Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pésimo y tenebroso” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre WZ Jardins

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste WZ Jardins a tu lista de perfiles guardados
WZ Jardins
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Rebouças, 955, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 05401-100, Brasil (Previamente Lorena Hotel) (Jardins)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º204 de 309 hoteles en Sao Paulo
Argentina
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
“Pésimo y tenebroso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Tuve que quedarme en este hotel por un imprevisto y fue nefasto. las habitaciones son de 1x1, las camas son como catres, angostas. El internet te lo cobran y casi no funciona, conectarse en imposible!. la zona del desayuno parece de una pelicula de terror. No se trata de un hotel humilde y poco pretencioso, es un hotelucho espantoso! lo unico bueno que tiene es la ubicación, pero el resto es abomibable. Mi habitación estaba sucia, habia botellas vaya a saber de qué época! me fui corriendo! NO VAYAN!!!

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lorena Hotel I, Diretor de vendas en WZ Jardins, respondió a esta opinión, 9 junio 2013
Google Traductor
Prezado Sr. Tamalito, lamentamos pela experiência infeliz que foi aqui relatada, porém informamos que a partir de 01 de junho de 2013 o Lorena Hotel está sob a direção do grupo proprietário direto, sendo que a administração anterior se desligou totalmente do hotel. Desta forma, o Lorena passou a ser administrado por uma nova rede que surge, 100% nacional e com o foco principal respeito er consideração ao cliente, com o melhor custo X benefício.
nformamos também que o hotel está passando por uma reforma completa, com atualização de apartamentos, áreas em comum e principalmente com um up grade significativo nos serviços. Solicitamos aos clientes e amigos que esqueçam a concepção anterior do hotel, pois o antigo Lorena Hotel morreu em 31 de maio de 2013 e nasceu um novo Lorena a partir de 01 de junho de 2013. Venham conhecer e constatar a diferença.
Esperamos ve-lo muitas outras vezes no novo hotel que surge a partir de agora.
Um grande abraço!!!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

294 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    24
    102
    108
    36
    24
Ver opiniones para
26
25
23
180
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2012

Horrible Hotel, sucio, cuartos chicos y mala antención.
Es tan malo que cancelé mi reserva y me tuve que buscar otro hotel.
Por favor no vayan a este hotel.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lorena Hotel I, Diretor de vendas en WZ Jardins, respondió a esta opinión, 9 junio 2013
Google Traductor
Prezado Sr. Benjamim B, lamentamos pela sua experiência relatada no Tripadvisor e gostaríamos de informar que a partir de 01 de junho de 2013 o Lorena Hotel está sob a direção do grupo proprietário direto, sendo que a administração anterior se desligou totalmente do hotel. Desta forma, o Lorena passou a ser administrado por uma nova rede que surge, 100% nacional e com o foco principal respeito er consideração ao cliente, com o melhor custo X benefício.
nformamos também que o hotel está passando por uma reforma completa, com atualização de apartamentos, áreas em comum e principalmente com um up grade significativo nos serviços. Solicitamos aos clientes e amigos que esqueçam a concepção anterior do hotel, pois o antigo Lorena Hotel morreu em 31 de maio de 2013 e nasceu um novo Lorena a partir de 01 de junho de 2013. Venham conhecer e constatar a diferença.
Esperamos ve-lo muitas outras vezes no novo hotel que surge a partir de agora.
Um grande abraço!!!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
65 opiniones 65 opiniones
32 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
39 votos útiles 39 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

La atención fue horrible, desayuno malo, falta mucho mantenimiento en la habitación (por ejemplo la puerta del baño cerraba mal y fue difícil porque eramos 2 compañeras de trabajo que teníamos que compartir). Cobran el internet por cada huésped, por tanto tuvimos que pagar el mismo servicio las 2; también cobran la caja de seguridad (jamas vi algo semejante!).
No lo recomiento.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lorena Hotel I, Diretor de vendas en WZ Jardins, respondió a esta opinión, 9 junio 2013
Google Traductor
Prezado Sr. GCarito, agradecemos pelos comentários proferidos no Tripadvisor e informamos que a partir de 01 de junho de 2013 o Lorena Hotel está sob a direção do grupo proprietário direto, sendo que a administração anterior se desligou totalmente do hotel. Desta forma, o Lorena passou a ser administrado por uma nova rede que surge, 100% nacional e com o foco principal respeito er consideração ao cliente, com o melhor custo X benefício.
nformamos também que o hotel está passando por uma reforma completa, com atualização de apartamentos, áreas em comum e principalmente com um up grade significativo nos serviços. Solicitamos aos clientes e amigos que esqueçam a concepção anterior do hotel, pois o antigo Lorena Hotel morreu em 31 de maio de 2013 e nasceu um novo Lorena a partir de 01 de junho de 2013. Venham conhecer e constatar a diferença.
Esperamos ve-lo muitas outras vezes no novo hotel que surge a partir de agora.
Um grande abraço!!!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bogotá, Colombia
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Se reservo con 1 semana de anticipacion una habitacion con cama matrimonial en zona de no fumadores.

( (Mi novio llego un dia antes que yo a Sao Paulo por trabajo -de hecho, fue eleccion de la empresa este moridero, por que el hotel usual estaba lleno) ).

Cuando llego mi novio no tenian disponibilidad de habitacion y lo dejaron en el piso de los fumadores, todo apestaba a nicotina, en una habitacion con camas gemelas sencillas, con una alfombra vieja y apestosa lleno de polvo, creo que debia ser la peor habitacion que tenian, al final del pasillo, horreda y DIMINUTA!!!

Cuando llegue solicitamos cambio y nos dieron una habitacion algo mejor, era varios pisos mas arriba (para disminuir el ruido de la Avenida Revoucas), no tenia las alfombras sino debajo de la mesa del tv/escritorio y era "ligeramente" mas amplia.
Pero como nos cambiamos cuando ya mi novio habia desempacado, dejamos en la habitacion unos zapatos Crocs y una cepillo de cabello. Una vez nos percatamos llamamos a recepcion a avisar, nos dijeron que iban a hablar con el centro de limpieza, para los objetos perdidos, y todos los dias llamamos durante 3 dias y nos acercabamos a recepcion a quejarnos de igual forma, y nadie sabia de que hablabamos, nunca nos daban respuesta, nos ignoraban, cada vez debiamos informar como si fuera la primera vez, no nos respondieron por el robo, diciendo que la empleada era antigua y supervisada por un jefe en cada limpieza! Fue una falta de respeto absoluta, insinuaron que era mentira lo que les deciamos, que descaro el de esta gente!

Por 400Rs la noche no esperas un palacio en una de las ciudades mas caras del mundo, pero este agujero de cucharachas, donde ademas te roban? creo que fue demasiado!

Puntacion de 1 a 5, 5 el mayor puntaje.

1. Servicio: 1, fuimos robados descaradamente, aun cuando a diario colocamos la queja, nadie nos respondio, nos trataron de mentirosos, nos hicieron esperar largos periodos de tiempo a la encargada del servicio en la recepcion, sin que apareciera! LADRONES!!! Fue un total maltrato!

2. Habitaciones: 2, deterioradas, cortinas sucias, baños con humedad avanzada! Colchones no muy comodos, las sabanas terribles, todo olia a viejo! El moviliario anticuado. El aire acondicionado se notaba no le cambiaban los filtros hacia mucho asi que olia a viejo y a humedad! Si les tocan las habitaciones sin actualizar, (o sea con alfombra anticuada), y tienen algo de alergia, es de morirse!!! Sabanas con manchas, y muy delgadas!

3. Comida: 2 menu muy regular, no hay mucho que esperar, y yo veia todo sucio, por lo menos platos y tenedores. De hecho solo comi algo el primer dia que llegue a esta pesadilla!

5. Ubicacion: 4, esta bien hubicado, si, pero queda sobre la Avenida Revoucas, muy concurrida asi que si pretendes dormir hasta tarde despues de una noche de trasnochar, no lo vas a lograr si eres de sueño ligero, deben pedir habitaciones en el ultimo piso, entre mas abajo peor! (si se atreven a quedarse en este lugar!!!!)

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lorena Hotel I, Diretor de vendas en WZ Jardins, respondió a esta opinión, 9 junio 2013
Google Traductor
Prezado Sr.(a) InsanityLain, lamentamos pela sua experiência relatada nesta oportunidade no Tripadvisor e gostaríamos de informar que a partir de 01 de junho de 2013 o Lorena Hotel está sob a direção do grupo proprietário direto, sendo que a administração anterior se desligou totalmente do hotel. Desta forma, o Lorena passou a ser administrado por uma nova rede que surge, 100% nacional e com o foco principal respeito er consideração ao cliente, com o melhor custo X benefício.
nformamos também que o hotel está passando por uma reforma completa, com atualização de apartamentos, áreas em comum e principalmente com um up grade significativo nos serviços. Solicitamos aos clientes e amigos que esqueçam a concepção anterior do hotel, pois o antigo Lorena Hotel morreu em 31 de maio de 2013 e nasceu um novo Lorena a partir de 01 de junho de 2013. Venham conhecer e constatar a diferença.
Esperamos ve-lo muitas outras vezes no novo hotel que surge a partir de agora.
Um grande abraço!!!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bucarest, Rumania
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

Hotel con decoración y estilo de principios de los 90, necesitaría algunos retoques.
Personal de recepción serviciales y amables, personal del bar poco servicial y muy lento.
Habitaciones no muy espaciosas con ventanas pequeñas, camas aceptables, buena limpieza.
El desayuno generoso y bueno.
El jacuzzi exterior no funcionaba, la piscina climatizada necesita una reforma y el salón de juegos gran parte del día está cerrado.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lorena Hotel I, Diretor de vendas en WZ Jardins, respondió a esta opinión, 9 junio 2013
Google Traductor
Prezado Sr. Ivansas, agradecemos pelos comentários proferidos no Tripadvisor e informamos que a partir de 01 de junho de 2013 o Lorena Hotel está sob a direção do grupo proprietário direto, sendo que a administração anterior se desligou totalmente do hotel. Desta forma, o Lorena passou a ser administrado por uma nova rede que surge, 100% nacional e com o foco principal respeito er consideração ao cliente, com o melhor custo X benefício.
nformamos também que o hotel está passando por uma reforma completa, com atualização de apartamentos, áreas em comum e principalmente com um up grade significativo nos serviços. Solicitamos aos clientes e amigos que esqueçam a concepção anterior do hotel, pois o antigo Lorena Hotel morreu em 31 de maio de 2013 e nasceu um novo Lorena a partir de 01 de junho de 2013. Venham conhecer e constatar a diferença.
Esperamos ve-lo muitas outras vezes no novo hotel que surge a partir de agora.
Um grande abraço!!!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en WZ Jardins? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el WZ Jardins

Dirección: Av. Rebouças, 955, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 05401-100, Brasil (Previamente Lorena Hotel)
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo > Jardins
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º204 de 309 hoteles en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 105 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — WZ Jardins 3.5*
Número de habitaciones: 338
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el WZ Jardins con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
WZ Jardins Sao Paulo, Brasil

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del WZ Jardins, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.