“Hermoso viaje en barco a las mejores islas y playas de UBATUBA en el liitoral paulista!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ilha Anchieta

Información sobre la atracción
xxx
6 opiniones sobre atracciones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

El viaje en barco lo contratás en la praia, de lazaro, y es genial el viaje....primero parás en la mejor playa de ubatuba...SIETE FUENTES... a la cual llegás luego de una caminata por el morro de 1 hora y media o por mar......increible, hay comés tomás algo, hacés snorkel, y de ahi a ilha anchieta.....donde luego de llegar al muelle, hacés lo que querés...y nosotros fuimos con una pareja amiga a un sector de piscinas naturales....a hacer snorkel...es muy lindo. Fue un precidio hace muchos años. El litoral paulista, y en sí ubatuba, es mi lugar preferido de brazil, donde un argentino...si siente viviendo como brasilero.... !!

Visitado el enero de 2011

Los viajeros que vieron el Ilha Anchieta también vieron

¿Has estado en Ilha Anchieta? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Ilha Anchieta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.