“Un excelente Hotel en Sao Paulo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Sao Paulo

Añadiste el InterContinental Sao Paulo a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Sao Paulo
4.5 de 5 Hotel   |   Alameda Santos 1123, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01419-001 , Brasil   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 301 hoteles en Sao Paulo
Toledo, España
“Un excelente Hotel en Sao Paulo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

El Hotel me dió un servicio increible:

1.- Por un lado recibí un upgrade a una suite por ser miembro Platinum ambassador. Tenía una cesta de frutas en la habitación de bienvenida y además nos invitaron a una bedida (en mi caso fué una cerveza negra)
2.- La ubicación es excelente. (A unos minutos de la Av. Paulista)
3.- La habitación muy tranquila (1001) y la cama es de las mejores que recuerdo en un hotel. Pude descansar de verdad.
4.- Un aspecto negativo es que el gimnasio no es sólo del Hotel y a primera hora de la mañana está lleno hasta arriba. En cualquier caso pude correr mis 10K
5.- El desayuno no está mal aunque caro. El café demasiado fuerte para mi gusto.
6.- La atención del personal fué en todo momento extraordinaria.

Volveré a este hotel con total seguridad

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
InterContinentalSP, Manager en InterContinental Sao Paulo, respondió a esta opinión, 17 junio 2013
Estimado Sr. Jos8Toledo,

Muchas gracias por haber elegido InterContinental São Paulo durante su reciente visita a nuestra ciudad.

Quisiéramos agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios, ya que a través de ellos podemos identificar áreas de mejoramiento o de reconocimiento, además de ser de suma utilidad para evaluar nuestro desempeño y así saber si llegamos a satisfacer sus expectativas.

Nos complace saber que nuestras instalaciones y ubicación han sido de su agrado y que ha disfrutado de la atención y servicio brindado por nuestro personal. Nuestras camas son bien confortáveis y quedamos felices que tuvo una óptima noche de sueño.

Sus comentarios sobre el gimnasio ya están sendo averiguados por nuestro Gerente General y estamos nos encargando de mejorar los puntos que les fueran de desagrados, para que nuestros servicios sean siempre de un padrón InterContinental. En relación al desayuno, podremos ofertar una opción de café más débil.

Una vez más, Sr. Jos8Toledo, muchas gracias por habernos elegido y estaremos muy complacidos en poder darle la bienvenida en una próxima oportunidad.

500 personas han opinado sobre este hotel

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

Viajé a San Pablo por trabajo y elejí este hotel por su ubicación.
Me llevé una grata sorpresa ya que habia leído que estaba recien remodelado. Efectivamente es así. Las habitaciones están impecables al igual que el resto del hotel. Si hay algo para criticar es que figure en los servicios "piscina", en realidad no es una piscina ya que tiene solo 70cm de profundidad (27 pulgadas) lo que hace imposible nadar y refresfcarse.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
InterContinentalSP, Manager en InterContinental Sao Paulo, respondió a esta opinión, 21 marzo 2013
Prezado Sr. Daniel S,

Quisieramos agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios, ya que a través de ellos podemos identificar áreas de mejoramiento o de reconocimiento, además de ser de suma utilidad para evaluar nuestro desempeño y así saber si llegamos a satisfacer sus expectativas.

La ubicación es realmente privilegiada con muchas opciones en el barrio. El hotel ha sido renovado oferencendo un ambiente de lo más encantador y único para nuestros clientes.

Nos complace saber que nuestras instalaciones han sido de su agrado.

Una vez más, muchas gracias Sr. Daniel S, por habernos elegido y estaremos muy complacidos en poder darle la bienvenida en una próxima oportunidad.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

Es un muy buen hotel pero en el servicio delante mucho que desear por el ejemplo cuando llegamos la bañera está sucia y avise en recepción y Ricardo dijo que enviaban a alguien, algo q nunca paso como también paso q NUNCA conocí a la housekeeping me quede 5 días y solo limpiaron 2 veces la habitación. El Romo service su es bueno y el resto del personal también pero me dejo esa incomodidad.

• Se alojó el diciembre de 2012
InterContinentalSP, Manager en InterContinental Sao Paulo, respondió a esta opinión, 14 enero 2013
Estimado Sr. Kemadito,

Sus comentarios han sido ya averiguados por nuestro Gerente General y estamos nos encargando de mejorar los puntos que les fueran de desagrados, para que nuestros servicios sean siempre de un padrón InterContinental. Será un placer recebir más información sabiendo que no tenemos constancia sobre el problema. Por favor contactar: renato.oliveira@ihg.com.

Una vez más, Sr. Kemadito, muchas gracias por habernos elegido y estaremos muy complacidos en poder darle la bienvenida en una próxima oportunidad.

Renato Oliveira
Responsable de la gestión de calidad.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Muy buen hotel, hermosas habitaciones, excelente atencion. Ideal para negocios. El desayuno muy bueno. Calidez para viajeros de negocios

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
, Manager en InterContinental Sao Paulo, respondió a esta opinión, 10 julio 2012
Estimado Sr. Lippiand,

Quisiéramos agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios con respecto al InterContinental São Paulo.

Estamos muy felices en saber que Usted tenga gustado de nuestras habitaciones y de nuestro equipo.

Una vez más, Sr. Lippiand, muchas gracias por habernos elegido y estaremos muy complacidos en poder darle la bienvenida en una próxima oportunidad.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2012

Muy buen servicio, perfecta ubicación y las instalaciones en muy buenas condiciones.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
InterContinentalSP, Manager en InterContinental Sao Paulo, respondió a esta opinión, 2 abril 2012
Estimado Sr. FernandoMZT ,

Nos complace saber que nuestras instalaciones han sido de su agrado y que ha disfrutado de la atención y servicio brindado por nuestro personal.

Una vez más, Sr. FernandoMZT, muchas gracias por habernos elegido y estaremos muy complacidos en poder darle la bienvenida en una próxima oportunidad.

¿Has estado en InterContinental Sao Paulo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Sao Paulo

Dirección: Alameda Santos 1123, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01419-001 , Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo
N.°2 de hoteles románticos en Sao Paulo
N.°3 de hoteles para familias en Sao Paulo
N.°6 de hoteles de negocios en Sao Paulo
N.°6 de hoteles de lujo en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 217 € - 616 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Sao Paulo 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Travelocity, Expedia, Orbitz, Hotels.com, Priceline, Tingo, Cheap Tickets, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Sao Paulo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Sao Paulo
InterContinental Sao Paulo Brasil
Intercontinental Sao Paulo Hotel Sao Paulo
Sao Paulo Intercontinental

Si es el propietario o director del InterContinental Sao Paulo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.