“Caro pero bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Iguatemi

Añadiste el Tryp Iguatemi a tu lista de perfiles guardados
Tryp Iguatemi
3.5 de 5 Hotel   |   Rua Iguatemi, 150 | Itaim, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01451-010 , Brasil (Pinheiros)   |
Ocupa el puesto n.º39 de 303 hoteles en Sao Paulo
España
“Caro pero bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Yo he estado por negocios. Buen desayuno buffet, nueva atencion y buen servicio. En la azotea tiene una piscina y un gymnasio para el uso de los clientes.

La estacion de metro de cuidad jardin esta a 4 minutos andando. Tiene parada de taxi justo en la puerta del hotel. Tiene el centro comercial de Iguatemi a 6 minutos andando. La zona es tranquila y hay varios restaurantes en los alrededores.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Rodrigo S, Chefe de Serviços en Tryp Iguatemi, respondió a esta opinión, 16 julio 2013
Estimado Sr. Elmundoenlamochila,
Nos gustaría darle las gracias por haber elegido Tryp Iguatemi para su estancia en São Paulo y de informar de sus experiencias en TripAdvisor. Estamos felices de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y disfrutamos de todas las instalaciones que el hotel y la zona ofrecen. Esperamos darle la bienvenida pronto.
Natalie Diorio - Gerente General

221 personas han opinado sobre este hotel

Bogotá, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Es un hotel costoso. Su ubicación es buena (teniendo en cuenta que en Sao Paulo todo queda lejos). Pero las instalaciones están deterioradas y falta de mantenimiento. La atención es regular. Los baños no son aseados al 100%, dejan mucho que desear. Cobran más por habitaciones de similares caracteristicas pero con accesorios modernos (por ejemplo, TV LCD). El desayuno es muy pobre en opciones. NO es un hotel internaiconal y NO justifica sus estrellas y mucho menos su precio. He estado en otro TRYP (tatuape) y es igual de malo, solo que este es mas caro. Es frecuentado por brasileros, pero creo que aun les falta la atención al viajero internacional. Entiendo que los hoteles en Brasil son costosos, pero creo que se "acostumbran" a vivir con el mal servicio. lo único bonito es la entrada... No lo recomiendo y No volveré a este hotel y deja mucho que desear la cadena Meliá. Más bien parece preocupada solo por cobros excesivos (como 15 dólares por 24 horas de internet... ya en muchos hoteles es gratis!!! y la velocidad es regular). La lavandería es un abuso!!! 90 dólares por 4 prendas!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Rodrigo S, Gerente de recepção en Tryp Iguatemi, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2012
Estimado Sr. SSA80,
Primeiramente,queremos agradercer-le el tiempo empleado en acermos llegar este comentario sobre su estancia con nosostros. Estos comentarios nos ayudan a detectar posibles errores y así poder solventarlos en nuestra búsqueda de la mejora continua.
Sentimos enormente el no hacer cumplido sus espectativas y sobre todo, las circunstancias que han propiciado su descontento.
Debido todo el ocurrido, le pedimos nuestras más sinceras disculpas por todas las moléstias ocasionadas y esperamos poder contar con una nueva oportunidad para demonstrarle nuestra profissionalidad.
Estaremos encantados de poder volver a recibirle en el Tryp Iguatemi.

Natalie Diorio
Gerente Geral
Lisboa, Portugal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Las empresas han ido saliendo de la AVenida Paulista para ir localizando sus sedes corporativas cerca de la ubicación de este hotel. Las habitaciones son espaciosas y limpias. El desyuno correcto. cerca de 2 de los mejores shoppings de São Paulo, el antiguo pero siempre excelente Iguatemy, asi como el nuevo JK.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que miran a latarsera son más tranquilas, al no dar a la calle.
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Rodrigo S, Chefe de Serviços en Tryp Iguatemi, respondió a esta opinión, 23 octubre 2012
Estimada Sra. Maria A,
Nos Gustaría agradecer por sus amables comentarios a respecto a su estancia conozco. Estamos encantados de satisfacer sus necesidades y Esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente en el TRYP Iguatemi

Natalie Diorio
Gerente Geral
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Este hotel realmente se encuentra muy bien ubicado. Cerca del mismo se encuentra la Rua Amauri, calle reconocida por su variada y excelente oferta gastronómica.
Las habitaciones son limpias. Nada lujosas pero justas para quien viaja de negocios.
Es desayuno es cobrado aparte y cuesta 10 dólares. No esta nada mal, pero podría ser mas variado.
El personal del hotel es muy atento.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Rodrigo S, Chefe de Serviços en Tryp Iguatemi, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2012
Estimado Sr. Glamstyle,
Nos Gustaría agradecer por sus gentiles comentarios a respecto a su estancia conozco. Estamos trabajando con lo necesario con el fin de mejorar la variedad de nuestro desayuno. Esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente en el TRYP Iguatemi, para que puedas reevaluar nuestros servicios.
Atentamente, Natalie Diorio - General Manager
kingston
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2006

Es estupendo en relación calidad-precio.
El personal es muy servicial.
Las habitaciones son muy cómodas y están decoradas con mucho estilo.
La ubicación es la mejor, cerca de varias zonas comerciales y centros de negocios.
Es un gran hotel de negocios, pero yo voy con mis hijos pequeños y nos sentimos muy en casa.
¡El desayuno (que está incluido en el precio) es GUAU!!!
En resumen, recomiendo mucho este hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Tryp Iguatemi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Iguatemi

Dirección: Rua Iguatemi, 150 | Itaim, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01451-010 , Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo > Pinheiros
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°10 de hoteles balneario en Sao Paulo
N.°33 de hoteles para familias en Sao Paulo
N.°40 de hoteles de negocios en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 172 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tryp Iguatemi 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Melia, TripOnline SA, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Iguatemi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Iguatemi Sao Paulo
Tryp Iguatemi Sao Paulo, Brasil
Tryp Iguatemi Hotel Sao Paulo
Tryp Sao Paulo

Si es el propietario o director del Tryp Iguatemi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.