“Muy buen lugar para relajarse” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Coquille - Ubatuba

Añadiste Hotel Coquille - Ubatuba a tu lista de perfiles guardados
Hotel Coquille - Ubatuba
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Praia Grande, 405 | Bairro Praia Grande, Ubatuba, Estado de Sao Paulo 11680000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º3 de 18 hoteles en Ubatuba
Certificado de Excelencia 2014
“Muy buen lugar para relajarse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Llegamos a las 4 am al hotel desde rio y no teniamos reserva, el guardia del hotel aunque estaba cerrado nos atendio de muy buena manera y nos contacto con el gerente del hotel quien nos acogio y nos dio habitaciones para todos (6 personas), nada que decir, muy buena la atencion, muy buenas las habitaciones, la piscina temperada ideal para relajarse y se complementa con el sauna que tienen. Desayuno completo y en general la gente de servicio toda muy amable.
De todas maneras volveria a al hotel coquille.

• Se alojó el junio de 2014

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

excelente atención de todos los empleados del hotel
La piscina tiene muy buen tamaño y el agua es climatizada, bárbaro para los que tenemos chicos, y nos queremos bañar a la tardecita
Espectacular el desayuno; muy buena variedad de productos, sobretodo las tortas caseras
100 % recomendable!!

muchas gracias a todos lo que componen el hotel Coquille!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Marcos C, Guest Relations Manager en Hotel Coquille - Ubatuba, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimada Maria, quedamos muy felices de tener a usted y su familia a quedar en Coquille. Es muy bueno saber que nuestro servicio les agradó, y que ustedes hayan disfrutado de su estancia con nosotros. Espero verlos de nuevo aquí en Ubatuba... Hasta pronto!!
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

El Hotel Coquille está muy bien ubicado siempre y cuando vayas en auto. Si bien está a sólo 300 mtrs de praia grande, esta es una playa muy concurrida y con olas, siendo que las mejores playas de la zona están más alejadas. El hotel cuenta con una piscina muy bien instalada, en el alto del hotel, y rodeada de muy linda vegetación. Los desayunos son muy completos. La zona es tranquila y segura. Buena relación precio-servicios. Recomendable, en especial si no vas con niños pequeños, dado que está en desnivel y hay muchas escaleras, pero el marco es muy bonito.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Getxo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Muy bien ubicado. Mejor imposible. Bonitas instalaciones, habitaciones estupendas, buen baño. Relacion caliad precio muy buena. Servicios de alquiler de bicis y tablas de surf muy barato. El desayuno muy bueno y la piscina genial. Los accesos al comedor te permiten ver un monton de pajaros que se acercan a los comederos que tienen alli.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Marcos C, Guest Relations Manager en Hotel Coquille - Ubatuba, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Rikiputxi, Muchas gracias por compartir tu experiencia en Hotel Coquille con la comunidad Tripadvisor. Quedamos muy contentos que tengan disfrutado de las habitaciones y de nuestras instalaciones. Estaremos encantados de recibirlos nuevamente en una próxima oportunidad que visiten Ubatuba... Reciban nuestros cariñosos saludos!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Recomiendo 100% este hotel , en cuanto a su limpieza , servicios y atención es de muy buena calidad , las camas son box spring , almohadas nuevas y buenas ( creo que es tan importante ) los desayunos son increíbles , abundante y variado .
Esta muy cerquita de la playa puedes ir caminando .
Gracias a ustedes y a los comentarios pude encontrar un buen lugar para pasar con mi familia .
Volvería de todas maneras !!!

• Se alojó el mayo de 2013
hcoquille, Manager en Hotel Coquille - Ubatuba, respondió a esta opinión, 31 mayo 2013
Quedamos muy contentos con sus palabras. Son los comentarios de nuestros clientes que nos guían en la dirección correcta para tomar. Todos del Hotel le agradecem!

¿Has estado en Hotel Coquille - Ubatuba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Coquille - Ubatuba

Dirección: Rua Praia Grande, 405 | Bairro Praia Grande, Ubatuba, Estado de Sao Paulo 11680000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Ubatuba
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles en la playa en Ubatuba
N.°4 de hoteles para familias en Ubatuba
N.°5 de hoteles románticos en Ubatuba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Coquille - Ubatuba 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Coquille - Ubatuba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Coquille - Ubatuba Brasil

Si es el propietario o director del Hotel Coquille - Ubatuba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.