“excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Sao Paulo

Añadiste InterContinental Sao Paulo a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Sao Paulo
4.5 de 5 Hotel   |   Alameda Santos 1123, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01419-001 , Brasil   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Save 20%
Ocupa el puesto n.º5 de 308 hoteles en Sao Paulo
“excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Muy buen hotel, hermosas habitaciones, excelente atencion. Ideal para negocios. El desayuno muy bueno. Calidez para viajeros de negocios

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
, Manager en InterContinental Sao Paulo, respondió a esta opinión, 10 julio 2012
Estimado Sr. Lippiand,

Quisiéramos agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios con respecto al InterContinental São Paulo.

Estamos muy felices en saber que Usted tenga gustado de nuestras habitaciones y de nuestro equipo.

Una vez más, Sr. Lippiand, muchas gracias por habernos elegido y estaremos muy complacidos en poder darle la bienvenida en una próxima oportunidad.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2012

Muy buen servicio, perfecta ubicación y las instalaciones en muy buenas condiciones.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
InterContinentalSP, Manager en InterContinental Sao Paulo, respondió a esta opinión, 2 abril 2012
Estimado Sr. FernandoMZT ,

Muchas gracias por haber elegido InterContinental São Paulo durante su reciente visita a nuestra ciudad.

Quisiéramos agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios, ya que a través de ellos podemos identificar áreas de mejoramiento o de reconocimiento, además de ser de suma utilidad para evaluar nuestro desempeño y así saber si llegamos a satisfacer sus expectativas.

Nos complace saber que nuestras instalaciones han sido de su agrado y que ha disfrutado de la atención y servicio brindado por nuestro personal.

Una vez más, Sr. FernandoMZT, muchas gracias por habernos elegido y estaremos muy complacidos en poder darle la bienvenida en una próxima oportunidad.

gijon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012

Muy bien localizado.El trato de todo el personal inmejorable.La habitación fantástica con todos los detalles de una hotel de su categoría.La decoración moderna y con un ambiente muy agradable en el bar y restaurante.
Para repetir y recomendar.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
InterContinentalSP, Manager en InterContinental Sao Paulo, respondió a esta opinión, 12 marzo 2012
Estimada Sra. Victoria G,

Gracias por compartir tuya experiencia.

Nos alegramos de que haya disfrutado de nuestro hotel y nuestro personal con los servicios.

Las habitaciones fueran recientemente reformadas y possamos contar con habitaciones mas agreables en todos los espacios del hotel.

Tenemos ahora también un restaurante reformado con un nuevo menu y nueva carta de vinos.

Una vez más, muchas gracias Sra. Jane G, por habernos elegido y estaremos muy contentos en poder darle la bienvenida en una próxima oportunidad.

Saludos Cordiales,

Cancún, Quintana Roo, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

El personal en general muy atento, cercano a mucho puntos de interes! Los desayunos muy buenos y el ambiente en general excelente!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
Estimada Señora Jane G,

Muchas gracias por haber elegido InterContinental São Paulo durante su reciente visita a nuestra ciudad y también de compartir tuya experiencia con nosotros.

Estamos muy complacidos de saber que haya disfrutado de nuestros servicios y de nuestro desayuno en el restaurante Tarsila que fue reformado recientemente y estas muy amable.

Una vez más, muchas gracias Sra. Jane G, por habernos elegido y estaremos muy complacidos en poder darle la bienvenida en una próxima oportunidad.

Saludos Cordiales,

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Esta muy cerca de estaciones de metro , centros comerciales, museos , parques y zonas empresariales , es un edificio sin mucho lujo y muy sencillo por fuera , pequeño pero muy lindo decorado y muy limpio , sus empleados realmente se esmeran en todo , los desayunos son divinos y muy variados y la comida del hotel tanto del restaurante como la de habitaciones es riquísima , también hay cerca del hotel muchas opciones para ir a comer , sus habitaciones son sencillas y es un poco menos lujoso que muchos hoteles intercontinental pero la calidad de gente es muy muy buena.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
InterContinentalSP, Owner en InterContinental Sao Paulo, respondió a esta opinión, 5 octubre 2011
Estimada Sra. Richel82,

Quisieramos agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios, ya que a través de ellos podemos identificar áreas de mejoramiento o de reconocimiento, además de ser de suma utilidad para evaluar nuestro desempeño y así saber si llegamos a satisfacer sus expectativas.

La ubicación es realmente privilegiada con muchas opciones en el barrio. El hotel ha sido renovado oferencendo un ambiente de lo más encantador y único para nuestros clientes.

Una vez más, muchas gracias Sra. Richel82, por habernos elegido y estaremos muy complacidos en poder darle la bienvenida en una próxima oportunidad.

Sin otro particular, saluda a Ud.

¿Has estado en InterContinental Sao Paulo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Sao Paulo

Dirección: Alameda Santos 1123, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01419-001 , Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo
N.°3 de hoteles románticos en Sao Paulo
N.°5 de hoteles de lujo en Sao Paulo
N.°5 de hoteles de negocios en Sao Paulo
N.°6 de hoteles para familias en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 414 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Sao Paulo 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Sao Paulo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Sao Paulo
InterContinental Sao Paulo Brasil
Intercontinental Sao Paulo Hotel Sao Paulo
Sao Paulo Intercontinental

Si es el propietario o director del InterContinental Sao Paulo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.