“no me inpacto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Pinacoteca del Estado

Pinacoteca del Estado
Praca Da Luz 2, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01120-010, Brasil (Centro Historico)
+55 (11) 3324-1000
Praga, República Checa
26 opiniones de atracciones
“no me inpacto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

pase por la Pinacoteca el edificio es interesante pero no me inpresiono para nada ninguna de las exposiciones.lastima porque pense que iba a ser algo mas interesante

Visitado el abril de 2014

Montevideo, Montevideo, Uruguay
25 opiniones de atracciones
“buen paseo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

la zona es un poco peligrosa hay que saber ir recomiendo ir por subte hasta la estación de tren cercana JULIO PRESTES y moverse a pie hasta la pinacoteca vale la pena recomendable en horas de sol. combinar con la Sala del estado y la estación

Visitado el junio de 2013
13 opiniones de atracciones
“Para no perderselo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Si te interesa la cultura, no dejar de ir a la Pinacoteca. Hermoso lugar, los recorridos y las exposiciones permanente muy bueno, mucha obra brasilera para conocer. En el local del museo / souvenirs hay bastantes cosas a precios razonables. Un paseo para no perderselo, al lado hay un parque hermoso pero cuando llegue ya estaba cerrado. Tener en cuenta que todos los dias cierra a las 18, pero yo fui un jueves y esta abierto hasta las 22 (confirmar por las dudas(

Visitado el febrero de 2014
Pachuca
17 opiniones de atracciones
“Exposiciones de obras 100% brasileiras”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Se encuentra frente al Museo da Lingua Portuguesa, es un lugar con mucha historia y muestra principalmente obras Brasileñas pero que muestran mucha cultura, recomendable si te encuentras cerca de ahí

Visitado el diciembre de 2013
95 opiniones de atracciones
“Hermoso paseo con obras orginales de Brasil”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Es un paseo que merece la pena! si bien había visto algunas obras en el MALBA en Bs As. de autores brasileros, aquí se encuentra la historia de brasil en un recorrido por su arte autóctono. Muy buena exposición

Visitado el noviembre de 2013