“increíble lugar 100% recomendable, Excelente atención!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Porto Di Mare

Añadiste Hotel Porto Di Mare a tu lista de perfiles guardados
Hotel Porto Di Mare
4.0 de 5 Hotel   |   Rua do Pequeno, 25, Ubatuba, Estado de Sao Paulo 11680-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º2 de 18 hoteles en Ubatuba
Parana, Argentina
“increíble lugar 100% recomendable, Excelente atención!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

El lugar es super tranquilo, fuimos el fin de semana (21 y 22 de mayo 2014). La playa es muy linda y tranquila tiene un paisaje increíble, las habitaciones super confortables, el desayuno abundante y muy rico, la atención es de primera! lo volvería a elegir si vuelvo! es hermoso estar frente al mar y dormir con el sonido de las olas!

Consejo sobre las habitaciones: las del tercer piso tienes mejor vista
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Estuvimos en el hotel durante 17 días en el mes de marzo. Desde el momento que uno llega, se siente como en casa. Estábamos en la habitación 34 (3er piso, frente al mar) La habitacion no es muy grande pero tiene todo lo que uno necesita. Buena luz, con balcón frente al mar, aire acondicionado Split, buena ducha y buena cama. Tanto las sábanas como las tohallas tenían siempre un aroma perfumado muy agradable, detalle que parece insignificante pero da cuenta de lo que cuidan al cliente. Todo perfectamente limpio. La atención del personal, siempre muy atenta, especialmente Inti y Eduardo! Ellos le dan vida al lugar. Siempre en los detalles, siempre bien dispuestos. El desayuno muy bueno, todo muy fresco y el salon comedor muy agradable. El espacio abierto, increíblemente pintoresco. Todo muy cuidado. El hotel da directamente a la playa, directamente a la arena! Eso es impagable!! El mar, super transparente y tranquilo. Es una bahía sin olas. Ideal para hacer caminatas. Se recorre toda la playa aproximadamente 45 minutos. El lugar es super tranquilo y seguro, muy seguro! Como somos argentinos y habíamos olvidado el equipo de mate, Inti se ocupó de comprar un equipo un día que viajó a Rio ya que en Ubatuba no había. Una geniaaaaa!!!!! Lo recomiendo 1000 x 100 si la intención es descansar. Super placentero. Volvería mil veces. Gracias Inti! Te espero cuando quieras en Bs. As.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 34 al frente en 3er piso tiene muy buena vista, pero si hay gente en la pileta se escu...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Vicente Lopez, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

El gran encanto de pria da enseada es la naturaleza: La combinación me morros y mar verde. Agua templada sin olas que ofrece la posibilidad de nadar y hacer deportes náuticos. Es una ciudad donde la única construcción alta que se destaca es el hotel. Por lo tanto triunfa la naturaleza. La atención y la calidad del servicio al cliente es excelente. Las instalaciones propiamente dichas normal. Las habitaciones prolijas. El aire acondicionado, fundamental para esas latitudes, funciona. Posee pileta en el primer piso con solárium. La vista desde la habitaciones que dan al mar son buenas. Posee una salón con buenos desayunos por la mañana. La carta para comer es variada y los productos frescos.
No se van a encontrar detalles de categoría y distinción desde lo arquitectónico, pero si una cálida atención. Todo esto lo torna familiar. Ideal para dejar la etiqueta de lado.
Con sólo salir al jardín y cruzar el cerco del hotel uno ya está en la playa que cuenta con sombrillas y servicio de bar.

Consejo sobre las habitaciones: Ideal para vacaciones descontracturadas. Ambiente familiar.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Muy buen hotel, pegado al mar, solo necesitas descender 2 escalones y ya estas en la playa. Habitaciones confortables, nos alojamos en una con muy buena vista al mar. Todo el personal del hotel es super amable, cordial y servicial. El desayuno es muy completo y con preparados caseros, hasta los dulces. La comida del restaurant también es excelente, todo lo que hemos consumido fue de muy buena calidad y sabor. La relación calidad-precio es muy buena. Superó con creces nuestras expectativas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al mar tienen una vista excelente
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Estuve con mi esposo pasando la segunda quincena de enero en el Hotel Porto Di Mare de Ubatuba..todo nuevo para nosotros..ibamos alli confiando en comentarios y con los datos que pueden recogerse en internet...el Hotel superó nuestras expectativas..lindo..calido..familiar..en LA PLAYA MISMA..bajabas tres escalones de piedra y estabas comodamente sentadoen las sombrillas que tiene el hotewl..y a unos metros..un mar increiblemente limpio...en donde compartis el agua con las crias de pececitos que confunden su camino y llegan hasta la orilla pegandote en los pies....tranquila playa la de Enseada..creo que la mas bella..entre dos morros..un paisaje maravilloso..para nosotros..vacaciones inolvidables...buena gente en el hotel..asesorandote y aconsejandote siempre..barbaros los mozos...tratando de entender nuestro idioma y nuestros gustos..confortable...con los baños de los cuartos hechos a nuevo...hermosa sala de juego..para el relax de las tardecitas....exquisita comida (mis felicitaciones al chef) en el restaurante del hotel..los desayunos te dejan con la boca abierta...la vista al mar de mi cuarto nos dejó recuerdos e imagenes en nuestras retinas imposiblers de olvidar..bello el hotel Porto di Mare..y bella Ubatuba..tan verde..con tánto morro..tanta sierra y tanto mar de distintos colores..ab ierto y entre morros..para todos los gustos..desde alli te trasladas..como en el caso nuestro alquilando un auto..hacia los mejopres sitios..Parati..bellisima ciudad colonial de Rio de janeiro a solo 100 km del hotel..a San Pablo..a Rio..a Las Islas (como la de las 7 Fuentes a la que nos llevo un barquito sencillo y en la que nos sentimos los primeros habitantes del planeta..parecia un lugar jamas explorado!!..los mejores recuerdos de nuestras vacaciones..y volveremos..eso es seguro..al Hotel y a Ubatuba

Consejo sobre las habitaciones: las que dan al mar..con el alerito amarillo..tienen una vista increible
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ubatuba
Villa di Capri

¿Has estado en Hotel Porto Di Mare? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Porto Di Mare

Dirección: Rua do Pequeno, 25, Ubatuba, Estado de Sao Paulo 11680-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Ubatuba
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Ubatuba
N.°2 de hoteles para familias en Ubatuba
N.°2 de hoteles en la playa en Ubatuba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Porto Di Mare 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Booking.com, Expedia, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Porto Di Mare con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Porto Di Mare Ubatuba, Brasil

Si es el propietario o director del Hotel Porto Di Mare, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.