“muy buena ubicacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Iguatemi

Añadiste Tryp Iguatemi a tu lista de perfiles guardados
Tryp Iguatemi
3.5 de 5 Hotel   |   Rua Iguatemi, 150 | Itaim, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01451-010 , Brasil (Itaim Bibi)   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º47 de 310 hoteles en Sao Paulo
EcoLíderesNivel Platino
Sao Paulo
“muy buena ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

estadia corta por trabajo, pero muy ien ubicado al lado de Faria Lima la principal avenida de negocios de Sao Paulo. Lo que es muy bueno por el trafico, cerca de muchos resturantes y bares caminando y un muy buen shopping. No lo pague yo y la verdad no conozco los precios para la zona pero era un poco caro para mi más de 400 reales la tarifa rack.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Rodrigo S, Gerente geral en Tryp Iguatemi, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimada Sra Natalia S.
Nos gustaría darle las gracias por haber elegido el Tryp Iguatemi para su estancia en Sao Paulo. Nos alegramos de que haya disfrutado de los beneficios de nuestra ubicación. Por favor, tenga en cuenta que los clientes que tienen nuestra tarjeta de fidelidad MeliáRewards tienen descuentos en las tarifas para reservas realizadas directamente en nuestra página web. Esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo.
Saludos,

Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Nos hospedamos los primeros dias de julio para ver un partido del mundial en san pablo. Hermoso hotel..en un barrio de negocios muy tranquilo de noche. Excelente desayuno. Extraño wi fi..que si conectabamos un segundo artefacto..desconectaba el primero...muy servicial todo el personal del hotel...desde la recepcion hasta la gente en el desayunador. Unico inconveniente..tal vez no relacionado directamente con el hotel..sino con la cadena. Tienen un programa de fidelidad muy promocionado..pero luego cuando uno se hospeda..los extras que deberia recibir por haber alcanzado cierto status dentro del programa nunca aparecen..y es incomodo reclamarlos..mas alla que a veces son solo pequeñas atenciones. Por lo demas...altamente recomendable

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Rodrigo S, Gerente geral en Tryp Iguatemi, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado Sr. nico_mdq76,
Queremos darle las gracias por elegir el Hotel Tryp Iguatemi para su estancia durante el Mundial en São Paulo. Nos alegramos de que haya disfrutado de nuestro desayuno y que haya experimentado un buen servicio en nuestro hotel.
Me gustaría expresarle nuestras más sinceras disculpas por no haber alcanzado sus expectativas en cuanto a los beneficios del Programa de Fidelidad MeliáRewards. Sus comentarios han sido enviados a los responsables que están trabajando constantemente en la mejora de nuestros servicios.
Estaremos encantados de poder volver a recibirle en nuestro hotel.
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Nos hospedamos para los primeros días del mundial de fútbol por lo que las tarifas eran mucho más altas que en cualquier otra fecha, la atención es buena las habitaciones y los baños tienen buen espacio pero son muy anticuados el desayuno es buffet normal sin nada sobresaliente y muy pocas opciones en la carta para cenar la limpieza de todo el hotel era limpio. Hay piscina pero no es climatizada y para esta época pues era imposible usarla.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Rodrigo S, Gerente geral en Tryp Iguatemi, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimada Sra. Claudia Vanegas,
Le agradecemos por haber elegido el Tryp Iguatemi para su estancia en Sao Paulo y la confianza en nuestros servicios.
Nos gustaría de igual manera asegurarte que los comentarios que nuestros clientes comparten con nosotros son de vital importancia en la búsqueda continua de la mejora de nuestros servicios y producto.
En relación a sus comentarios nos gustaría compartir que los clientes de nuestro Programa de Fidelidad MeliáRewards tienen descuentos en las reservas realizadas a través de nuestra página web y pronto tendremos nuevos platos en nuestro Restaurante. Esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo.
Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Esta ubicado en uno de los mejores sectores de Sao Pablo, cerca al Mall de Iguatemi, el centro comercial mas bonito de la ciudad y el mas caro, y de varios restaurantes muy ricos.

Las habitaciones son normales y confortables, no tienen lujos pero si lo necesario para descansar.

Me encanto el restaurante del hotel, porque siempre estaba abierto a altas horas de la noche y la comida estaba muy bien preparada, de buen sabor, mucha variedad y un precio adecuado.

No recomendaría el hotel para llevar niños, puesto que no hay distracciones ni espacios para ellos...es un hotel mas para negocios.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos altos, después del piso 12 y con vista a la calle, la vista es espectacular
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Estimada Sra. JansyColo,
En primer lugar nos gustaría darle las gracias por elegir el Hotel Tryp Iguatemi para su estancia en Sao Paulo y compartir experiencias con otros viajeros.
Nos alegramos de que haya experimentado un buen servicio en nuestro Restaurante y que haya disfrutado de nuestras instalaciones.
Estaremos encantados de poder volver a recibirle en el TRYP Iguatemi.
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Me alojé en este hotel por un viaje de trabajo por una semana, el día 10 de mayo hasta el 16 de mayo. Al momento de hacer check-out ellos me cobraron una noche de más, lastimosamente no me di cuenta a tiempo, ahora llevo casi un mes intentando la devolución de este dinero, el servicio de atención al cliente pesimo, me han atendido solo los recepcionistas, los emails que envio con la solicitud nunca son respondidos y aunque las personas con las que hablo dicen que me van a responder por el dinero ( casi 230 dolares) no he tenido ninguna respuesta.

Adicionalmente el servicio de llamadas tienes precios absurdos, 8 dolares un minuto internacional, me parece que es un hotel muy costoso para el servicio que tiene.

Lina Marcela Cruz
Bogotá-Colombia

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Rodrigo S, Gerente geral en Tryp Iguatemi, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimada Sra. Lina C,
En nombre de todo nuestro equipo de TRYP Iguatemi le agradecemos por sus comentarios y le pedimos disculpas por el error de la factura.
Le informamos que el proceso de transferencia bancaria internacional toma algunos días e esto ha generado el retraso.
Nos gustaría informarle que el proceso fue finalizado y un email de confirmación ha sido enviado a su correo electrónico.
Estamos estableciendo nuevos procedimientos para evitar que se produzca cualquier situación similar a ésta en el futuro.
Nos ponemos a su disposición para cualquier duda o aclaración.
Un cordial saludo,
N.° 55 de 310 en Sao Paulo
4.0 de 5 estrellas 272 opiniones

¿Has estado en Tryp Iguatemi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Iguatemi

Dirección: Rua Iguatemi, 150 | Itaim, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01451-010, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo > Itaim Bibi
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sao Paulo
N.°13 de hoteles balneario en Sao Paulo
N.°37 de hoteles para familias en Sao Paulo
N.°48 de hoteles románticos en Sao Paulo
N.°56 de hoteles de negocios en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 137 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tryp Iguatemi 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Venere, Agoda, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Iguatemi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Iguatemi Sao Paulo
Tryp Iguatemi Sao Paulo, Brasil
Tryp Iguatemi Hotel Sao Paulo
Tryp Sao Paulo

Si es el propietario o director del Tryp Iguatemi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.