“corto pero un gran momento en golfinho” 5 de 5 estrellas

Tropical Dolphin
Av Gov Abreu Sodre 461 | Pereque Acu, Ubatuba, Estado de Sao Paulo, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º2 de 136 alojamientos especiales en Ubatuba
San Pedro de Atacama, Chile
“corto pero un gran momento en golfinho”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Apesar del corto tiempo que estuve en la posada, adore estar ahi, me senti como en casa, Daryll y su familia son muy acogedores, es una gran persona, ademas con mucha experiencia en viajes. La posada es muy comoda, me quede en otros lugares de ubatuba y otras playas, pero an Golfinho fue donde mejor me senti y donde mejor pude dormir... lo recomiendo totalmente a todos los viajeros, seguramente volveria alla...

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo

Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Hola ,soy pato yo estuve ahi es un excelente lugar con una vista al mar maravillosa , la atencion es como si estuviera en casa ,los dueños denisse y darly o dario como le digo yo ,son excelentes amigo ,me hicieron sentir como si estuviera en mi casa con mi familia ,toda la atencion es de primera como las habitaciones bien ambientadas ,se lo recomiendo , no se van ha repentir ,para tener una vacaciones inolvidables ,ubatuba es hermoso

Consejo sobre las habitaciones: las babitaciones que dan al mar son la mas bellas
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

la verdad 100% seguro muy buen lugar la atencion exelente y demas esta decir la vista que uno puede apreciae desde las habitaciones con balcon!!!muy muy recomendable
una muy buena hubicacion cerca del centro
saludos desde argentina mar del plata
nico y mica

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Hudson, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

Así como os recomendé que vayan una vez y verán que desearán volver, en breve mi pareja y yo estaremos de nuevo en el Tropical Dolphin que queda justo en frente de la playa de Pereque AÇU (Ubatuba), donde las 5 estrellas están en la atención de su gente y como si esto fuera poco con solo cruzar la calle ya estás disfrutando del mar, bien amigos, para finales de enero de este 2013 les cuento un poco más.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
São Paulo, São Paulo, Brazil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Ubatuba es un lugar que me encanta, he estado varias veces y me parece lo más proximo al paraiso que he encontrado. He estado en varios hostels alli, pero, pese a que en todos el clima fue bueno, el tropical dolphin tiene algo que no tienen los demas y esque los propietarios son gente entrañable que en todo momento te intentan ayudar con la mejor de las sonrisas, haciendote sentir como de su propia familia.
Un lugar limpio, bonito y hogareño, justo en frente del mar, bien situado para conocer los alrededores y con gente excelente: mejor que estar en casa
He tenido muy buenas experiencias en hostels pero sin duda, este es el mejor.
un 10 sin dudarlo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Tropical Dolphin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tropical Dolphin

Dirección: Av Gov Abreu Sodre 461 | Pereque Acu, Ubatuba, Estado de Sao Paulo, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Ubatuba
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 136 alojamientos especiales en Ubatuba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 33 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Tropical Dolphin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tropical Dolphin Ubatuba, Brasil

Si es el propietario o director del Tropical Dolphin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.