“Buen hotel mala gerencia” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre TRYP Tatuape

Añadiste TRYP Tatuape a tu lista de perfiles guardados
TRYP Tatuape
3.5 de 5 Hotel   |   Rua Serra de Juréa, 351 | Tatuapé, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 03323-020 , Brasil   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º82 de 310 hoteles en Sao Paulo
“Buen hotel mala gerencia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien, los cuartos son amplios y cómodos quizás los baños son pequeños .
El desayuno esta bien aunque el pavo y el jamón York no saben a nada .
Viajamos por negocios y mi compañero no pudo llegar la primera noche , ya que le cancelaron el vuelo .
Cuando fuimos a pagar nos cobraron la noche que no durmió mi compañero por causas ajenas a su voluntad .
Pedimos una deferencia por parte del hotel y el gerente se negó en rotundo diciendo que el cuarto estaba ocupado y que perdía la reserva , cuando ese día estaba el hotel semi vacío .
Por mi trabajo me toca ir a muchos hoteles y la verdad es que nunca había tenido una experiencia como esta el gerente fue muy desagradable.
Si tiene alguien un problema en este hotel mejor dejarlo pasar que solicitar ayuda al gerente ya que lo les va ha hacer ni caso no es un buen profesional
La semana siguiente volví a ir , tenía una reserva en cuarto no fumador y cuando llegue me dijeron que los cuartos no fumadOres estaban ocupados ,les dije que la reserva estaba garantizada desde hace más de un mes , pero ni caso .
El chico de recepción lo lamento , pero no había cuartos
Pensé que para lo que les interesa hay que cumplir las normas pero cuando no les interesa el perjudicado es el viajero.

Se alojó el julio de 2013
Taise_TRYPT, Gerente geral en TRYP Tatuape, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Estimado Sr. TxusYu,

Le agradecemos mucho por haber elegido el hotel TRYP Tatuapé durante su estancia en São Paulo.

Tomamos conocimiento de sus observaciones sobre el cobro de la primera noche en nuestro hotel y como le explicamos a su salida lo mismo fue efectuado debido a su reserva poseer garantía de hospedaje desde la primera noche de acuerdo con la política de la reserva, que le fue informada durante el proceso de su solicitud y reconfirmada en el documento de confirmación de reserva enviada para su correo.

Resaltamos que es una decisión del cliente optar por garantizar o no la reserva así el hotel necesitó reservar la habitación exclusivamente a usted de acuerdo con su solicitud de garantizar la habitación para la fecha reservada. El hotel tiene el compromiso con los huéspedes de garantizar que la habitación quedará disponible en la fecha elegida por ellos.

Cuando volvió al hotel por la segunda vez le informamos que su preferencia por habitación no fumador no pudo ser atendida de inmediato pues el hotel estaba totalmente ocupado y las solicitudes especiales sólo pueden ser atendidas conforme nuestra disponibilidad. Para poder atender su solicitud le ofertamos una habitación no fumador de categoría superior a la reservada sin cargo extra, garantizando así su preferencia y satisfacción.

Agradecemos sus observaciones y esperamos recibirle nuevamente pronto en el TRYP Tatuapé.

Cordialmente,

• Chino (simplificado) primero
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Hotel ubicado en la zona Este de San Pablo al cual no es muy facil llegar, de construccion moderna, con habitaciones espaciosas y muy bien amobladas, sus servicios son mejorables, ya que su desayuno es al estilo americano, pero esta servido en un espacio muy humilde, una mesa donde se colocan los distintos platos y con escasa hornamentacion. En la terraza hay una piscina muy chica, un jacuzzi y un gimnacio, las conexiones de internet son pagas y malas. En mi proximo viaje buscare otro hotel.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Taise_TRYPT, Gerente geral en TRYP Tatuape, respondió a esta opinión, 5 febrero 2013
Estimado Sr. Luis Roberto,

Ante todo, queremos agradecerle, haya elegido el TRYP Tatuapé durante su estancia en São Paulo.

Muchas gracias por las observaciones de nuestra ubicación, estructura del edificio y espacio de nuestras habitaciones.

Los comentarios de nuestros clientes tienen una enorme importancia, ya que influyen de forma directa en el establecimiento de nuevos procesos y procedimientos de mejora para conseguir la satisfacción de nuestros clientes.

Estaremos encantados de volver a recibirle muy pronto.

Reciba un cordial saludo,

Bogotá, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Para ir a sao paulo hay que ubicarse cerca de donde se va. Este hotel queda lejos de todo Esta en una zona muy "brasilera" ni siquiera hay una casa de cambio cerca. El hotel es costoso para lo que ofrece. El internet es carisimo (muy costos) y la velocidad es mala. La comida no es muy buena y el desayuno es limitado. Personalmente no volvere

Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
Taise_TRYPT, General Manager en TRYP Tatuape, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2012
Estimado Sr. SSA80,

Muchas gracias por elegir el TRYP Tatuapé para su estancia en São Paulo.

Tomamos nota de su experiencia y percepción en cuanto a comida o desayuno y lo tenemos en cuenta para mejorar y alcanzar sus expectativas.

Aprovechamos la oportunidad para informarle que se encuentran cuatro casas de cambio en nuestro barrio (dos casas de cambio son muy cerca del hotel) y ofrecemos wi-fi gratuito en todo el edificio.

Deseamos poder contar con una nueva oportunidad para hacer de su estancia una experiencia completamente satisfactoria.

Atentamente,

Sabadell
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2010

Si necesita estar por la zona de Tatuapé y no en otras zonas de Sao Paulo, es el hotel ideal. Confortable, buen servicio.

• Se alojó el julio de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en TRYP Tatuape? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Tatuape

Dirección: Rua Serra de Juréa, 351 | Tatuapé, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 03323-020 , Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°57 de hoteles para familias en Sao Paulo
N.°67 de hoteles de negocios en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 108 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — TRYP Tatuape 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Tatuape con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Tatuape Sao Paulo
TRYP Tatuape Sao Paulo, Brasil
Tryp Tatuape Hotel Sao Paulo

Si es el propietario o director del TRYP Tatuape, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.