Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Esperaba algo mejor por ese precio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Clarion Hotel Faria Lima

Guardar Guardado
Añadiste el Clarion Hotel Faria Lima a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Clarion Hotel Faria Lima
3.5 de 5 Hotel   |   Rua Jeronimo Da Veiga, 248, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 04536-001, Brasil (Previamente Clarion Hotel Jardim Europa) (Pinheiros)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 302 hoteles en Sao Paulo
1 opinión
“Esperaba algo mejor por ese precio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pros: la zona está bien con restaurantes cerca, el personal amable , desayuno bueno.
Cons: necesita remodelación o mantenimiento, las fotos son mejores que la realidad, wifi andaba muy mal y se desconectaba constantemente, restaurant con poca variedad de comida, el baño viejo y no funcionaba bien, fundas de las almohadas estaban rotas con agujeros, esperaba algo mejor por ese precio.

Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

123 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    64
    45
    10
    4
    0
Ver opiniones para
14
34
9
53
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Río de Janeiro, RJ
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Fuimos de paseo a Sao Paulo y seleccionamos el Hotel Clarion por las referencias que ya habíamos leído en trip advisor( para mas detalles, les comento que, mi esposa y yo, viajamos con nuestro hijo de 3 años). En general el hotel excelente. En particular, la atención de todos los empleados y muy especialmente de Monica en la recepción (quien nos asesoro muy bien acerca de todo los puntos a visitar, horarios y detalles), hicieron nuestra estadía muy agradable. La habitación muy comoda y con todas las facilidades que alguien con un niño pudiese demandar (cuna, microondas, mesa, etc). El hotel muy bien ubicado (entre otras cosas, cerca de restaurantes y cafes buenos) y el desayuno muy completo. No es nuestra costumbre evaluar hoteles, pero en esta oportunidad consideramos justo hacerlo debido al excelente trato que recibimos.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Gran Crítico
53 opiniones 53 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Las habitaciones son amplias, tienen varias categorías, todas lindas,con wi-fi, limpias y luminosas. Todo el hotel huele a limpio. Si sos mujer y te alojas en el hotel, tienen el detalle de dejarte una "cajita" con productos para nosotras. El salón para almorzar es un sueño la decoración. La comida es muy buena y el servicio es excelente. Esta muy bien ubicado y una linda zona de San Pablo. Cerca hay shoppings y centros comerciales.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Clarion Hotel Faria Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarion Hotel Faria Lima

Dirección: Rua Jeronimo Da Veiga, 248, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 04536-001, Brasil (Previamente Clarion Hotel Jardim Europa)
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo > Pinheiros
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles románticos en Sao Paulo
N.°16 de hoteles de negocios en Sao Paulo
N.°33 de hoteles para familias en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 213 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Clarion Hotel Faria Lima 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com, TripOnline SA, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Hotel Faria Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Clarion Hotel Faria Lima Sao Paulo, Brasil
Clarion Sao Paulo
Sao Paulo Clarion

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Clarion Hotel Faria Lima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.