“Hermosa playa” 5 de 5 estrellas

La Plata, Argentina
24 opiniones sobre atracciones
“Hermosa playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Es una de las playas del sur mas lindas y con mejor estructura para pasar el dia.Agua muy calida y transparente.Hermosa

Visitado el enero de 2014

Mar del Plata, Argentina
15 opiniones sobre atracciones
“linda para hacer snorkel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

fui a esa playa porque queria hacer snorkel y era el final de la trilha de las siete playas. En el costado derecho unas formaciones rocosas hacen que se cree una especia de estanque y se juntan muchos peces de colores.

Visitado el octubre de 2013
6 opiniones sobre atracciones
“Travesía nocturna!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Un amigo de Itamambuca nos llevó de noche a apreciar los plancton. Compramos una linterna y nos adentramos en la mata, descendiendo hasta la playa. Sólo teníamos la compañía de la tenue luz de la luna y los cangrejos amarillos, que en realidad huían de nosotros... Nos adentramos un poco pero como había un poco de oleaje no se apreciaba muy bien el placton, es mejor ir cuando está más calmo. Sin embargo, disfrutamos de la noche, el sonido de las olas y el festejo del cumpleaños de uno de mis amigos. Un momento que quedará grabado en nuestras retinas!!!

Visitado el abril de 2013
La Plata, Argentina
6 opiniones sobre atracciones
“Para visitantes aventureros y amantes del snorkel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

La playa en si misma no vale nada: Lo increible es que la mayoría de la gente no hace la trilha, el sendero que en su comienzo está tallado en forma de pies; marcado en las rocas del lado derecho, mirando el mar. Los pies encastran perfecto en estos huecos que facilitan el comienzo del recorrido. Si la marea está alta; se trepa por rocas hasta llegar a un sendero, que lleva a una playa rocosa ideal para el snorkel. Si la marea está baja se accede más facilmente ya que se acorta el camino: Vi muchas tortugas marinas saliendo a respirar, muchos peces y gran variedad de especies, en este lugar ubicado a la vuelta de fortaleza: No es snorkel apto para gente temerosa o para llevar niños, ya que hay rocas y muchos erizos de mar. Aconsejo llevar medias de neoprene para proteger los pies de posibles cortes.

Visitado el febrero de 2013
Parana, Argentina
8 opiniones sobre atracciones
“Mas o menos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Particularmente, ubiera preferido haber visitado otra playa. No ténía nada especial y el color de la arena era bastante barroso. Si es lindo todo el trayecto hasta la playa y las mansiones que hay hasta llegar a ella.

Visitado el enero de 2013