“BIEN UBICADO, BUEN DESCANSO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Sao Paulo

Añadiste InterContinental Sao Paulo a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Sao Paulo
4.5 de 5 Hotel   |   Alameda Santos 1123, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01419-001 , Brasil   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Save 20%
Ocupa el puesto n.º5 de 309 hoteles en Sao Paulo
“BIEN UBICADO, BUEN DESCANSO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Buen hotel, camas super comodas, habitacion grande y calida. El descanso fue excelente, si bien estuve por trabajo en la ciudad, era un deseo volver al hotel para relajarme. Baño con jacuzzi, desayuno muy solido y abundante. Personal amable. Esta ubicado en el barrio Jardins, con muchos bares y restaurantes.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
InterContinentalSP, General Manager en InterContinental Sao Paulo, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimado Sr. Diegoa338,

Gracias por la avaluación de su estancia con nosotros.
Me encantó saber que hice buen provecho de nuestras amplias habitaciones, la cama cómoda y el baño relajante.
El desayuno tiene una gran variedad para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes y estoy muy orgulloso de saber que disfrutó de una experiencia InterContinental real.

Espero darle la bienvenida de nuevo proximamente.

Francisco García

Asturias, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me he alojado por trabajo y la estancia ha sido perfecta. Tardaron un poco en asignarme la habitación pero mereció la pena. Amplia, funcional y perfecta para el descanso.
El desayuno es fantástico, muy variado y de muy buena calidad.
El gimnasio muy completo.
Hotel perfecto para viaje de trabajo. Repetiré

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
InterContinentalSP, General Manager en InterContinental Sao Paulo, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimada Sra.Elena A,

Muchas gracias por haber elegido InterContinental São Paulo.

Una vez más, Sra.Elena A, muchas gracias por habernos elegido y estaremos muy complacidos en poder darle la bienvenida en una próxima oportunidad.

Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

El personal es sencillamente excelente, colaborador y atento.

El desayuno en el Club es abundante y te hacen huevos al gusto pues dispone de cocina (no en todos los clubs disponen de chef

La conexión de internet funciona de fábula. Rápida y sin caídas de línea

El gimnasio (en el sotano 2) es muy amplio aunque al ser usado por miembros (no sólo huéspedes) tiende a tener la máquinas de correr colapsadas en hora punta (de 6.30 a 8.30)

Las habitaciones son limpias, cómodas y espaciosas. Además son silenciososas. (Quizá el aire acondicionado es algo ruidoso)

El menú del restaurante es algo caro y no muy variado a la hora del lunch

La ubicación del hotel es muy buena (a una cuadra de casi todo y en pleno centro). Las vistas desde las habitaciones sólo dan a otros edificios

No lo dudes. La opción ideal para una estancia en Sao Paulo

Si la opinión te ha servido por favor click en "me gusta"

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
InterContinentalSP, General Manager en InterContinental Sao Paulo, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimado Sr. Jos8Toledo,

Muchas gracias por haber elegido InterContinental São Paulo durante su reciente visita a nuestra ciudad.
Quisiéramos agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios, ya que a través de ellos podemos identificar áreas de mejoramiento o de reconocimiento, además de ser de suma utilidad para evaluar nuestro desempeño y así saber si llegamos a satisfacer sus expectativas.

Nos complace saber que nuestras instalaciones han sido de su agrado y que ha disfrutado de la atención y servicio brindado por nuestro personal. El club es una experiencia inolvidable.

Una vez más, Sr. Jos8Toledo, muchas gracias por habernos elegido y estaremos muy complacidos en poder darle la bienvenida en una próxima oportunidad.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Con mi esposo nos hospedamos en este hotel por 3 noches. Desde nuestro arribo todo fue excelente. La atención en el front desk es rápida y de muy buen nivel de atención, en general todo personal de este hotel nos ha brindado excelente servicio. Nos alojamos en una habitación standar, con una calidad que en otros lugares seria suit o superior. La cama perfecta, el baño una maravilla de mármol. Ducha y bañera por separado. Habitación super espaciosa y limpia al máximo. Desayuno excelente y con mucha variedad ya que el hotel alberga entre otros, contingentes de distintas lineas aéreas y grupos de empresarios japoneses. Se encuentra a una cuadra de la Av. Paulista y a pasos del metro, optimo para ir por toda la cuidad. Cerca de shoppings, rua oscar freire y liberdade...entre otros. Un placer haber elegido este hotel y lo volveré a hacer cada vez que vaya a esta hermosa ciudad.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
InterContinentalSP, General Manager en InterContinental Sao Paulo, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimada Sra. anonilandia,

Muchas gracias por sus comentarios los cuales nos hacen sentir muy orgullosos de nuestro hotel y del servicio que brindamos. Es un placer para nosotros saber que hemos alcanzado sus expectativas.

Nos alegra mucho saber que han disfrutado de su estadia y del servicio provisto por el personal.

Espero sinceramente volver a encontrarla en nuestra casa.

Nuevamente, Sra. anonilandia, muchas gracias por compartir su opinión con nosotros.

Cordial y respetuosamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Lo visito con relativa frecuencia y es un placer en cada ocasión.

La habitación es muy amplia, la cama muy grande y comodísima,
El baño cuenta con ducha y bañera de hidromasaje, todo tipo de amenities, albornoz y zapatillas.

El personal es extremadamente profesional, atento y servicial

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo
InterContinentalSP, Manager en InterContinental Sao Paulo, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimado Sra. Athais_13,

Muchas gracias por haber elegido InterContinental São Paulo durante su reciente visita.

Quisiéramos agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios, ya que a través de ellos podemos identificar áreas de reconocimiento.

Muchas gracia, una vez más, por habernos elegido y estaremos muy complacidos en poder darle la bienvenida en una próxima oportunidad.

Renato Oliveira
Gerente de calidad

¿Has estado en InterContinental Sao Paulo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Sao Paulo

Dirección: Alameda Santos 1123, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01419-001 , Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo
N.°3 de hoteles románticos en Sao Paulo
N.°4 de hoteles de negocios en Sao Paulo
N.°5 de hoteles de lujo en Sao Paulo
N.°5 de hoteles para familias en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 439 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Sao Paulo 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Agoda, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Sao Paulo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Sao Paulo
InterContinental Sao Paulo Brasil
Intercontinental Sao Paulo Hotel Sao Paulo
Sao Paulo Intercontinental

Si es el propietario o director del InterContinental Sao Paulo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.