“Buen hotel excelente ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Paulista

Añadiste el Melia Paulista a tu lista de perfiles guardados
Melia Paulista
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Paulista, 2181, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01310-300, Brasil   |
Oferta especial
TE REGALAMOS HASTA R$160!
Ocupa el puesto n.º55 de 306 hoteles en Sao Paulo
Santiago, Chile
“Buen hotel excelente ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Fui con ocasión del mundial y nos quedaba cerca de la estación de metro consolación, el cual te conectaba con varias comunes y lugares importantes de la ciudad. Queda en buen barrio, muy centralizado y el hotel posee muy buena atención y piezas amplias y cómodas. Excelente decisión.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Paulista_Melia, Gerente geral en Melia Paulista, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimada Sra. Tlarenas

Nos gustaría darle las gracias por sus comentarios y la indicación de Meliá Paulista a otros viajeros.
Es agradable saber que la señora se sentía bien y dio la bienvenida en nuestro hotel y estaba satisfecho con nuestra estructura y servicio.
Será un gran placer darle la bienvenida de nuevo en el Melia Paulista.

Atentamente,

buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Desde el momento que hicimos el Check-in hasta el día de partida la atención fue excelente. A pesar del idioma siempre se tomaron la molestia de tratar de entendernos y de satisfacer nuestras dudas, sobre servicios del hotel o sobre preguntas de los atractivos de la ciudad.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Paulista_Melia, Gerente geral en Melia Paulista, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado Sr. Rogelio84

Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel!
Gracias en nombre de todo el equipo en el Melia Paulista sus elogios, que nos motivan a permanecer siempre en busca de la mejora continua.
Estamos a la espera para su próxima estancia en el Melia Paulista.

Atentamente,
San Jose, Costa Rica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

El hotel esta en muy malas condiciones, se nota q no le han metido ni un centavo en por lo menos veinte anos.
El servicio es pesimo, los cuartos huelen mal, no hay concierge.
La ubicacion es muy buena, centrica y segura.

• Se alojó el julio de 2014
Paulista_Melia, Gerente geral en Melia Paulista, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimada Sra. Ivonne A

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros y otros viajeros de Tripadvisor.
Permítanos informarle de que vamos a tratar a sus comentarios como una oportunidad de mejora con el jefe de la zona para servir mejor a nuestros clientes.
Esperamos verte pronto en el Melia Paulista.
saludos cordiales,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Siempre uno en Sao Paulo está buscando un hotel distinto, por distinto digo a que tengan cuidado a lo que los viajeros de negocios nos gusta tener. Limpieza, desayuno correcto, buena ubicación y tranquilidad para dormir.

Ubicado en una zona buena pero bulliciosa ¨Av. Paulista¨, el hotel cae en la tentación de utilizar su marca como punta de marketing pero la realidad supera cualquier marca. Falta de mantenimiento evidente, correcto servicio, habitaciones bastante descuidadas, alfombras desgastadas, un desayuno de volumen y un gimnasio que no deberían ni de ofrecer hace que este hotel caiga en.. ¨mas de lo mismo¨.

Lo mejor es ir en la única semana de frío en Sao Paulo, otro colega y yo prácticamente nos congelamos. Hicimos nuestro reclamo y solo se limitaron a decir que el aire acondicionado esta para enfriar la habitación no para calentar.

Seguiré buscando el hotel óptimo en la ciudad de Sao Paulo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Paulista_Melia, Gerente en Melia Paulista, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado Sr Almazan
Sentimos mucho que tu percepción haya sido tan negativa y nos gustaría trasmitirte que
trabajamos cada día por mantener un espíritu de trabajo en equipo y apostamos por un trato cercano a nuestros apasionados viajeros.
Speriamo di vedere tante volte, sarà sempre un grande piacere di ospitarlo al Melia Paulista.
Saluti,
Jacques Bezençon - General Manager
Cardedeu, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Buen hotel para negocios. Desayuno adecuado, aunque en horas puntas faltaban sillas y mesas. Aunque está en PAULISTA, no se oía nada del exterior y el descanso era bueno. Sin embargo, al cambiar a MELIA, esperaba algo más. Las tarjetas para acceder a la habitación no funcionaban y se descodificaban continuamente. Para codificarlas de nuevo, una cola terrible en recepción, mezclada con los checking y los checkout. Y de cuando en cuando... algún cliente que por algo, debía ser VIP y al que le activaban la tarjeta al minuto.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Paulista_Melia, Gerente en Melia Paulista, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimada Sra Cardedeu
Saluti,
Jacques Bezençon - General Manager

¿Has estado en Melia Paulista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Paulista

Dirección: Av. Paulista, 2181, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01310-300, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles románticos en Sao Paulo
N.°24 de hoteles para familias en Sao Paulo
N.°71 de hoteles de negocios en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 125 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Melia Paulista 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Melia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Paulista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caesar Business Sao Paulo Paulista
Caesar Business Paulista Hotel
Melia Paulista Sao Paulo, Brasil
Caesar Business Sao Paulo Paulista Hotel Sao Paulo

Si es el propietario o director del Melia Paulista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.