“exelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 132 hostales y pensiones en Ubatuba
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
“exelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

la verdad 100% seguro muy buen lugar la atencion exelente y demas esta decir la vista que uno puede apreciae desde las habitaciones con balcon!!!muy muy recomendable
una muy buena hubicacion cerca del centro
saludos desde argentina mar del plata
nico y mica

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

64 personas han opinado sobre este hotel

Hudson, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

Así como os recomendé que vayan una vez y verán que desearán volver, en breve mi pareja y yo estaremos de nuevo en el Tropical Dolphin que queda justo en frente de la playa de Pereque AÇU (Ubatuba), donde las 5 estrellas están en la atención de su gente y como si esto fuera poco con solo cruzar la calle ya estás disfrutando del mar, bien amigos, para finales de enero de este 2013 les cuento un poco más.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
São Paulo, São Paulo, Brazil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Ubatuba es un lugar que me encanta, he estado varias veces y me parece lo más proximo al paraiso que he encontrado. He estado en varios hostels alli, pero, pese a que en todos el clima fue bueno, el tropical dolphin tiene algo que no tienen los demas y esque los propietarios son gente entrañable que en todo momento te intentan ayudar con la mejor de las sonrisas, haciendote sentir como de su propia familia.
Un lugar limpio, bonito y hogareño, justo en frente del mar, bien situado para conocer los alrededores y con gente excelente: mejor que estar en casa
He tenido muy buenas experiencias en hostels pero sin duda, este es el mejor.
un 10 sin dudarlo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Hudson, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

Se trata de un hotel muy bien ubicado, atendido por sus dueños, personas altamente atentas en todo lo que necesitas, desde orientarte sobre otras atracciones naturales, como indicarte como haces para llegar a determinado lugar, donde comprar bien ya sea comida u otros menesteres, en fin todo lo que pasamos en ese lugar mi pareja y yo fue agradable, y obviamente es muy recomendable, por todo lo expresado y por que además cumplen lo que prometen, en cuanto a precio, y servicio.
Vayan una vez y van a querer volver.

Consejo sobre las habitaciones: La suites en la planta alta tienen amplios balcones con hamacas paraguyas y exelente vista al mar
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Cusco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2011

Esta muy bien ubicado, frente al mar en un playa tranquila. Los dueños son super buena onda, me ayudaron en todo, incluso me consiguieron una bicicleta para pasear. Me ayudaron con el idioma pues no hablo mucho portugues y en general me recomendaron muchas cosas que me sirvieron mucho. Las habitaciones comodoas, limpias y tranquilas. Un lugar perfecto para descansar y disfrutar la playa.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó solo

¿Has estado en Tropical Dolphin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tropical Dolphin

Dirección: Av Gov Abreu Sodre 461 | Pereque Acu, Ubatuba, Estado de Sao Paulo, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Ubatuba
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 132 hostales y pensiones en Ubatuba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 55 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Tropical Dolphin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tropical Dolphin Ubatuba, Brasil

Si es el propietario o director del Tropical Dolphin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.