“Basico” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Quality Hotel Berrini

Añadiste Quality Hotel Berrini a tu lista de perfiles guardados
Quality Hotel Berrini
3.5 de 5 Hotel   |   Rua Heinrich Hertz, 14, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 04575-000 , Brasil   |
Ocupa el puesto n.º105 de 309 hoteles en Sao Paulo
“Basico”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Hotel tipo de negocios wifi lento. De todas maneras es un hotel de negocios mediocre ya que el personal solo habla portugués. Como todo en brazil hay que pagar precios exorbitantes para tener algo de cierta calidad.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
ggeralqbe, Gerente geral en Quality Hotel Berrini, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Estimado Sr. Javier,

Agradecemos por hospedarse con nosotros en el hotel Quality Berrini y por registrar su experiencia.

Sus comentarios acerca de su hospedaje, en especial sobre la conexíon Wi-fi, fueron recibidos por nuestro time de calidad como oportunidades de mejorías. Aprovecho esta oportunidad para pedir disculpas por las molestias.

Nos gustaría continuar teniendo su confianza y hospedarlo nuevamente en nuestro hotel.

Saludos Cordiales,

• Coreano primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Es un hotel básico y de negocios. Pero siendo de negocios debiera tener mejor internet.
No tiene buen wifi. Su restaurante es elemental.
Está muy bien ubicado y es su ventaja principal.
No es para parejas o turismo.

Consejo sobre las habitaciones: Que no den al frente sobre la avenida! Es muy ruidosa!
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
ggeralqbe, Gerente geral en Quality Hotel Berrini, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Estimado Sr. Horacio,

Sus comentarios fueron recibidos por nuestro time de calidad como oportunidades de mejorías.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Suelo alojarme en hoteles de la cadena y realmente, este es el más flojo de todos.
Las habitaciones están bien, pero tanto el room service, como el restaurant dejan mucho que desear.
Poca variedad, y lo que tienen no es nada bueno. Para el desayuno, la variedad brilla por su ausencia y nuevamente, lo que hay no es nada bueno.
El servicio deja bastante que desear.
Lo que hay que destacar es la ubicación, pero, conociendo esa zona de Sao Paulo, es fundamental no obligar al huésped tener que salir a buscar opciones de comida aceptables.

Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
ggeralqbe, Gerente geral en Quality Hotel Berrini, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Estimado Sr. Gabriel,

Santiago Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

Buena ubicacion, hotel confortable, no mucha variedad de comida en la noche..
Toallas viejas y me toco el piso 16 donde habia un mal olor en su baño.
Pero confortable si viaja para negocios.
No mucha alternativa de variedad en el desayuno.

Para negocios es una excelente alternativa, escritorio, wi fi,

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
ggeralqbe, Gerente geral en Quality Hotel Berrini, respondió a esta opinión, 23 abril 2013
Estimada Jacqueline,

Sus comentarios fueron recibidos por nuestro time de calidad como una oportunidad de mejorías.

Nos gustaría continuar teniendo su confianza y hospedarla nuevamente en breve en nuestro hotel.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013 mediante dispositivo móvil

En general el servicio es descortés y no resuelven peticiones e incluso me ignoraron en tres ocasiones. Las habitaciones son amplias y bien equipadas si vienes a un viaje de trabajo.

Deberían tener más cuidado con la cálida y estado de las toallas ya que son muy viejas y de mala calidad.

El desayuno que ofrecen es muy limitado. Tal vez por mi cultura espero mucho mas en el almuerzo pero si me quedo con la sensación de querer más.

• Se alojó el abril de 2013
ggeralqbe, Gerente geral en Quality Hotel Berrini, respondió a esta opinión, 12 abril 2013
Estimado Sr Rimack,

Lamentamos los problemas enfrentados con sus peticiones y con el tratamiento, y nos gustaría pedirle nuestras más sinceras disculpas.

Aprovechamos esta oportunidad para informarle que se lo cambiamos las tollhas brevemente.

Gracias por sus comentarios, que nos ayudarán a mejorar nuestros servicios.

Saludos,

¿Has estado en Quality Hotel Berrini? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quality Hotel Berrini

Dirección: Rua Heinrich Hertz, 14, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 04575-000 , Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°47 de hoteles para familias en Sao Paulo
N.°107 de hoteles de negocios en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 162 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Quality Hotel Berrini 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Hotel Berrini con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quality Berrini Sao Paulo
Quality Hotel Berrini Sao Paulo, Brasil

Si es el propietario o director del Quality Hotel Berrini, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.