“Lo más bonito es el edificio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pinacoteca del Estado

Pinacoteca del Estado
Praca Da Luz 2, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01120-010, Brasil (Centro Historico)
+55 (11) 3324-1000
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con antelación en Viator
Ruta turística privada
USD 83*
y más
Visita privada: recorrido turístico por la ciudad...
En el puesto nº 7 de 298 Atracciones en Sao Paulo
Tipo: Museos de arte, Museos
Información sobre la atracción
12 opiniones sobre atracciones
“Lo más bonito es el edificio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Enfrente de la Estación de la Luz, lo que más me gustó es el edificio en sí, la arquitectura del interior. Si te gusta el arte, además disfrutarás de las distintas obras que hay dentro.

Visitado el julio de 2014

San Pedro de la Paz, Chile
12 opiniones sobre atracciones
“Maravilla de Sao Paulo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Fácil de llegar bajándose en la estación Luz, de la linea amarilla, ademas de ver la maravillosa estación Luz, se cruza la calle donde se encuentra la pinacoteca, que contempla una colección maravillosa, donde me encontré con algunas obras de A. Rodin. El ingreso nos costo 6 reales, pero el sábado es gratuito.

Visitado el junio de 2014
Praga, República Checa
36 opiniones sobre atracciones
“no me inpacto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

pase por la Pinacoteca el edificio es interesante pero no me inpresiono para nada ninguna de las exposiciones.lastima porque pense que iba a ser algo mas interesante

Visitado el abril de 2014
Montevideo, Montevideo, Uruguay
33 opiniones sobre atracciones
“buen paseo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

la zona es un poco peligrosa hay que saber ir recomiendo ir por subte hasta la estación de tren cercana JULIO PRESTES y moverse a pie hasta la pinacoteca vale la pena recomendable en horas de sol. combinar con la Sala del estado y la estación

Visitado el junio de 2013
17 opiniones sobre atracciones
“Para no perderselo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Si te interesa la cultura, no dejar de ir a la Pinacoteca. Hermoso lugar, los recorridos y las exposiciones permanente muy bueno, mucha obra brasilera para conocer. En el local del museo / souvenirs hay bastantes cosas a precios razonables. Un paseo para no perderselo, al lado hay un parque hermoso pero cuando llegue ya estaba cerrado. Tener en cuenta que todos los dias cierra a las 18, pero yo fui un jueves y esta abierto hasta las 22 (confirmar por las dudas(

Visitado el febrero de 2014