Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel normal..bastante caro para lo que es” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Plaza Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Grand Plaza Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Grand Plaza Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Leoncio de Carvalho 201 | Jardins, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 04003-010, Brasil (Bela Vista)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º49 de 300 hoteles en Sao Paulo
Chile
Gran Crítico
54 opiniones 54 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
“Hotel normal..bastante caro para lo que es”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

La ubicación es buena, a dos cuadras de la Paulista y a tres cuadras de un buen shopping. El café de la mañana es bueno..pero el restaurante no funciona más que con lo mismo del room service. A este hotel le falta vida! y el aseo no es muy prolijo. En los 5 días que estuve no me cambiaron la cortina de baño sucia y manchada, tampoco tiene calefacción..pidan una estufa. Les recomiendo un restaurant a media cuadra por la calle Santos que se llama Dinos...espectacular

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

67 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    18
    37
    9
    0
    3
Ver opiniones para
10
8
1
41
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Latinoamérica
Gran Crítico
69 opiniones 69 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
147 votos útiles 147 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2010

Quizá la única desventaja del Grand Plaza sea estar a espaldas del Golden Tulip Paulista, porque en muchas cosas no logra tener identidad propia.
Está ubicado a una cuadra y media de la emblemática y medular Av. Paulista, a metros de Casa das Rosas donde siempre es grato tomar un café, y a escasos 300 m del Shopping Paulista.
La calidad constructiva del edificio es excelente, materiales nobles y sólidos. Muy buena insonorización que uno agradece a la hora de dormir, pese a la cercanía con la avenida. Los cuartos, desde los standard hasta los superiores, tienen pisos de madera, tv por cable, internet por cable (wifi se cobra separado), equipo de música, teléfono en habitación y en cuarto de baño, frigobar y caja fuerte. Todas las habitaciones tienen una amplia ventana con balcón al exterior. El baño está completamente revestido en mármol lo que le da un aspecto señorial.
El desayuno buffet es muy bueno, la comida que traen a la habitación también lo es y los precios son buenos; la calidad de los alimentos es muy buena pero en contraposición no cuentan con un menú variado, En estadías prolongadas las opciones se acaban pronto y aburren.
El servicio de lavandería es externo al hotel, y varias veces han dañado mi ropa, este es un punto en contra.
El personal es atento y amable, la limpieza muy buena y quienes la realizan muy efectivos y silenciosos.

Un punto que el hotel claramente debería mejorar es, en época invernal, adecuarse a las temperaturas un poco más bajas. Las habitaciones cuentan con equipos de aire split individuales pero son sólo "frío" lo cual hace que la habitación sea un paraíso en pleno verano pero un iglú en invierno ante la ausencia de medios de calefacción. Si bien es sabido que en Sao Paulo no son muchos los días "fríos", ya he pasado noches frías la suficiente cantidad de veces como para no poder dormir bien. Es posible solicitar estufas eléctricas y mantas adicionales, pero no tienen para cubrir todas las demandas y no siempre las proveen en tiempo y forma.

El hotel no tiene business center ni piscina. Es confusa la relación con la cadena Tulip ya que dicen no tener conexión pero en´múltiples lugares aparecen publicados como integrantes de la cadena (por ejemplo esto es interesante para acumular puntos para canjear luego en otros hoteles de la cadena por estadías).
Tiene estacionamiento propio cubierto.

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Grand Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Plaza Hotel

Dirección: Leoncio de Carvalho 201 | Jardins, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 04003-010, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo > Bela Vista , Centro Historico , Sé
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°41 de hoteles de negocios en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 162 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Plaza Hotel 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Hotels.com, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Expedia, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Grand Plaza Hotel Sao Paulo, Brasil

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grand Plaza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.