“"Vacaciones Inolvidables"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Tenorio

Añadiste el Villa Tenorio a tu lista de perfiles guardados
Villa Tenorio
2.5 de 5 Hotel boutique   |   Franklin de Toledo Piza, 683 | Praia do Tenorio, Ubatuba, Estado de Sao Paulo 11680-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Ubatuba
Bogotá, Colombia
“"Vacaciones Inolvidables"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Ver el mundial de Fútbol y luego estar un par de días en Villa Tenorio, en la playas de Ubatuba es simplemente inolvidable, pero lo mejor y lo que no vamos a olvidar es la hospitalidad de nuestro amigo Pablo.. Para nosotros era como estar en casa, Las charlas nocturnas tomando un delicioso Porto y el chocolate con Nutela para mis hijos... Espectacular.. Pablo un gran abrazo desde Bogotá, Colombia.. Espero que algún día volvamos a encontrarnos... Un fuerte abrazó... John, Conny, Danny, y Juan

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Fuimos con mi esposo Gaston y nuestras niñas Julieta y Sofia. Desde el dia en que llegamos era como que estabamos en casa...las chicas y chicos del servicio son super amables, muy educados y siempre con una sonria en la cara. Hasta nos enseñaron a surfear! Gracias Amound! Los desayunos muy completos, si te falta algo agarran la camioneta y van a buscartelo! Silvana y Paulo estan al pendiente de que tu estadia sea la mejor! Mis hijas se sintieron tan queridas que no querian irse! Es sumamente recomendable! Definitivamente volveria mil veces! Gracias por ser tan buenos, atentos y profesionales!
Gaston, Flor, Juli y Sofi

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Gaston, Flor, Juli y Sofi

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Realmente espectacular la posada. La preocupacion de Paulo y Silvana hacen de este hotel un lugar unico, con comodidades de alto nivel y atencion de primera. La mejor pousada que hemos estado en Brasil hasta el minuto.
Localizacion muy buena, estructura premium y gran preocupacion de los duenos...
slds

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Villa Tenorio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Tenorio

Dirección: Franklin de Toledo Piza, 683 | Praia do Tenorio, Ubatuba, Estado de Sao Paulo 11680-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Ubatuba
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Ubatuba
N.°1 de hoteles en la playa en Ubatuba
N.°1 de hoteles románticos en Ubatuba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 203 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Villa Tenorio 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Tenorio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Tenorio Ubatuba, Brasil

Si es el propietario o director del Villa Tenorio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.