Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mal hotel” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Joamar

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Joamar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Joamar
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Dom Jose De Barros, 187 | Centro, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01208010, Brasil (Centro Historico)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º207 de 308 hoteles en Sao Paulo
Santiago, Chile
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
“Mal hotel”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Esta en una calle peatonal, cuando se oscurece es muy feo, lleno de vagos y drogadictos. Entra y sale mucha gente y se escucha toooodo, se sienten olores extraños! Los colchones son delgados y duros. Es sólo para quedarse una noche, xq hasta el desayuno es malo. El día viernes y sábado da mucho miedo salir de noche xq la calle esta llena de gente drogandose con un equipo de música con esta muy fuerte ( es como si fuera una entrada a una discoteca , pero con todo el mundo parado afuera). Lo único bueno es que tiene el metro a 1 cuadra y el precio.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

102 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    13
    40
    40
    6
    3
Ver opiniones para
10
22
16
32
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
Gran Crítico
425 opiniones 425 opiniones
43 opiniones de hoteles
Opiniones en 55 ciudades Opiniones en 55 ciudades
333 votos útiles 333 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Hotel económico (tiene aspecto de hotel de citas) con bastantes habitaciones y un muy buen desayuno buffet variado. Mala atención en recepción, que prácticamente es un pequeño mesón de conserje en la entrada, no se ve disposición alguna para entregar información turística. Es bastante concurrido por muchos pasajeros en pareja o familia. Habitaciones aceptables con algo de ruido pero soportable. Se encuentra cerca de la Plaza La República que tiene muchos servicios como el terminal de buses con destino al aeropuerto, comercio, feria artesanal, estación de metro, farmacias, supermercados, etc. Está en un paseo peatonal muy transitado, en el centro del barrio rojo, por lo que en la noche no es conveniente un paseo, por seguridad para los turistas. Por precio, vale la pena considerar los aspectos negativos mientras se tomen las precauciones necesarias.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Gran Crítico
97 opiniones 97 opiniones
36 opiniones de hoteles
Opiniones en 38 ciudades Opiniones en 38 ciudades
97 votos útiles 97 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Primera vez en este hotel, me alojé un par de noches. Hice la reserva a través de despegar.com y como siempre no tuve ningún problema.
Lo positivo: 1) el precio. USD 50 por una habitación doble en Sao Paulo es una ganga, porque los hoteles en esta ciudad si que son caros. 2) La infraestructura. Sin ser un hotel de lujo está bien, habitaciones sencillas, bien cuidadas, cómodas. Detalle anecdótico fue que la habitación que nos dieron (la 216) tenía una cama matrimonial "redonda" con una pintura bien sensual en la muralla de cabecera, algo más propio de un motel parejero que de un hotel, pero bueno, al final lo encontramos divertido, y lo importante, dormimos bien igual.
3) Desayuno. Un buffet sencillo, pero variado y bien bueno. Es raro ver un hotel barato con desayuno tan abundante, así que quedé gratamente sorprendido.
Lo negativo: 1) el personal: lejos lo peor del hotel. Cuando ingresamos en la recepción había un tipo que estaba hablando por teléfono y así por más o menos 5 min sin dirigirnos la palabra. Colgó, tomó el voucher que le entregué y me pasó una llave, sin dirigirme la palabra, ni siquiera mirarme. Y así fue el resto de la estadía, no te prestan ninguna asesoría ni están para resolverte ninguna duda. Sólo interactúas con ellos para entregar y recuperar tu llave. Es lejos el staff más apático que he visto en un hotel, cero aporte!
2) La ubicación. Reconozco que el hotel es central, está a una cuadra de la Plaza de la República y la estación de metro, y también tiene el plus que de esa plaza salen buses al aeropuerto de Guarulhos por un precio bastante más accesible que los taxis. Pero el hotel está en una peatonal, los taxis no te pueden dejar en la puerta por lo que vas a tener que caminar un tramo con todos tus bultos. La cuadra que sigue esta llena de sex shop, cines porno y de gente haciendo nada en la calle, ambiente muy turbio, eso le da bastante inseguridad a uno. De todas maneras a mi no me pasó nada, pero reconozco que fui precavido. Para evitar problemas me entraba apenas oscurecía.
No es un mal hotel, volvería, pero no lo recomendaría.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Las Palmas de Gran Canaria, España
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2009

Bastante limpio, un desayuno o "café da amanha" promedio. La habitación incluía un frigobar, agua caliente y ventilador. La tv por cable era de sólo 7 canales. Lo único feo es quizás que está en la zona de la Praça Republica -Plaza República- pero sin ánimo de meterse con los chorizos, todo bien.

  • Se alojó el enero de 2009, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Joamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Joamar

Dirección: Rua Dom Jose De Barros, 187 | Centro, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01208010, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo > Centro Historico
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º207 de 308 hoteles en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Joamar 3*
Número de habitaciones: 75
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Joamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Joamar Sao Paulo, Brasil

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Joamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.