“Travesía nocturna!!!” 5 de 5 estrellas

6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Travesía nocturna!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Un amigo de Itamambuca nos llevó de noche a apreciar los plancton. Compramos una linterna y nos adentramos en la mata, descendiendo hasta la playa. Sólo teníamos la compañía de la tenue luz de la luna y los cangrejos amarillos, que en realidad huían de nosotros... Nos adentramos un poco pero como había un poco de oleaje no se apreciaba muy bien el placton, es mejor ir cuando está más calmo. Sin embargo, disfrutamos de la noche, el sonido de las olas y el festejo del cumpleaños de uno de mis amigos. Un momento que quedará grabado en nuestras retinas!!!

Visitado el abril de 2013

La Plata, Argentina
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Para visitantes aventureros y amantes del snorkel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

La playa en si misma no vale nada: Lo increible es que la mayoría de la gente no hace la trilha, el sendero que en su comienzo está tallado en forma de pies; marcado en las rocas del lado derecho, mirando el mar. Los pies encastran perfecto en estos huecos que facilitan el comienzo del recorrido. Si la marea está alta; se trepa por rocas hasta llegar a un sendero, que lleva a una playa rocosa ideal para el snorkel. Si la marea está baja se accede más facilmente ya que se acorta el camino: Vi muchas tortugas marinas saliendo a respirar, muchos peces y gran variedad de especies, en este lugar ubicado a la vuelta de fortaleza: No es snorkel apto para gente temerosa o para llevar niños, ya que hay rocas y muchos erizos de mar. Aconsejo llevar medias de neoprene para proteger los pies de posibles cortes.

Visitado el febrero de 2013
Parana, Argentina
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Mas o menos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Particularmente, ubiera preferido haber visitado otra playa. No ténía nada especial y el color de la arena era bastante barroso. Si es lindo todo el trayecto hasta la playa y las mansiones que hay hasta llegar a ella.

Visitado el enero de 2013
45 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“paradisiaco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

playa increible.
una parte de la playa este encerrada entre piedras formando una pileta natural para hacer snorkel.
muy lindo.

Visitado el enero de 2012
28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Una de las 10 mejore playas de Brasil elegidas en el 2011”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

a mi gusto es genial, no hay bares, no hay restaurants, es una playa grande que está al lado de lazaro, se accede a pie, son 50 metros de caminata, y por sobre todo.....tranquilidad, sombra abajo de palmeras, familiar, esta playa es la salida de un barrio cerrado, super tranquila, hermosa agua, sin olas, una olla, asi que es super caliente el agua.

Visitado el enero de 2012