“MI pousada favorita en Ubatuba” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Albatroz

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ubatuba
Pousada Albatroz
Añadiste Pousada Albatroz a tu lista de perfiles guardados
Rua Tapiá, 156 - Praia do Lázaro, Ubatuba, Estado de Sao Paulo, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º32 de 127 alojamientos especiales en Ubatuba
Ituzaingo, Argentina
“MI pousada favorita en Ubatuba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Tuve la oportunidad de hospedarme en dos oportunidades. Ambas resultaron ser fantásticas, las 2 últimas semanas en las que me hospedé fuera de temporada, tuve la pousada practicamente para nosotros solos!. Rico desayuno tipicamente brasileiro, Churrasqueiras fabulosas y privadas para realizar unos buenos asados (comprar linguiça AURORA), habitaciones, comodas en las que no falta absolutamente nada, ambiente totalmente tranquilo y agradable; unos jardines muy bellos, cochera exterior totalmente segura y la atención especial de Romildo, siempre a disposición de cada necesidad que le consultaramos. Toda vez que regrese a Ubatuba, me hospedaré en Albatroz!

Consejo sobre las habitaciones: Particularmente me gustan las habitaciones del piso superior
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Posada con comodidades de apart, con cocina completa, (para el que gusta de cocinar algo simple más que suficiente). Fuimos en vehículo (se estaciona afuera pero es muy tranquila la zona); desde alli se pueden conocer playas cercanas a pié y en vehiculo se está en minutos en las más populares de la zona. La pileta adecuada, las instalaciones mantenidas, un muy lindo jardín para disfrutar y un desayuno muy completo. Puede ser que nuestra experiencia fue agradable y tranquila, debido a que el establecimiento estaba a media ocupación, y estuvimos 5 días casi fuera de temporada. Buen lugar para hacer base y conocer la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Las de planta baja tienen un pequeño patio, sirve para colgar ropa y dejar los accesorios de playa
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

estuve con mi familia aqui. las instalaciones muy buenas, el auto queda guardado. departamentos con cocina, refrigerador grande, living, comedor, una habitacion, muy bien, limpio como en general es en brasil. piscina linda. aqui lo malo, malisimo_:
llego a las 4 de la madrugada una delegacion de 2 buses de estudiantes de sao paulo, con unos 80 jovenes, gritando , embriagados como si fueran las 12 del dia, gritaron hasta cansarse....era un paseo de curso¡¡¡¡¡ reclame en recepcion, pedi que me devuelvan mi dinero para irme. se hicieron los desentendidos, no "entendian español" ( para cobrar lo comprendieron perfecto)
el administrador de la posada vive ahi mismo, no fue capaz de poner orden, a pesar que estos enajenados venian con profesores, se gritaban de un lado a otro de la posada, se tiraron a la piscina, a las 4 de la mañana lloviendo
no se puede arrendar las habitaciones a costa de lo quesea, una posada familiar NO ES UN REFUGIO DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA¡¡¡

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Pousada Albatroz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Albatroz

Dirección: Rua Tapiá, 156 - Praia do Lázaro, Ubatuba, Estado de Sao Paulo, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Ubatuba
Piscina
Ocupa el puesto n.º32 de 127 alojamientos especiales en Ubatuba
Pousada Albatroz Ubatuba, Brasil

Si es el propietario o director del Pousada Albatroz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.