“Excelente!! Tuvimos algunas dudas en compartir esta maravillosa experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Ilha de Itaka

Añadiste el Pousada Ilha de Itaka a tu lista de perfiles guardados
Pousada Ilha de Itaka
2.5 de 5 Hostal   |   Rua Taubate 316 | Itagua, Ubatuba, Estado de Sao Paulo 11680-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º13 de 133 hostales y pensiones en Ubatuba
San clemente
“Excelente!! Tuvimos algunas dudas en compartir esta maravillosa experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

Es verdad... En algún momento fuimos un poco egoístas y hasta pensamos en guardarnos -como un verdadero tesoro- la maravillosa experiencia de Pietro y su posada :"Ilha de Itaka". Pero no era justo ni con Pietro, ni con los lectores de tripadvisor.
También demoré un poco en escribir mi opinión porque habíamos estado allí en mayo y quedamos tan felices con su dueño y todo el personal que decidimos regresar en setiembre, oportunidad en que todo fue tan bueno como la primera vez.
La posada es sencilla , muy limpia y acogedora. Las habitaciones carecen de lujos y tienen lo indispensable para pasarlo muy bien. Existen muchos espacios para el descanso y la lectura en los días de lluvia. El desayuno es una delicia y no sólo por aquellos alimentos que contiene, sino porque la mirada expectante del personal está siempre presente para traerte más de lo que estás consumiendo, sin que tengas necesidad de pedirlo.
Es muy difícil encontrar palabras para describir la hospitalidad de su dueño y de todo el personal. Algunos ejemplos:
1)Hizo de guía turístico con nosotros y nos acercó con su propio auto a los ómnibus que debíamos abordar para llegar a playas más lejanas o hasta los senderos que llevaban a ellas. 2)Nos compró personalmente medicamentos que necesitamos circunstancialmente, adaptadores eléctricos para el celular, los pasajes a Paraty que era nuestro próximo destino, para que no perdiéramos horas de playa.
3)Nos cambió dinero con valores más que favorables. Nos facilitó sus bicicletas para pasear y su propio equipo de snorkel,
Mucha calidez en su trato y ningún interés comercial en todas sus recomendaciones de lugares a visitar.
Cuando regresemos a Ubatuba... ¡Este será nuestro lugar!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

De negocios
argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

todo genial, la ubicacion, el ambiente super ecologico y verde, lleno de palmeras y plantas. el desayuno muy variado y abundante pero lo mejor el la atencion de Pietro, el dueño, te ayuda en todo lo que uno necesita y te dice que hacer y a que playa ir. 100 % recomendable.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Pilar, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

la pousada es preciosa, los primeros 5 dias la pasamos barbaro y nos sentimos muy bien atendido por pietro y sus empleados, hasta que al 5to dia nos enteramos que habian robado dinero del equipaje a otros huespedes argentinos (quienes tuvieron q hacer denuncia en la policia) y tambien a nosotros nos habian robado. pietro nos reintegro solo una parte del dinero q nos robaron. nos sentimos muy mal por esto, muy desilucionados, xq el lugar era precioso. x suerte pudimos revertir el mal rato. aun lo seguimos lamentando xq pietro parece ser una buena persona, pero no supo manejar la situacion. en 15 años, que viajo, jamas me habian robado en un hotel-pousada-hostel, fue la primera vez

Consejo sobre las habitaciones: les recomiendo q no se hospeden en itagua, excepto que tengan auto, xq la playa no se puede utilizar...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012

Hermoso lugar!! Un jardín divino, muy cuidado todo. La habitación cómoda, limpia, linda, impecable. La atención increíble, todo el staff es super amable... Pietro, el dueño, un gran anfitrión. cada día te recomienda una playa para visitar, un restaurante, está en cada detalle para asegurarte un gran estadía. Gran, gran, gran desayuno!!!! Fresco, rico...
dan ganas de no irse más del lugar!!!! Para volver!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2012

La posada es increíble; sorprende desde el momento que uno llega.
La atención es excelente, el tano Pietro es un fenómeno, lugar que recomienda, lugar que es paraíso. Todo el personal te atiende de primera.
El desayuno es abundante, fresco y rico. Todo en la posada está limpio, el parque, la pileta, todo.
La habitación es fresca, luminosa, tiene aire, ventilador. El baño es completo y la ducha funciona perfectamente.
Se destaca por sobre todo la atención, la limpieza y los detalles.
100% recomendable.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Pousada Ilha de Itaka? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Ilha de Itaka

Dirección: Rua Taubate 316 | Itagua, Ubatuba, Estado de Sao Paulo 11680-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Ubatuba
Ocupa el puesto n.º13 de 133 hostales y pensiones en Ubatuba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 99 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Pousada Ilha de Itaka 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LogiTravel, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Ilha de Itaka con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Ilha De Itaka Ubatuba, Brasil

Si es el propietario o director del Pousada Ilha de Itaka, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.