“Muy bueno y muy buena ubucación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Sao Paulo

Añadiste InterContinental Sao Paulo a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Sao Paulo
4.5 de 5 Hotel   |   Alameda Santos 1123, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01419-001 , Brasil   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Save 20%
Ocupa el puesto n.º6 de 308 hoteles en Sao Paulo
Buenos Aires
“Muy bueno y muy buena ubucación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

Viajé a San Pablo por trabajo y elejí este hotel por su ubicación.
Me llevé una grata sorpresa ya que habia leído que estaba recien remodelado. Efectivamente es así. Las habitaciones están impecables al igual que el resto del hotel. Si hay algo para criticar es que figure en los servicios "piscina", en realidad no es una piscina ya que tiene solo 70cm de profundidad (27 pulgadas) lo que hace imposible nadar y refresfcarse.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
InterContinentalSP, Manager en InterContinental Sao Paulo, respondió a esta opinión, 21 marzo 2013
Prezado Sr. Daniel S,

Muchas gracias por haber elegido InterContinental São Paulo durante su reciente visita a nuestra ciudad.

Quisieramos agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios, ya que a través de ellos podemos identificar áreas de mejoramiento o de reconocimiento, además de ser de suma utilidad para evaluar nuestro desempeño y así saber si llegamos a satisfacer sus expectativas.

La ubicación es realmente privilegiada con muchas opciones en el barrio. El hotel ha sido renovado oferencendo un ambiente de lo más encantador y único para nuestros clientes.

Nos complace saber que nuestras instalaciones han sido de su agrado.

Una vez más, muchas gracias Sr. Daniel S, por habernos elegido y estaremos muy complacidos en poder darle la bienvenida en una próxima oportunidad.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

Es un muy buen hotel pero en el servicio delante mucho que desear por el ejemplo cuando llegamos la bañera está sucia y avise en recepción y Ricardo dijo que enviaban a alguien, algo q nunca paso como también paso q NUNCA conocí a la housekeeping me quede 5 días y solo limpiaron 2 veces la habitación. El Romo service su es bueno y el resto del personal también pero me dejo esa incomodidad.

• Se alojó el diciembre de 2012
InterContinentalSP, Manager en InterContinental Sao Paulo, respondió a esta opinión, 14 enero 2013
Estimado Sr. Kemadito,

Quisiéramos agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios, ya que a través de ellos podemos identificar áreas de mejoramiento o de reconocimiento, además de ser de suma utilidad para evaluar nuestro desempeño y así saber si llegamos a satisfacer sus expectativas.

Sus comentarios han sido ya averiguados por nuestro Gerente General y estamos nos encargando de mejorar los puntos que les fueran de desagrados, para que nuestros servicios sean siempre de un padrón InterContinental. Será un placer recebir más información sabiendo que no tenemos constancia sobre el problema. Por favor contactar: renato.oliveira@ihg.com.

Una vez más, Sr. Kemadito, muchas gracias por habernos elegido y estaremos muy complacidos en poder darle la bienvenida en una próxima oportunidad.

Renato Oliveira
Responsable de la gestión de calidad.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Muy buen hotel, hermosas habitaciones, excelente atencion. Ideal para negocios. El desayuno muy bueno. Calidez para viajeros de negocios

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
, Manager en InterContinental Sao Paulo, respondió a esta opinión, 10 julio 2012
Estimado Sr. Lippiand,

Quisiéramos agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios con respecto al InterContinental São Paulo.

Estamos muy felices en saber que Usted tenga gustado de nuestras habitaciones y de nuestro equipo.

Una vez más, Sr. Lippiand, muchas gracias por habernos elegido y estaremos muy complacidos en poder darle la bienvenida en una próxima oportunidad.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2012

Muy buen servicio, perfecta ubicación y las instalaciones en muy buenas condiciones.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
InterContinentalSP, Manager en InterContinental Sao Paulo, respondió a esta opinión, 2 abril 2012
Estimado Sr. FernandoMZT ,

Nos complace saber que nuestras instalaciones han sido de su agrado y que ha disfrutado de la atención y servicio brindado por nuestro personal.

Una vez más, Sr. FernandoMZT, muchas gracias por habernos elegido y estaremos muy complacidos en poder darle la bienvenida en una próxima oportunidad.

gijon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012

Muy bien localizado.El trato de todo el personal inmejorable.La habitación fantástica con todos los detalles de una hotel de su categoría.La decoración moderna y con un ambiente muy agradable en el bar y restaurante.
Para repetir y recomendar.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
InterContinentalSP, Manager en InterContinental Sao Paulo, respondió a esta opinión, 12 marzo 2012
Estimada Sra. Victoria G,

Gracias por compartir tuya experiencia.

Nos alegramos de que haya disfrutado de nuestro hotel y nuestro personal con los servicios.

Las habitaciones fueran recientemente reformadas y possamos contar con habitaciones mas agreables en todos los espacios del hotel.

Tenemos ahora también un restaurante reformado con un nuevo menu y nueva carta de vinos.

Una vez más, muchas gracias Sra. Jane G, por habernos elegido y estaremos muy contentos en poder darle la bienvenida en una próxima oportunidad.

Saludos Cordiales,

¿Has estado en InterContinental Sao Paulo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Sao Paulo

Dirección: Alameda Santos 1123, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01419-001 , Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo
N.°3 de hoteles románticos en Sao Paulo
N.°5 de hoteles para familias en Sao Paulo
N.°5 de hoteles de negocios en Sao Paulo
N.°6 de hoteles de lujo en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 408 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Sao Paulo 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Sao Paulo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Sao Paulo
InterContinental Sao Paulo Brasil
Intercontinental Sao Paulo Hotel Sao Paulo
Sao Paulo Intercontinental

Si es el propietario o director del InterContinental Sao Paulo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.