Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lo necesario” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Quality Hotel Faria Lima

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Quality Hotel Faria Lima a tu lista de perfiles guardados
Quality Hotel Faria Lima
3.5 de 5 Hotel   |   Rua Diogo Moreira 247, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 05423-010, Brasil (Pinheiros)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º130 de 308 hoteles en Sao Paulo
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Lo necesario”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

La verdad que el hotel tiene una buena atención, esta bien ubicado y las habitaciones son muy cómodas. Realmente recomendable, eso si, casi siempre esta lleno. Hay que reservar con anticipación. Pero más allá de eso, es posible conseguir un cuarto.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

212 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    42
    106
    46
    12
    6
Ver opiniones para
16
27
13
131
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
DF
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sencillo y cumplidor para un viaje de negocios económico: wifi, desayuno muy sencillo, tv con cable y con muy buena ubicación. Lugares cerca para comer, también hay una estación del metro a unas cuadras y un centro comercial. Todo caminando

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alessandra R, Supervisora de Serviços e Operações en Quality Hotel Faria Lima, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Google Traductor
Sr. Carvalho, agradecemos por ter compartilhado sua experiência de hospedagem conosco. Este retorno é fundamental para alinharmos cada vez mais as expectativas e necessidades de nossos hóspedes. É muito bom saber que apreciou os amenities da marca L'Occitane, um dos diferenciais dos apartamentos da categoria Business Class (antigo Premium).
No entanto nos surpreendeu saber que não pudemos proporcionar uma hospedagem da qualidade que o senhor merecia. Com relação à localização realmente é um destaque, que acaba sendo bastante elogiado por nossos hóspedes. Temos apartamentos localizados em outras prumadas (virados para o Jockey ou para a rua do hotel, por exemplo) que podem melhor atendê-lo.
Esperamos que possa rever sua posição de não mais retornar ao Quality Faria Lima. Queremos revê-lo em breve e ter mais uma oportunidade para servi-lo da melhor forma possível, apresentando tais apartamentos bem como os já reformados (categoria Luxo).
Muito obrigada!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
50 opiniones 50 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Me toco viajar por un mes a Sao Paulo por negocios...y opte por este hotel que la ubicación es excelente.... Pero termine cambiándome de hotel ... realmente la limpieza de la habitación dejo mucho que desear ....
El segundo día que llego luego del trabajo...encuentro el baño lleno de pelos largos de las señoras de limpieza.... luego se me inundaba el baño, y el inodoro no funcionaba bien...
A todo esto logre que me cambien de habitación, pero la limpieza fue similar.... para mi gusto son habitaciones chicas... Y no le pasaron la aspiradora en toda la semana a la alfombra...,
Por esos motivos elegí mudarme a otro Hotel....

Si puedo destacar que la comida del restaurante y desayuno, son excelentes... el servicio muy amable y muy buena ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Deberían usar gorros, para no perder pelos en las habitaciones de los huéspedes, como veo que utiliz...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alessandra R, Supervisora de Serviços e Operações en Quality Hotel Faria Lima, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Estimado Sr. Cristian,

Muchas gracias por hacer su relato de su hospedaje. Nuestro equipo se quedó feliz que el servicio y el restaurante tuvieran una buena impresión. Con relación a limpieza de las habitaciones nos gustaría decirle que empezamos esta semana una reformulación de las habitaciones del hotel. Los baños pasaran por un cambio total de todos los componentes del baño. También cambiaremos el carpeta de las habitaciones además de otros componentes.

Repasamos sus relatos a nuestro equipo de limpieza para que estén más atentas a la limpieza y para que no queden pelos en los baños.

En su próxima visita a São Paulo quedaríamos felices en poder recibir su hospedaje para que conozca los cambios que estamos haciendo.

Nuestras disculpas por las molestias que ocasionamos.

Saludos de todo equipo de Quality Faria Lima.

Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lima, Perú
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

el personal brinda un buen servicio, las habitaciones son comodas, el desayuno es aceptable, ofrecen gimansio pero solo cuentan con dos fajas para correr y algunas mancuernas, nada mas. tambien ofrecen piscina pero es super pequeña en la azotea, asi que no esperen mucho de ambos servicios.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alessandra R, Gerente de recepção en Quality Hotel Faria Lima, respondió a esta opinión, 29 enero 2013
Sñr.,
Gracias por los comentarios. Me alegro de que haya disfrutado de nuestros servicios y la estructura. En cuanto a la academia están estudiando mejoras, pero se ofrecen descuentos en un gran gimnasio en el centro comercial más cercano hotel.
Esperamos volver a verte.
Gracias,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Punta Arenas, Chile
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2010

Buen hotel si quieren ir a la formula 1. Esta mas o menos centrico y estas a dos cuadras de la estacion de metro que te lleva hasta el autodromo. Ademas si te dan un dormitorio en un piso alto y con vista tienes una hermosa vista del centro de Sao Paulo

Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Quality Hotel Faria Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quality Hotel Faria Lima

Dirección: Rua Diogo Moreira 247, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 05423-010, Brasil
Número de teléfono:
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo > Pinheiros
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°104 de hoteles de negocios en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 163 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Quality Hotel Faria Lima 3.5*
Número de habitaciones: 164
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Odigeo, Destinia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Hotel Faria Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Quality Hotel Faria Lima Sao Paulo, Brasil

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Quality Hotel Faria Lima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.