Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Basico” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Quality Hotel Berrini

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Quality Hotel Berrini a tu lista de perfiles guardados
Quality Hotel Berrini
3.5 de 5 Hotel   |   Rua Heinrich Hertz, 14, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 04575-000 , Brasil   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º105 de 309 hoteles en Sao Paulo
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Basico”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Hotel tipo de negocios wifi lento. De todas maneras es un hotel de negocios mediocre ya que el personal solo habla portugués. Como todo en brazil hay que pagar precios exorbitantes para tener algo de cierta calidad.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ggeralqbe, Gerente geral en Quality Hotel Berrini, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Estimado Sr. Javier,

Agradecemos por hospedarse con nosotros en el hotel Quality Berrini y por registrar su experiencia.

Sus comentarios acerca de su hospedaje, en especial sobre la conexíon Wi-fi, fueron recibidos por nuestro time de calidad como oportunidades de mejorías. Aprovecho esta oportunidad para pedir disculpas por las molestias.

Nos gustaría continuar teniendo su confianza y hospedarlo nuevamente en nuestro hotel.

Saludos Cordiales,

Ronaldo Martins y Equipo
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

288 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    61
    145
    64
    12
    6
Ver opiniones para
22
27
13
192
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
180 opiniones 180 opiniones
36 opiniones de hoteles
Opiniones en 48 ciudades Opiniones en 48 ciudades
53 votos útiles 53 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Es un hotel básico y de negocios. Pero siendo de negocios debiera tener mejor internet.
No tiene buen wifi. Su restaurante es elemental.
Está muy bien ubicado y es su ventaja principal.
No es para parejas o turismo.

Consejo sobre las habitaciones: Que no den al frente sobre la avenida! Es muy ruidosa!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ggeralqbe, Gerente geral en Quality Hotel Berrini, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Estimado Sr. Horacio,

Agradecemos por hospedarse con nosotros en el hotel Quality Berrini y por registrar su experiencia.

Sus comentarios fueron recibidos por nuestro time de calidad como oportunidades de mejorías.

Nos gustaría continuar teniendo su confianza y hospedarlo nuevamente en nuestro hotel.

Saludos Cordiales

Ronaldo Martins y Equipo
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Suelo alojarme en hoteles de la cadena y realmente, este es el más flojo de todos.
Las habitaciones están bien, pero tanto el room service, como el restaurant dejan mucho que desear.
Poca variedad, y lo que tienen no es nada bueno. Para el desayuno, la variedad brilla por su ausencia y nuevamente, lo que hay no es nada bueno.
El servicio deja bastante que desear.
Lo que hay que destacar es la ubicación, pero, conociendo esa zona de Sao Paulo, es fundamental no obligar al huésped tener que salir a buscar opciones de comida aceptables.

Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ggeralqbe, Gerente geral en Quality Hotel Berrini, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Estimado Sr. Gabriel,

Agradecemos por hospedarse con nosotros en el hotel Quality Berrini y por registrar su experiencia.

Sus comentarios fueron recibidos por nuestro time de calidad como oportunidades de mejorías.

Nos gustaría continuar teniendo su confianza y hospedarlo nuevamente en nuestro hotel.

Saludos Cordiales

Ronaldo Martins y Equipo
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago Chile
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

Buena ubicacion, hotel confortable, no mucha variedad de comida en la noche..
Toallas viejas y me toco el piso 16 donde habia un mal olor en su baño.
Pero confortable si viaja para negocios.
No mucha alternativa de variedad en el desayuno.

Para negocios es una excelente alternativa, escritorio, wi fi,

  • Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ggeralqbe, Gerente geral en Quality Hotel Berrini, respondió a esta opinión, 23 abril 2013
Estimada Jacqueline,

Agradecemos por hospedarse con nosotros en el hotel Quality Berrini y por registrar su experiencia.

Sus comentarios fueron recibidos por nuestro time de calidad como una oportunidad de mejorías.

Nos gustaría continuar teniendo su confianza y hospedarla nuevamente en breve en nuestro hotel.

Saludos Cordiales

Ronaldo Martins y Equipo
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013 mediante dispositivo móvil

En general el servicio es descortés y no resuelven peticiones e incluso me ignoraron en tres ocasiones. Las habitaciones son amplias y bien equipadas si vienes a un viaje de trabajo.

Deberían tener más cuidado con la cálida y estado de las toallas ya que son muy viejas y de mala calidad.

El desayuno que ofrecen es muy limitado. Tal vez por mi cultura espero mucho mas en el almuerzo pero si me quedo con la sensación de querer más.

  • Se alojó el abril de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ggeralqbe, Gerente geral en Quality Hotel Berrini, respondió a esta opinión, 12 abril 2013
Estimado Sr Rimack,

Lamentamos los problemas enfrentados con sus peticiones y con el tratamiento, y nos gustaría pedirle nuestras más sinceras disculpas.

Aprovechamos esta oportunidad para informarle que se lo cambiamos las tollhas brevemente.

Gracias por sus comentarios, que nos ayudarán a mejorar nuestros servicios.

Saludos,

Ronaldo Martins y Equipo
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Quality Hotel Berrini? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quality Hotel Berrini

Dirección: Rua Heinrich Hertz, 14, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 04575-000 , Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
N.°47 de hoteles para familias en Sao Paulo
N.°107 de hoteles de negocios en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 162 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Quality Hotel Berrini 3.5*
Número de habitaciones: 214
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Hotel Berrini con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Quality Berrini Sao Paulo
Quality Hotel Berrini Sao Paulo, Brasil

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Quality Hotel Berrini, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.