nuestra excelente ubicación.
Esperamos recibirle en otra oportunidad en nuestro Meliá Jardim Europa.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Este hotel esta muy bien. Las habitaciones suites tienen 2 zonas, una para trabajar y otra dormitorio. Tambien hay una terraza donde no hay espectaculares vistas pero se puede ver la grandeza de Sao Paulo. El desayuno buffet esta muy rico con tapioca hecha por un chef calentito. Tambien hay muchas frutas y zumos. Tambien esta disponible zona ginasio, piscina, etc. En fin todo muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Planta a partir de la 18.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Johannes B, Gerente geral en Melia Jardim Europa, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado Sr. Cezar,

Le agradecemos por elegir el Melia Jardim Europa para su estancia en Sao Paulo e por sus comentarios hechos en Tripadvisor.
Nos sentimos satisfechos que hayamos podido ofrecerle una estadía agradable. Con orgullo recibimos sus comentarios porque trabajamos día a día para ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes.
Esperamos que elija una de nuestras suites con balcón nuevamente en su próxima estancia en el Meliá Jardim Europa para que pueda disfrutar de nuestras espectaculares vistas.

Monterrey
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Buen servicio en general. El bufete de desayuno sencillo y caro. En el gimnasio uno de los aparatos no funcionaba y era muy austero para un hotel de este precio. La ubicación es muy buena y puedes encontrar restaurantes interesantes muy cerca. No me dio la sensación de que la zona sea insegura.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Johannes B, Gerente geral en Melia Jardim Europa, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado Sr. Rene,

Gracias por elegir el Melia Jardim Europa para su estancia en Sao Paulo e por sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel.
Lamentamos la molestia en el gimnasio, le aseguramos que el departamento de mantenimiento ha tomado nota de sus comentarios y se han tomado las medidas necesarias para resolver la cuestión.
Será un placer para nosotros darle la bienvenida de nuevo en el Meliá Jardim Europa.

¿Has estado en Melia Jardim Europa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Jardim Europa

Dirección: Rua Joao Cachoira 107, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 04535-010, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo > Itaim Bibi
N.°22 de hoteles de lujo en Sao Paulo
N.°46 de hoteles de negocios en Sao Paulo
N.°59 de hoteles para familias en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Jardim Europa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Jardim Europa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Jardim Europa Sao Paulo
Melia Jardim Europa Sao Paulo, Brasil
Melia Jardim Europa Hotel Sao Paulo
Melia Sao Paulo
Melia Hotel Jardim Europa

Si es el propietario o director del Melia Jardim Europa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.