“Atencion en general y habitaciones en particular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Quality Suites Imperial Hall

Añadiste Quality Suites Imperial Hall a tu lista de perfiles guardados
Quality Suites Imperial Hall
3.5 de 5 Hotel   |   Rua da Consolacao, 3555, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01416, Brasil (Jardins)   |
Ocupa el puesto n.º170 de 310 hoteles en Sao Paulo
Buenos Aires
“Atencion en general y habitaciones en particular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Un hermoso Hotel. Muy bien ubicado y espléndidamente atendido. El servicio de habitaciones supera holgadamente la media normal de atenciones. Superlativa la atención en el Restaurante Marcel. De lo mejor.
Altamente recomendado.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
ggeralqsih, Gerente geral en Quality Suites Imperial Hall, respondió a esta opinión, 17 mayo 2013
Nos alegra saber que te gustó el hotel, la ubicación y servicios. Esperemos que se quede muy pronto.

Guayaquil, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bien localizado, cerca de la Av. Rebouças y a passo de la exclusiva Oscar Freire. No esta distante de la Av. Paulista.
Ordenado, limpio y tranquilo.
El desayuno es tipo buffet y sigue la premisa de que uno en Brasil no pasa hambre. Pão de queijo, bolo (tortas), quesos, embutidos, mucha fruta y un excelente café son algunas de las opciones para iniciar el día.
Si en la noche se usa el servicio a la habitación, existen algunas opciones de sandwichs y platos fuertes.
Las habitaciones tienen un pequeño frigobar y acceso a internet wifi.
En general muchas cosas positivas y pocas negativas.
Recomendable

Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
Cada vez más, estamos trabajando para mejorar nuestra infraestructura y servicios. Gracias por tu evaluación ti.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Viajo mucho a Sao Paulo y he estado ya en varios hoteles, éste es el peor hotel en el que me he alojado.

-Las habitaciones son viejas y el agua de la ducha no funciona muy bien.
-La atención recibida por parte de la recepcionista y del "maitre" o responsable del salón de desyuno fue nefasta, nunca había recibido un trato tan malo. La recepcionista con mala cara y respondiendo sin mirar, en general muy desagradable. El "maitre" de muy malas maneras me dijo que no podía dejar la maleta donde la había dejado (era fuera del salón de desayuno), le dije que se trataba de un momento y entonces empezó a gritar.
-Además pedí un taxi con antelación que llegó tarde y me asegure con la recepcionista que lo pudiera pagar con tarjeta porque no tenía metálico, pero el taxista resultó no aceptar.

Debo decir que el recepcionista que me atendio cuando hice el check in fue correcto y amable.

De verdad que no lo recomiendo para nada ya que si algo que caracteriza a los Paulistas y hace que el turista se sienta muy cómodo es la amabilidad, y en este hotel he recibido un trato pésimo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
ggeralqsih, Gerente geral en Quality Suites Imperial Hall, respondió a esta opinión, 8 abril 2013
Sra. Ana, pido disculpas por todas las molestias que se produjo durante su estancia. Estamos en proceso de renovación para arreglar los problemas hidráulicos y estamos modernizando nuestros mejores apartamentos para recibir a nuestros huéspedes.
Bolonia, Italia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012

muy buena la ubicación y muy buena las habitaciones en relación al precio considerando las tarifas de San Paolo. muy bueno el personal y los encargado a la recepción.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Nuestro personal agradece la alabanza y espera darle la bienvenida pronto.
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2009

Para destacar las habitaciones en suite. Cocina y salón con sofá , Nos alojaron en una habitación doble femenina , Teníamos una bata y un par de pantuflas a nuestra disposición (solo una para las dos) . Nos agasajaron todos los días con una fuente con frutas y bombones. El desayuno era bueno, quizas menos de lo esperado a comparación de otros de los que he disfrutado en otros hoteles brasileños. También nos regalaron un cóctel de bienvenida.
La atención fue muy esmerada y reconfortante.
El baño completo, con secador de pelo y artículos como shampoo, acondicionador y otros a disposición del huésped.
Acceso libre a internet.
No me convenció el diseño del lobby del hotel.
En resumen: recomendable

• Se alojó el octubre de 2009
Gracias por tus comentarios. Nos gustaría darle la bienvenida pronto. Estamos renovando las suites y queremos que su presencia de nuevo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sao Paulo
Regent Park Hotel
N.° 143 de 310 en Sao Paulo
4.0 de 5 estrellas 70 opiniones
Transamerica Executive The Advance
Transamerica Executive The Advan...
N.° 127 de 310 en Sao Paulo
N.° 226 de 310 en Sao Paulo
3.5 de 5 estrellas 10 opiniones

¿Has estado en Quality Suites Imperial Hall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quality Suites Imperial Hall

Dirección: Rua da Consolacao, 3555, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01416, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo > Jardins
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º170 de 310 hoteles en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 147 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Quality Suites Imperial Hall 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Venere, Odigeo, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Suites Imperial Hall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quality Suites Imperial Hall Sao Paulo
Quality Suites Imperial Hall Sao Paulo, Brasil
Quality Suites Imperial Hall Hotel Sao Paulo
Quality Inn Sao Paulo

Si es el propietario o director del Quality Suites Imperial Hall, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.