Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Recomendado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Jardins Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Royal Jardins Hotel a tu lista de perfiles guardados
Royal Jardins Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Alameda Jau 729 | Jardins, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo, Brasil (Jardins)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º34 de 309 hoteles en Sao Paulo
Certificado de Excelencia 2014
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“Recomendado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Las habitaciones son muy pequeñas, pero están muy limpias y organizadas, el baño es más comodo y también se encuentra aseado, con toallas limpias. Secador de cabello, shampoo, gorro de baño, crema humectante, acondicionador, es decir, todo lo necesario.
El desayuno incluído es muy rico con frutas variadas, panes y más cosas, el almuerzo y la cena no son tan ricos, pero por una urgencia o necesidad se puede optar por esa opción, sin embargo, si estás en Sao Paulo es mejor salir a la gran variedad de restaurantes de buena calidad. La ubicación del hotel es excelente y se puede salir a caminar sin problema.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
royalhoteis, General Manager en Royal Jardins Hotel, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Google Traductor
Dear Masv73,

Thank you for posting a feedback of your stay here on Tripadvisor. Your opinion is very important for us to improve our standards of service!

Hope to see you soon.

Regards,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

457 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    147
    236
    54
    15
    5
Ver opiniones para
45
124
34
183
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Murcia, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Lo mejor del hotel fue la atención del personal, desde quienes te reciben en la puerta, recepción, restaurante,... Todo muy profesional y agradable, y se disponibilizaron a darnos solución a pesar de pedirles servicio de planchado fuera del horario habitual.
Las habitaciones estaban limpias, el baño tenía luz natural y pertenecen a un programa de protección del medio ambiente.
Lo peor es la propia arquitectura del hotel, se nota que fue construido sobre un terreno pequeño y céntrico y claro, las habitaciones son bastante pequeñas, al igual que el hall de entrada. Las habitaciones están muy mal insonorizadas, por lo que se escucha la conversación de la habitación contigua sin esfuerzo. El mobiliario de la habitación me pareció de poca calidad, los cajones y puertas del armario no se deslizaban bien y se notaba que era demasiado ligero.
Me sorprendió gratamente la honradez del servicio de limpieza, ya que olvidé guardar en la caja fuerte mi IPad y después de 12 horas a mi regreso al hotel, esta se encontraba donde la había dejado.
El hotel está bien localizado en unas calles llenas de vida y de comercios locales, y muy cerca cerca de la avenida Paulista.
Nos obsequiaron con una botellín a de vino y unos aperitivos a la entrada.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
royalhoteis, General Manager en Royal Jardins Hotel, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Google Traductor
Dear Masv,

Thank you for posting your comment here on Tripadvisor. We are very glad to have you as a guest in our hotel. We hope to see again very soon!

Regards,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bogotá, Colombia
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Nos hospedamos por 5 días en el hotel, aunque las habitaciones son pequeñas el hotel es limpio nuevo y cómodo.

A dos cuadras de la Av. Paulista tiene una excelente ubicación para cual quiera que sea el plan en la ciudad, relativamente cerca de todo.

Excelente desayuno.

Todo el personal esta atento a prestar su mayor colaboración, en especial quisiera agradecer a Antonio en la recepción quien estuvo muy dispuesto y pendiente a colaborarnos.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sao Paulo, SP
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

1.- No es un boutique hotel, aun cuando asi se llama, 2.- Los cuartos son asfixiantemente pequeños, 3.- El primer día de mi estancia regrese al cuarto a las 8:00 pm de la noche solo para encontrar que el cuarto aun no había sido limpiado.
En general un hôtel que no debe de pasar de 2 estrellas a precio de 3 a 4 estrellas.
No le recomiendo a nadie un solo dia en este lugar.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Ubicado en uno de los barrios más exclusivos, con mucha facilidad de transporte público. Hotel confortable, cómodo y con buena atención, aunque no es para permanecer durante el día porque no tiene piscina.

  • Se alojó el noviembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PBrant, Gerente geral en Royal Jardins Hotel, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2012
Prezados,

Gracias por venir em nuestro hotel. Ficamos muito contentes que todo ocorrió bien en su hospedagem. Esperamos recebirlos novamente no Royal Jardins Boutique Hotel. Em nombre de toda el equipo agradecemos sus comentários.

Cordialmente,

Paula Brant
Gerente Geral
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Royal Jardins Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Jardins Hotel

Dirección: Alameda Jau 729 | Jardins, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo > Jardins
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Balneario
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles balneario en Sao Paulo
N.°18 de hoteles de lujo en Sao Paulo
N.°25 de hoteles románticos en Sao Paulo
N.°33 de hoteles para familias en Sao Paulo
N.°37 de hoteles de negocios en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Royal Jardins Hotel 4*
Número de habitaciones: 98
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Jardins Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Royal Jardins Hotel Sao Paulo, Brasil

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Royal Jardins Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.