“Buen hotel pero le fallan detalles importantes.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Adagio São Paulo Moema

Añadiste Adagio São Paulo Moema a tu lista de perfiles guardados
Adagio São Paulo Moema
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Jamaris 100 | Torre 2 - Moema, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 04078-000, Brasil   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º142 de 309 hoteles en Sao Paulo
Mexico City, Mexico
“Buen hotel pero le fallan detalles importantes.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Los cuartos tienen la recámara separada del resto y la única parte con aire aciondicionado e sla recámara, de manera que cuando hace calor solo la recámara está con buena temperatura o demora mucho tiempo para que todo el cuarto se refresque.
Otro gran problema es la lentitud del internet, es desesperante.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Prolijo, me quedaba muy cerca para ir a ver un espectáculo, eso si a unos 45 minutos del aeropuerto, fui con mi marido y unos amigos y la pasamos muy bien.
En cuanto al desayuno fue completo, el trato del personal correcto, y nos permitieron quedarnos en el Loby a ver un partido de futbol habiendo salido del hotel en la mañana.
La próxima vez iré.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Guilherme M, Assistant Hotel Manager en Adagio São Paulo Moema, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2012
Gracias por los comentarios, estamos a la espera de recibirlos de nuevo.
Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2011

Quien pensaria en San Pablo (Brasil) con 9 grados centigrados!!!! Obviamente ni la gente del hotel ni yo, nunca antes pase tanto frio dentro de la habitacion de un hotel, donde solo despues de pedirlas me dieron frazadas extras, y dormi con mi campera puesta, pero aun asi volvi con un resfrio paolista de aquellos!
El aire acondicionado muy eficaz pero solo para enfria mas, ni que hablar de conseguir una estufa o algo para levantar la gelida temperatura interior.
A la temperatura desubicada en Brasil, y en un hotel no preparado para estos cambios climaticos que se avecinan, le puedo sumar la extrema delgadez de las paredes, que hacia del hotel una gran familia, ya que todos nos enterabamos de todos.
Si bien era gratis la conexion de internet, la baja temperatura debio afectar la velocidad, porque se arrastraba y la conexion a alta velocidad habia que pagarla

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2011

Contratamos con unas amigas y familia, 3 habitaciones dobles, por 3 noches, lo cual fue lo peor que pudimos hacer:
1.- La acusticas de las habitaciones es mala, escuchas TODO lo que ocurre en otras habitaciones,el pasillo, el ruido del agua del baño TODO, lo cual hace muy dificil el dormir.
2.- Pedimos que nos llamaran a las 9:30 AM, nunca ocurrio, lo que atraso los planes del dia.
3.- La informacion sobre el desayuno del viernes que nos dio recepcion estaba mala (nos avisan de las 10:30 y no 10:00) , llegamos 10:15 y un moso nos corrio muy groceramente del restaurant por estar fuera de horario, a pesar de haber preguntado en recepcion. Al dia siguiente llegamos en horario, pero quieren corrernos de la mesa, pues estaba reservada para el almuerzo (no habia cartel o indicacion alguna) haciendo muy desagradable el desayuno por segundo dia consecutivo.
4.- Desayuno sabado: el horario es hasta las 10:30, sin embargo dejan de reponer el bufet antes y si llegas 10:20 no queda mucho para servirse.
5.- piscina climatizada es solo techada, el agua estaba fria.
En resumen, MUY MALA EXPEREIENCIA, por el valor del hotel debe haber alguno mucho mejor.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Adagio São Paulo Moema? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adagio São Paulo Moema

Dirección: Avenida Jamaris 100 | Torre 2 - Moema, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 04078-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º142 de 309 hoteles en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 117 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Adagio São Paulo Moema 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, ACCOR, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Adagio São Paulo Moema con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Adagio São Paulo Moema Sao Paulo, Brasil

Si es el propietario o director del Adagio São Paulo Moema, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.